Bill gates international Lottery FoundationBill Gates International Lottery Foundation

<

Hace unos días, un buen amigo recibió a su correo un mensaje donde le informaban que se había sacado un premio en Bill Gates International Lottery Foundation (Lotería Internacional de la Fundación Bill Gates), con un premio de 250 mil euros. Por un instante dudó si era verdad o no y se emocionó mucho, pero no le costó  trabajo darse cuenta que era un fraude, por la simple y sencilla razón de que NO HABÍA COMPRADO boleto alguno como para salir premiado.

El mensaje en cuestión decía textualmente lo siguiente:

Cher (e) vencedor (e),

Le enviamos esta carta para informarle de que está recibiendo la suma de 250.000 euros.Por favor, póngase en contacto con la Oficina de GOULET FERDINAND .Recibe todas las felicitaciones del grupo MICROSOFT INTERNACIONAL BILL GATES.
Enviar por correo: [email protected]

TEL:  (00225) 41 87 94 152

Para mais informações convidamo-los a tomar conhecimento do ficheiro juntado à esta mensagem para a notificação do vosso ganho.

MR. MICHAEL O’HARA

Responsável da Campanha

MICROSOFT WINDOWS

Bill gates international  Lottery Foundation

Al correo le anexan un PDF con imágenes y una explicación más detallada del tipo de premio y el por qué fuiste el afortunado “ganador”; todo con la finalidad de  hacerlo más realista y convencerte de que es verdad y caigas en la trampa.

Loteria Bill Gates Foundation

Loteria Bill Gates fraude
—— Fin del mensaje reenviado

Hasta ahí el cuerpo del correo y el PDF, ahora ¿qué es lo que pasa si nos ponemos en contacto con la persona indicada?

Simplemente nos informará que para cobrar el premio es necesario que enviemos una serie de datos, entre los que se encuentra el número de cuenta bancaria en el que harán la transferencia del premio; hasta ahí no hay mucho truco, porque no pueden hacer nada con el número de cuenta; sin embargo si ya les dimos nuestro nombre completo, dirección, codigo postal, teléfono, y otros datos personales, para utlizarlos en otro tipo de engaños.

Una vez que enviamos la infomación, nos dicen que necesitamos depositar una determinada cantidad de dinero, que puede ir desde 100 hasta 1,000 euros; mismos que sirven para cubrir los gastos de tramitación del pago, abogados, coste de la transferencia, etc., pero nos hacen ver que no debemos preocuparnos, puesto que el premio es una cantidad muy superior a los que nos están pidiento, y nos recuerdan que son  250,000  euros lo que nos acabamos de ganar. 

Si alguien deposita el dinero que le piden, es ahí donde se produce el engaño, porque una vez realizado este pago, no volveremos a saber nada más del premio.

Este tipo de estafa se conoce como “cartas nigerianas“, “lotería nigeriana” o “timo nigeriano“. Consiste en ilusionar a la víctima con una gran premio inexistente y convencerlas para que paguen una cantidad de dinero por adelantado, como condición para acceder a la supuesta fortuna.

Recuerden que en todos los correos fraudulentos, establecen un periodo de tiempo corto para poder reclamar el premio o resolver la situación con el banco, ya que si no actuamos rápido perdereremos la “GRAN OPORTUNIDAD”.

SIEMPRE DEBEMOS pensar dos, tres y hasta cuatro veces antes de actuar. Hay que anlizar con calma “cómo voy a sacarte un premio, si no compré un boleto” es imposible!!!.

Para darle más credibilidad, los sinvergüenzas ponen a Microsoft para dar “confianza” de que todo es legal y fundamentado.

Sin embargo al consultar con Microsoft ellos hacen la siguiente aclaración:

¿Qué es la estafa de la lotería de Microsoft?

La estafa de la lotería de Microsoft es un fraude que comienza con un mensaje de correo electrónico que afirma que el destinatario ha ganado “la lotería de Microsoft”.

No existe la lotería de Microsoft y, si recibe este tipo de mensaje de correo electrónico, ha sido enviado por delincuentes cibernéticos para intentar robarle dinero.

Estos mensajes de correo electrónico están diseñados para comenzar un diálogo que tiene como objetivo convencerle para enviarles dinero. Una vez que ha enviado el dinero, el delincuente con frecuencia volverá a ponerse en contacto con una historia diferente para convencerle de pagar más dinero para obtener el premio en efectivo.

Para poder obtener el premio ficticio, el delincuente puede pedirle que pague una suma de dinero anticipada para cubrir costos, como, por ejemplo, impuestos, servicios de correo, cheques de compensación de las Naciones Unidas, honorarios de abogados, etc. Los delincuentes con frecuencia parecen creíbles y los métodos que usan son muy creativos.Usan marcas de empresas y personalidades conocidas, como, por ejemplo, Microsoft y Bill Gates, para dar credibilidad y autenticidad a los mensajes de correo electrónico.

