Cómo obtener mi contrato de Banco Azteca

Es muy común que lleguen a Libre sin Deudas  personas comentado que tramitaron un crédito en Banco Azteca o que firmaron de avales y que ahora tienen dudas sobre lo que firmaron, pero en la sucursal no les quieren dar copia del contrato que firmaron.

Ahí empieza el problema pues nos preguntan “¿Qué hago?, cómo obtener mi contrato de Banco Azteca, si en la sucursal no me lo quieren dar“, y no tiene forma de saber qué firmaron y a qué se comprometieron. Los cobradores les inventan cosas y llenan de miedo y dudas a los deudores diciéndoles que el contrato dice cosas que los afectarán, pero sin copia del contrato, no hay forma de saber si es verdad o no.

Gracias a la información que un usuario de nuestra página que tuvo a bien investigar y compartir con nosotros lo que descubrió, ya podemos saber cómo obtener mi contrato de Banco Azteca desde su misma página web. NO es tan complicado pero el personal de Banco Azteca nunca lo explica y creo que ni lo explicará.

La forma de accesar al documento y obtener el contrato de Banco Azteca para imprimir es la siguiente:

  1. Ingresa a la pagina de banco azteca http://www.bancoazteca.com.mx,
  2. En la columna de la derecha titulada “acceso express” busca el apartado “consulta de contratos” y dale click.
  3. Ingresa el numero de cliente único que esta impreso en los comprobantes de pago semanales, justo abajo de tu nombre.
  4. Enseguida te pedirá los últimos 4 dígitos de tu tarjeta de crédito,  que están justo en el holograma de la tarjeta.
  5. Después  eliges la opción de “Descargar”.
  6. En tu computadora, aparecerá como archivo PDF protegido (no lo podrás imprimir)
  7. Para poderlo imprimir tienes que bajar un programita, y para conseguirlo debes buscar google la frase “imprimir pdf protegido taringa”.
  8. ingresas a la pagina y encontraras el tutorial perfectamente detallado para descargar el programa que te liberara la impresión del contrato y te permita imprimirlo, a su vez quedara liberado y lo podras imprimir cuantas veces sea necesario.

IMPORTANTE: debes verificar que se haya descargado en tu computadora, ya que en la pagina de banco azteca, una vez que lo descargues, te bloquean y ya no te permiten consultar el contrato.

Agradecemos la información de “Carlos (cramos)” que sin su valiosa colaboración no hubieramos podido presentar este interesante artículo.