Compra un Terreno con crédito Hipotecario

La mayoría de las personas queremos formar nuestro patrimonio comprando una casa para la familia y que pueda darnos un poco de seguridad al tener donde vivir; en la actualidad es difícil comprarla de contado, por lo que la gran mayoría las adquiere usando un crédito hipotecario.

La ventaja de comprar una casa ya construida (nueva o usada) es que en cuanto la pagas y la tiene lista, tu puedes empezar a disfrutarla y vivir en ella. La desventaja es que NO siempre es la casa que tu hubieras querido, ya sea porque le falta más espacio en una recámara o porque te hubiera gustado un baño de otro color o porque el patio es pequeño o porque a ti te hubiera gustado un poco diferente a como la construyó el arquitecto o ingeniero.

Por el otro lado de la moneda, tenemos a las personas que prefieren comprar un terreno y construir la casa a su gusto, definiendo los espacios, la cantidad y forma de los baños, la cocina y todos lo que está dentro y fuera de la casa.

Una de las desventajas de esa opción es que para comprar el terreno hay pocas opciones de financiamiento y casi siempre hay que usar el que ofrece  el fraccionamiento o pagar de contado.

Compra un Terreno con crédito HipotecarioPero resulta que platicando con nuestro experto hipotecario, nos hizo ver que aunque muchas personas se enfocan en buscar un crédito hipotecario para comprar una casa, también hay personas que prefieren comprar un terreno. La buena noticia es que ya existe una opción para Compra un Terreno con crédito Hipotecario, lo que te permite ser el dueño del terreno y no tener que desembolsar todo el dinero de contado y tal vez utilizarlo para construir la casa sobre ese terreno.

Así que la buena noticia es que ya existe una opción para comprar un terreno urbano con un crédito hipotecario bancario, con crédito a 15 años y con un financiamiento de hasta el 90%  del valor del terreno.

Y lo mejor de todo es que tiene tasa del 10.50% y no tiene IVA!!

Además puedes empezar a construir desde el día 1, ya que el derecho y posesión del terreno es inmediato, con pagos fijos que incluyen el seguro de vida.

Adicionalmente tienes un seguro de vida que cancela el saldo deudor en caso de que el titular del crédito llegara a fallecer.

Si estás interesado solo envíanos un correo a libresindeudas@gmail.com para ponerte en contacto con Carlos B. y que él te asesore correctamente.