Por otra parte Aquí explicamos dónde podemos denunciar LOS CORREOS FRAUDULENTOS PARA ELLOS PUEDAN TOMAR ACCIONES EN CONTRA DE ESTOS DELINCUENTES.

Te invitamos a leer estos artículos que hablan sobre otros tipo de fraude que acostumbran hacer los delincuentes:

1.- Fraude telefónico para hacer cargos en tu tarjeta de crédito.

2.- Fraude donde te piden Sincronizar tu Acceso Digital al Banco.

3.- Fraude, Mensaje SMS por cobrar.

4.- Fraude con correo del SAT.

5.- Phishing.

6.- Robo de Identidad.



1 7 8 9

440 Comentarios para “Bill Gates International Lottery Foundation”

  1. sergio silvestre dice:

    Hola
    buenas tardes quiero confirmarles que yo tambien fui victima de ese mensaje a mi correo, y quiero saber como poder poner una denuncia, a estos estafadores. Porque yo mande mis dato. Y necesito hacerlo rapido.

    • Antonio H. dice:

      Hola Sergio, por desgracia no hay forma de denunciarlos, pues no habrá autorizades que tomesn cartas en el asunto, pues los delincuentes envían estos correos desde distintas partes del mundo.

      Lo único que podemos hacer es difundir la información para evitar que otras personas caigan en la trampa y estar alertas para no volver a caer en la trampa.

      En tu caso extrema precauciones y monitorea tus cuentas para evitar que usen mal tu información.
      saludos.

  2. Carlos dice:

    A MI TAMBIEN ME LLEGO UN CORREO DICIENDO QUE HE GANADO 250000 EUROS

  3. Norma Rodrigo dice:

    Me llego un correo junto con un archivo indicando que fui la ganadora de la loteria de La fundaciòn de Biil Gates y que debo responder antes de 7 dias pero esto a principios de mayo ahora que estoy en Junio me vuelve a llegar dicha informaciòn yo la verdad dude desde el principio pero ahora estan diciendo que este premio lo dan solo a cibernautas con el fin de premiarlos y si no mandamos los datos en dos dias sera repartido o cedido el premio a una fundaciòn de salud pero esta vez me indican que debo hacerlo en dos dias. Deberian de investigar a sta señora Chavalier y a [email protected], [email protected]

    Nos complace informarle del resultado de los programas internacionales de ganadores de la lotería celebrada hace dos días de esta a nuestra oficina central en Londres.

    Su dirección de correo electrónico unido al boleto número 9570015948-6410 con número de serie 3648042- 510 números de la suerte señaló 4-14-66-71-07-36 que por lo tanto ganó en la categoría primera. 100,000€ (Cientos mil euros).

    PROCEDIMIENTO DE LA ENTREGA DE GANANCIA

    Por favor enviar su información dentro de las 48 horas en la dirección de correo Maestro ERIC ANDRES agente judicial instrucciones para indicar las condiciones generales de entrega de su victoria.
    Maestro ERIC ANDRES
    Correo electrónico: [email protected]
    Tel: 00225 67 60 87 63

    GANAR FORMULARIO COMPLETO
    Nombre … … … … … … … … … … APELLIDO … … … … .. … … … …
    Edad … … … … … … … .. … … … Sexo … … … … … .. … … … …
    País … … … … … … … … Ciudad … … … … … .. … ..
    Código Postal … … … … … … … ………………………….. Dirección
    E-mail … … … … … … … … … … Ocupación … … … … .. .. … … … …
    Tel. ……………………….. Fax ……………………………………..
    Saludos.
    Sra. Isabelle Chevalier
    DIRECTOR DE OPERACIONES
    BILL GATES FUNDACIÓN LOTERÍA

    Nota: POR FAVOR ENVIAR SU INFORMACIÓN EN LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO DE MAESTRO ERIC ANDRES

    Maestro ERIC ANDRES
    orreo electrónico: [email protected]

    Tel: 00225 67 60 87 63

    © 2014 Microsoft

    Investigen gracias….

    • Antonio H. dice:

      Hola Norma, una de las estrategias mas comunes de los estafadores es que te digan que solo tienes 24 ó 48 horas para reclamar el premio o para enviar el dinero y tus datos. Esa es una presión psicológica que usan para no dejarte pensar y obligarte a caer en la trampa y robar tu dinero.
      No caigas, es un fraude!!!

  4. hector dice:

    Hola amigos

    Pues resulta ke a mi tambien me llego ese mentado e-mail donde segun me sake la loteria de la fundacion de bill gates y ke gane 250,000 euros,

    Yo desde ke vi el diske villete de loteria ese mismo le postearon ahi arriba me di cuenta ke era mas falso ke un billete de 3 pesos mexicanos asi ke me di a la tarea de investigar bien este asunto y di con esta pagina e informacion!!!!

    De antemano tambien les digo ke obvio es una ESTAFA y ke porfavor no caigan en ella,

    Porke pongamonos a pensar mmmmm como poder ganar la loteria sin haber comprado un boleto de loteria????????????????

    Imposible ke no amigos???

    Bueno saludos desde mexico
    Que esten bien!!.

    PD: NO CAIGAN EN ESA ESTAFA POR LO QUE MAS QUIERAN.

  5. claudia dice:

    hola ayer me llego este mail qye habia ganado 250.000 euros realmente pense qye seria una estafa…
    como poder denunciar o es verdad? no creo…

  6. Karina dice:

    Hola;

    Ayer recibí este correo a mi dirección de correo corporativo; no entiendo de donde obtienen toda esta información; pero me pueden indicar donde podemos denunciar este tipo de estafas?

    Gracias.

  7. wendy h. dice:

    hola recibi un correo en la que supuestamente habia ganado 150.000 euros en la loteria de bill gates y me piden mis datos por favor indiquemen si es de verdad esto o no porque el señor se hace llamarGABINETE DE ESTUDIO JURÍDICO DE MAESTRO LOUIS FONTAINE

    01 BP 560 ABIYÁN 01 (República de Costa de Marfil)

    RESIDENCIA DE LOS JURISTAS – 17 PISOS LLEVAN 10

    2658 RUE, AH 45 ABIYAN (PLATEAU)

    Contacto telefónico :00225 01 90 45 70

    CORREO ELECTRÓNICO : [email protected] por favor diganme si esto es cierto o es falso les agradecere mucho.

  8. mirella dice:

    hola tambien me llego ese correo. pero estoy muy preocupada porque a mi me pidieron copia de dni y mis datos y los envie y ahora no se que hacer.
    gracias

    • Antonio H. dice:

      Hola Mirella, lo hecho, hecho está, ahora debes extrermar precauciones y no volver a dar un solo dato ni por correo ni por teléfono, aunque te digan que hablan del banco o de donde sea.

      Te sugiero que monitorees su cuentas, tarjetas de crédito y te des de alta en las alertas del Equivalente al Buró de Crédito, para que te enteres cuando alguien consulte tu historial o incluso si alguien pide un crédito a tu nombre.
      Saludos

  9. edgar dice:

    amigos apenas vi ese gran premio en euros al igual que todos ustedes ya hasta le había dicho a mi vieja que con esa lana pagaríamos la casa y nos íbamos de vacaciones aaaaa y en la moto jajajjaj, pero o sorpresa que es puro cuento ya una vez me la quisieron aplicar por celular pero nos dimos a la tarea de investigar y era de un penal y ya le andaba a ese wey.

    es muy lamentable que microsfot y su dueño el señor gate se hagan pendejos y no se den cuenta que están utilizando la marca y el nombre para robar a la gente o estarán de acuerdo en este tipo de fraudes???, amigos estense muy atentos no proporcionen ningún dato personal ni subir fotos al face ni a ningún portal excepto a gente conocida, familia y amigos.

    cuídense y saludos desde Jalisco.

  10. daniel dice:

    me enviaron esto

    GABINETE DE ESTUDIO JURÍDICO DE MAÎTRE CHARLES BOUVIER
    01 BP 560 ABIYÁN 01 (República de Costa de Marfil)
    RESIDENCIA DE LOS JURISTAS – 17 PISOS LLEVAN 10
    2658 RUE, AH 45 ABIYAN (PLATEAU)
    Contacto telefónico : 002 250 644 2759
    CORREO ELECTRÓNICO: [email protected]

    ******************************************************************************************

    Abiyán el 08 JULIO 2014

    A su Atención Querido Laureado: daniel misino

    Acuso recepción de su mensaje, mí Maître CHARLES BOUVIER en mi calidad de abogado juramentado de Bill Gates fundación, se encarga de todo lo que es procedimiento administrativo y jurídico, en relación con a la elaboración de los documentos legales que se depositarán allí al banco afilado a la lotería para la retirada de su ganancia.

    En efecto se les sorteó, luego conducida mi para cumplir todos los trámites jurídicos con el fin de poder volver a entrar en posesión de su ganancia que es de 250.000 euro. Adjunto, el Reconocimiento de Ganancia así su Certificado Ganador que debe imprimir, lollenar, obtener por escáner y rehacérmelo parte a mi dirección esmalte:
    - RECONOCIMIENTO DE GANANCIA
    - CERTIFICADO DE GANADOR
    Esperando releerle muy pronto , quiere autorizar la expresión demi enhorabuena distinguida.
    Global Consulting
    MAITRE CHARLES BOUVIER

    • Antonio H. dice:

      Qué barbaridad, es impresionante la gran cantidad de correos FRAUDE que envía para robar a las personas.

      NO caigan en la trampa.

  11. LEIDA dice:

    acabo de recibir el mismo mensaje, a nombre de ERIC ANDRES, gracias por la información, hora se que se trata de un FRAUDE.

  12. DEISY dice:

    Tengo mas de 1 año recibiendo este tipo de correos, en el transcurso de éste tiempo conozco mas de diez nombres que lo firman, en lo que todos coinciden es en utilizar MICROSSOFT y los benditos archivos PDF.. Aunque la tentación es grande, no he creído en ellos…
    Muchas gracias a todos por sus advertencias, ésto ayuda mucho

  13. Wilmer dice:

    Yo tambien recibí correo de estos estafadores. Debe haber una manera para no permitir que estos sin verguenzas engañen a la gente. De hecho, menos mal que averigué por internet sino hubiese caido facilmente porque lo que dicen es muy convincente.

    Microsot debe tomar cartas en el asunto, hacer un rastreo y seguimiento de quienes envian éste tipo de mensajes.

  14. ELIZABETH dice:

    LOTERÍA INTERNACIONAL BILL-GATES FUNDACIÓN DIRECCIÓN PROMOCIÓN DE INTERNET Y DEBIDO JUEGOS DIRECCIÓN DE LOTERÍA

    Lotería internacional para
    Promoción de Internet por todas partes en el mundo
    Réf. Numéro : 22/756/4007
    Numéro de lot : 497001527-AB66
    Numéro de gain : AB 164C
    Sr./Sra.
    Somos felices de informarle del resultado de los programas internacionales de ganadores de lotería tenidos hace dos días de eso a nuestro
    sede situada en Londres.
    Su dirección de E-mail vinculada al billete el número 9570015948-6410 con el número de serie3648042 – 510 dibujó números afortunados 4-14-66-71-07-36 que gana en consecuencia en la 1.o categoría. 250.000€ (Dos Ciento cincuenta Miles euro).
    PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE GANANCIA

    Por favor, envíe por mail las informaciones que conciernanle bajo 72 horas tiene la dirección electrónica de Maestro LEMARCHAND TESSIER portero de estrados cargado de señalarle las condiciones generales de entrega de su ganancia
    Esmalte : [email protected]

    Tel.:(+225) 66 06 99 70

    FORMULARIO GANADOR LOTERÍA MICROSOFT CORPORATION

    Nombre :

    Apellidos:

    Sexo :

    País :

    Ciudad :

    Código postal :

    Dirección Geográfica:

    Tal/Móvil :

    Esmalte :

    Profesión :

    Nacionalidad :

    Edad :

    Réf. Número :

    Número de lote :

    Recordar que el lote debe ser reclamado antes de más de dos semanas a contado de hoy después de que todos los fondos no reivindicados serán repagados a ciertos Organismo Internationaux de Salud y de Medicina.

    Con el fin de evitar ciertos errores, le recordamos de citar su número de referencia y números de lote en el correo a quien enviará a nuestra dirección que son:
    Réf. Numéro : 22/756/4007
    Numéro de lot : 497001527-AB66
    Además, si debería haber cualquier cambio de dirección informe a nuestro agente tan pronto como posible.
    Reciba las felicidades una vez de más nuestros miembros de personal y le agradecemos por formar parte de nuestro programa promocional.

    Nota : Quienquiera bajo la edad de 18 años es eliminado automáticamente.
    Suyo afectísimo,
    Sra. ISABELLE CHEVALIER
    BRAYTE PHILIPPE
    (SECRETARIO)
    RECIBA AÚN TODAS NUESTRA ENHORABUENA.S
    SRA. ISABELLE CHEVALIER
    DIRECTORA DE LAS OPERACIONE

    y envian otro correo adjunto como este

    A SU AGRADABLE ATENCIÓN COSTOSO LAUREADO
    ENHORABUENA! ¡! ¡ENHORABUENA! ¡! ¡ENHORABUENA! ¡!

    Ref. número: 22/756/4007 Número de lote: 497001527-AB66 Número ganador: AB164C Código de Seguridad: MSW/MAR/XX07 Somos felices de informarle del resultado de los programas Internacionales de los ganadores de la Lotería tenido hace dos días de eso tenemos Nuestra sede situada en New York (se eligió a un país Africano para lo empieza de Esta edición, otros en efecto albergarán las próximas ediciones). Una Lotería sobre las direcciones Esmalte de los internautas del mundo. El valor Total pendiente es de 50.000 000 Millones Euros. Su dirección E-mail vinculada al billete número 9570015948-6410 con el número de serie 3648042 – 510 designó los números afortunados 4-14-66-71-07-36 que ganan en consecuencia en la 1.o categoría con cinco otras personas, ustedes se aprobó pues para percibir la suma global fuera del impuesto de 250.000 (Dos Ciento cincuenta Miles euros) nosotros procedió a las distintas Comprobaciones que velaban por establecer que es un internauta realmente pues perfectamente capaz beneficiarse de su ganancia de 250.000 Euros ofrecida por la LOTERÍA BILL GATES FONDATION. Esta Lotería se creó con el fin de una mayor vulgarización de Internet sobre el planeta tierra. Debido a la mezcla hacia arriba de algunos números y nombres, pedimos guardamos de confidencialmente la información de su ganancia hasta el final de sus reclamaciones y antes de que se le volvieron a poner los fondos. Eso hace ir de nuestro protocolo de seguridad para evitar doble Reclamación y abuso sin garantía de este programa por algunos Participantes. Todos los participantes fueron extraídos por un programa informático vanguardista

    Voto por ordenador extraído entre a más de 20.000.000 compañías. La selección Se refirió más de a 30.000.000 millones de direcciones E-mail de individuos en todo el mundo. Este programa promocional de Internet tiene lugar cada tres Años. Esta lotería fue favorecida y sido financiada por el Sr. Bill Gates, Presidente del mayor programa informático del mundo (Microsoft). Esperamos que con una parte de su ganancia participara en la promoción Internet en ustedes ya que eso hace ir también de la promoción del Sr. Bill Gates. NB: Tenemos el placer de informarle de que puede desde ahora ponerse en contacto con el abogado acreditado por la LOTERÍA BILL GATES FONDATION para empezar los trámites de usos a raíz de eso su ganancia ustedes será inmediatamente Transferido según el método de recepción cuyos habrá favorecido. Su ganancia se ligó a este número: AB164C Quiere contactar el Gabinete de Estudio Jurídico de Maître LEMARCHAND TESSIER por razones administrativas en cuanto reciba este mensaje. Reciba la enhorabuena una vez más de nuestros miembros y nosotros os Agradezcamos hacer ir de nuestro programa promocional 2014. ISABELLE CHEVALIER (DIRECTORA DE LAS OPERACIONES) BRAYTE PHILIPPE (SECRETARIO)
    LOTERÍA PATROCINADORES: BILL GATES
    LOTERÍA MICROSOFT CORPORATION UK MICROSOFT CORPORATION AFRICA MICROSOFT CORPORATION USA MICROSOFT CORPORATION ASIA

    Microsoft obtuvo sus detalles de contacto de las fuentes públicas de Internet. Los designamos para formar parte de esta promoción de INTERNET POR TODAS PARTES EN LE MONDE ENTERO. 2014 ©copyright

  15. julio JPR dice:

    ABOGADO DE CERTIFICADO POR EL PROYECTO DE LEY DE LA LOTERÍA GATES
    12 BP 560 ABIDJAN 12
    Résidence Des JURISTES//17
    Étages porte
    2658 rue AH 45 Abidjan (Plateau)
    Email: [email protected]
    INFOLINE : 00225 67608763
    SU ATENCIÓN :
    Soy ERIC ANDRES, abogado de la lotería BILL Gates encargado supervisar sus expedientes hasta la recepción de sus fondos de 100 000€.
    Le declaro que cada año, la fundación Bill Gates realiza los sorteos de las correos electrónios de todos los utilizadores del mundo entero y este año, su correo electrónico ha sido tirado a la suerte, entonces es el ganador de nuestra lotería Bill Gates 2014.
    Para reclamar sus fondos de 100 000€, usted debe imprimir estos dos certificados para rellenarlos y firmar, luego debe escáner para enviárnoslos por Correo electrónico: [email protected]

    Por favor, encuentre adjuntos EL CERTIFICADO DE GANADOR y EL CERTIFICADO DE RECONOCIMIENTO DE GANANCIA

    Usted debe también escoger una de ambas opciones más abajo como la recuperación de este 100 000€:

    OPCIÓN 1: Para reclamar sus fondos de 100 000€, usted debe rendirse aquí a COSTA DE MARFIL donde se efectua la entrega de ganancia. Los gastos de su billete de avión está en su carga. Debe pagar personalmente su billete de avión y otros papeles de viaje. La fundación pagará solamente los gastos de hotel durante su estancia de 4 días.

    OPCIÓN 2: Si usted no se halla en estado de rendirse aquí a costa de Marfil, él va a hacer falta que nosotros establezcamos un documento en su nombre llamado ACTO DE BENEFICIARIO. Este documento permitirá justificar su ausencia en el momento de la entrega de ganancia. Sepa que los gastos de adquisición de su acto de beneficiario están en su carga. Es usted quien debes pagar estos gastos con el fin de que podamos establecer su acto de beneficiario antes de poder transmitirle estos fondos de 100 000€.

    Le informo que sus fondos de 100 000€ son depositados actualmente en nuestro banco STANDARD CHARTERED. Si escoge la opción 2, depositamos estos dos certificados rellenados y firmados de su parte en nuestro banco STANDARD CHARTERED que se encargará de transmitirle este 100 000€ POR TRANSFERENCIA BANCARIA O POR CHEQUE.

    NOTA: Por medidas de seguridad, le pedimos que mantenga su información confidencial hasta ganar el premio.

    Le agradezco por su comprensión.

    Maestro ERIC ANDRES
    00225 67608763

    © 2014 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español
    15 GB gratis

    Más espacio para tus fotos, videos y documentos
    Más
    Gestión anuncios

  16. samy dice:

    les puedo regresar el correo refrescandoles a su mamacita o mejor lo borro

    • Antonio H. dice:

      Hola Samy, lo mejor es simplemente borrar el correo, ya que no tiene sentido responderles. Diriamos en México “les vale madr¢” lo que les digas, solo quieren robar.

  17. Mary Roz dice:

    Hola yo tambien recibi un correo en mi cuenta de Hotmail diciendome que soy una de las ganadoras de la LOTTERY MICROSOFT CORPORATION. Que gane 150.000 euros. Es la primera vez que recibo este tipo de correo y me lamento desir que peque de inocente y les envie mis datos personales y es lo que me preocupe que puedan aser con ellos, pues no tengo tarjeta de credito, no tengo ni cuenta de banco… Espero que otras personas no caigan como yo y esten alertas a este tipo de personas fraudulentas. El correo que me enviaron dice así:

    INFOS LAUREADO ([email protected])

    Le informamos de que ganó (e) 150.000 EUR. Quiere contactar a ME FONA AMILO para la marcha que debe
    seguirse/E mail: [email protected] / TEL: 00225 04 09 73 64
    Para más información quiere tener conocimiento del documento adjunto.

    Gracias

    A SUYO AMABLE ATENCIÓN QUERIDA LAUREADO
    FELICITACIONES! ¡! ¡ FELICITACIONES! ¡! ¡ FELICITACIONES! ¡!!
    Ref. Número: 22/756/4007
    Número de premio(lote):
    497001527-AB66
    Número ganador: AB164C
    Código de Seguridad:
    MSW / MAR / XX07
    Somos felices de informarle sobre el resultado de los programas Internacionales de los ganadores de la Lotería tenido hace dos días por esto tiene Nuestra sede sita tiene Nueva York (Un país Africano ha sido elegido como el extremo de Esta edición, otros en efecto protegerán las ediciones
    próximas). Una Lotería sustentadora sobre las direcciones Esmalte de los internautas del mundo. El valor global en juego es de 50.000 000 millones Euros. Su correo electrónico atado Al billete número 9570015948-6410 con
    número de serie 3648042-510 Designó los números 4-14-66-71-07-36 afortunados que en consecuencia ganan En la 1a categoría con cinco otras personas, pues has sido aprobado para percibir la cantidad alzada fuera de tasa de 150.000 euros (Ciento cincuenta y mil Euros) procedimos a las diferentes Comprobaciones que velaban a establecer que usted realmente es
    un internauta pues Perfectamente apto para gozar de su ganancia de 150.000 euros ofrecida por la LOTERÍA BILL GATES FUNDACIÓN.

    Debido a la mezcla hacia arriba de algunos números y nombres, Pedimos de guarde confidencialmente la información de su ganancia hasta el fin de sus reclamaciones y antes de que los fondos le hubieran sido devueltos. Esto hace irse de nuestro protocolo de seguridad para evitar reclamación doble y abuso sin garantía de este programa por algunos participantes. Todos los participantes han sido tirados por un software de punta.

    Voto por ordenador tirado entre más de 20.000.000 compañías. La selección a apoyado sobre más de 30.000.000 millones de correos electrónicos de individuos en el mundo entero. Este programa promocional de Internet se efectua cada tres Años. Esta lotería ha favorecida y ha financiada por Señor Bill Gates, Presidente del software más grande del mundo (Microsoft) .Nous esperemos Que con una parte de su ganancia usted participe en la promoción de Internet en su casa porque esto también hace partir de la promoción de Señor Bill Gates.

    NB: tenemos el placer de informarle que usted puede desde ahora Entrar en contacto con abogado acreditado por la LOTERÍA BILL GATES FUNDACIÓN para empezar las formalidades de usos en respuesta a esto su ganancia le será inmediatamente
    Trasladado según el modo de recepción del que usted habrá privilegiado. Su ganancia ha sido atada a este número: AB164C

    Le recordamos que la ganancia debe ser reclamada antes de 7 DÍAS a hoy después de los que todos los fondos no reivindicados Serán revertidos a ciertos Organismos Internacionales de Salud,
    Con el fin de evitar ciertos errores. Le devolvemos la llamada que usted envíes la Copia de vuestra

    Pasaporte o Carnet de identidad cerca del Abogado acreditado
    Reciba las felicitaciones una vez más de nuestros miembros y nos usted Agradezcamos por hacer partir de nuestro programa promocional 2009.

    ISABELLE CHEVALIER
    (DIRECTORA DE LAS OPERACIONES)
    BRAYTE PHILIPPE
    (SECRETARIO)

    LOTERÍA SPONSORS: BILL GATES LOTERÍA
    MICROSOFT CORPORATION UK
    MICROSOFT CORPORATION AFRICA MICROSOFT CORPORATION USA
    MICROSOFT CORPORATION ASIA

    Microsoft obtuvo sus detalles de contacto de las fuentes públicas de Internet. Le designamos para formar parte de esta promoción de INTERNET EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ENTERO.
    2009 ©copyright

    DIRECCIÓN DE LA PROMOCIÓN DE INTERNET Y LOS JUEGOS DIRECCIÓN DE LOTERÍA
    LOTERÍA INTERNACIONAL BILL GATES
    Réf. Nombre : 22/756/4007
    Numéro de lot : 497001527-AB66
    Numéro de gain : AB 164C
    Sr./Sra.
    Somos felices de informarle del resultado de los programas internacionales de ganadores de lotería tenidos hace dos días de eso a nuestro sede situada en Londres.

    Su dirección de E-mail vinculada al billete el número9570015948-6410 con el número de serie3648042 – 510 dibujó números afortunados 4-14-66-71-07-36 que gana en consecuencia en la 1.o categoría. 150.000€ (Ciento cincuenta Miles euro).

    PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE GANANCIA
    Quiere enviar por correo electrónico la información que se referirá bajo 48 horas tiene la dirección de correo electrónico del Estudio FONA AMILO Abogado encargado de indicarle las condiciones generales de entrega de su ganancia
    Esmalte : [email protected]
    Tel : (00225) 04 09 73 64

    FORMULARIO GANADOR LOTTERY MICROSOFT CORPORATION
    Nombre ……………………………………………..
    Appelidos……………………………………………..Sexo ………………………………………………
    País ………………………………………………
    Ciudad ……………………………………………..
    Código postal ……………………………………….
    Dirección Geográfica: …………………………………………..Tal/Móvil……………………………………………..
    Esmalte ………………………………………………
    Profesión …………………………………………….Nacionalidad ………………………………………….Edad ………………………………………………

    Con el fin de evitar algunos errores, le recordamos citar su número de referencia y números de lote en el correo que harán llegar a nuestra dirección que son:
    Réf. Nombre : 22/756/4007
    Número de lote: 497001527-AB66
    Adjunto el formulario ganador
    Note : Se elimina automáticamente cualquiera bajo la edad de 30 años.

    Atentamente,
    Directora de las operaciones de la Lotería 2014.

    Sra. ISABELLE CHEVALIER
    BRAYTE PHILIPPE
    (SECRETARIO)
    RECIBA AÚN TODAS NUESTRA ENHORABUENA.
    SRA. ISABELLE CHEVALIER
    DIRECTORA DE LAS OPERACIONE

    ESTE FUE EL SEGUNDO CORREO QUE RECIBI
    De: GABINETTE ESTUDIO MAESTRO FONA AMILO ([email protected])
    Enviado: viernes, 01 de agosto de 2014 05:39:50 a.m.

    Abidjan el 31 de AGOSTO de 2014
    A su Atención Caro Laureado,

    GABINETE DE ESTUDIO JURÍDICO DE
    MAESTRO FONA AMILO
    01 BP 560 ABIDJAN 01 (la República de costa de Marfil)
    RESIDENCIA DE LOS JURISTAS – 17 PISOS LLEVA 10
    2658 COCEA, OH 45 ABIDJAN (BANDEJAS)
    Contacto telefónico: (+225) 04 09 73 64
    Correo electrónico: [email protected]

    Yo abajo firmante Maestro FONA AMILO, ujier elegido por la LOTERÍA BILL GATES FOUNDATION en el marco de la entrega de las ganancias a los distintos laureados. Así caro (e) laureado (e) de acuerdo con las disposiciones, Reglamentos, estatutos y leyes deesta prestigiosa institución, le ruego bien sigan a la carta todas las recomendaciones que tendré que hacerle a lo largo de este proceso para la entrega de su ganancia sindemasiada dificultad. A tal efecto deberían saber que represento en adelante su interés aquí.

    Es en el sentido que vengo a por la presente carta darle el planteamiento que debe seguirse con el fin de entrar en posesión de su lote. Salida de la tómbola organizada porla Compañía BILL GATES FOUNDATION relativa a toda persona que vive en Costa de Marfil o en distintos países que tienen una dirección de correo electrónico (Esmalte).

    En efecto el procedimiento jurídico que debe seguirse acerca de su entrega de lote pasee dos opciones:

    Opciones 1:
    Inicialmente, deben volverse a la entrega de su ganancia que tendrá lugar en 02 Días aquí en Costa de Marfil para facilitar la mancha a la sociedad organizadora y para organizar de manera amistosa las entregas de las ganancias. Su billete de avión será asu cargo, y asumiremos quesu estancia (gastos de hotel, desplazamiento, comida etc…) que durará que 05 días.

    Opciones 2:

    En el caso, o su presencia podría ser eficaz debe hacer a establecer un acta de administrador legal bien conocida (ACTO DE BENEFICIARIO). Dicho documento le representan en términos jurídicos, y justificar su no asistencia a la entrega de premios y pagará cantidad por la cual el método que desees saber:
    1) EL PAGO A TRAVÉS DEL BANCO A BANCO.
    2) PAGO MEDIANTE CHEQUE CERTIFICADO.

    Se adjunta, el reconocimiento de las ganancias y el ganador del Certificado deberá imprimir, rellenar, escanear de nuevo y puedo compartir mi dirección de correo electrónico.

    - CERTIFICADO DE RECONOCIMIENTO DE GANANCIA
    - PROTOCOLO DE ACUERDO

    Por medidas de seguridad, le pedimos que mantenga su información confidencial hasta ganar el premio entregado a usted por el camino si se estima conveniente (adecuado)

    Master
    Reciba una expresión de nuestros sentimientos más distinguidos.

    CONSULTANT FONA AMILO
    ABOGADOS FONA AMILO et Associés
    En el estudio del Maestro FONA AMILO

  18. MARINA MEDELLIN dice:

    Sir / Madam,

    Tenemos el placer de informarle del resultado de
    programas internacionales de BILL GATES fundación ganadores de la lotería allí
    dos días de esto a nuestra sede ubicada en Nueva York. Su dirección de correo electrónico
    E-mail fue designado como ganadores de este año por lo que
    uno de los afortunados (es) ganadores de la Lotería BILL GATES.
    Por favor, encontrar el archivo adjunto en tu NOTIFICACIÓN DE SU GANAR € 250.000
    ganar.

    Para más información póngase en contacto por e-mail a continuación que el siguiente formulario requiere llenar los
    Dirección de correo electrónico del maestro CLAUDE BERNARD cobra usted indicó las condiciones generales de entrega de su
    ganar.

    FORMULARIO DE VERIFICACIÓN PARA LLENAR Y ENVIAR AL ESMALTE CLAUDE BERNARD:

    Su nombre completo:
    EDAD:
    SEXO:
    DIRECCIÓN PERMANENTE:
    PAÍS:
    CIUDAD:
    CÓDIGO POSTAL:
    FUNCIÓN:
    MÓVIL:
    ESTADO CIVIL:
    HOLA:
    A MI CORREO PRACTICAMENTE UNA VEZ AL MES APARECE ESTE CORREO O UNO SIMILAR DICIENDOME QUE ME HE GANADO 250000 EUROS SIEMPRE HE ECHO CASO OMISO DE ESTO, PUES ME PARECE IMPOSIBLE QUE SUCEDA ESO. A CONTINUACION LES ENVIO UNA COPIA DE UNA PARTE DEL CUERPO DEL MENSAJE

    Contacto Esmalte: [email protected]

    MR CLAUDE BERNARD

    Teléfono de contacto: (00225) 67 41 39 17

    Tuyo
    Madame Thaima SAMMAN
    Coordinador y Director de Operaciones

  19. LIC. ISABEL POLANCO SANCHEZ dice:

    MIS SALUDOS, PLACEME INFORMARLES Q A MI CORREO ELECTRONICO TAMBIEN LLEGO UN SUPUESTO PREMIO OTORGADO POR LA FUNDACION BILL GATES, DICIENDO Q HE GANADO UN PREMIO , ESTOS DELINCUENTES CIBERNETICOS DEBEN SER CASTIGADOS RIGUROSAMENTE POR LA LEY, SOY ABOGADA Y EN MI PAIS SE CASTIGA SEVERAMENTE ESTA CLASE DE DELITO CON PRISION DE HASTA SEIS AÑOS, PUES ESTO CONSTITUYE UNA ESTAFA AL PUBLICO Q UTILIZA LAS REDES SOCIALES, PUES YO NO JUGUE PARA SACARME DINERO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *