Palmer & Pek ¿Otra Financiera fraudulenta?

El día de hoy me llegó un correo desde atencion.financiamiento@gmail.com que textualmente dice:

Grupo Financiero PALMER & PEK

Buen día:   Me agrada poder comunicarme contigo por este medio, quiero conversarte de forma breve el motivo de este escrito:

Por medio de mi organización, tenemos la capacidad de ayudarte poniendo a tu disposición recursos hasta de 80 meses de tus ingresos con una aportación de tan solo $ 6.00 (SEIS PESOS 00/100 MN) mensuales por cada $1,000.00 de préstamo.

De esta forma, podrás hacerte de tu vivienda, obtener capital de trabajo o liquidez para tus proyectos profesionales, cubrir tus deudas, pago de tarjetas  y  todo ello en las mejores condiciones a tu favor.

Si estas en la black list de buro nacional de crédito, o no puedes comprobar ingresos, conversamos sobre ello y veo la forma de si poder darte el servicio que mereces.

Si tu condición es de mamá soltera, coméntamelo y te daré beneficios adicionales, me dará mucho gusto apoyarte en tu crecimiento personal.

También contamos con promociones especiales para trabajadores del IMSS, CFE, CONAGUA, CONACYT, ISSSTE, SECOFI, PROFEPA, PIARE e INFONAVIT.

Después de lo anterior, me despido y espero me puedas regalar una llamada (pregunta por mi) y con gusto te atenderé para poder estar a tus órdenes.
También contamos con el servicio de baja de buro de crédito por medio de de un juicio mercantil.

Excelente día …
SALOMON NIZRI R.
Analista y desarrollador de negocios.
Departamento de Análisis, dictaminación
y aprobación documental.
PALMER & PEK
6593-1768
6593-1766
 horario 11:00 a 5:00

Desde que lo recibí me pareció muy extraño que una empresa financiera, usara un correo gmail  en lugar de usar un correo institucional.

En el correo prometen prestarte dinero con un mínimo de requisitos (me suela a las empresas con créditos rápidos y facilitos que tanto han robado a las personas), pero analizado uno de los párrafos dicen que:

Por medio de mi organización, tenemos la capacidad de ayudarte poniendo a tu disposición recursos hasta de 80 meses de tus ingresos con una aportación de tan solo $ 6.00 (SEIS PESOS 00/100 MN) mensuales por cada $1,000.00 de préstamo.

Suponiendo por un instante que pidieras prestado 100,000 pesos, ellos afirman que pagarías solo 600 pesos mensuales por ese crédito. Por lo tanto la tasa de interés no puede ser mayor al  5% de interés anual. La realidad es que no existe una sola financiera, banco o sofol que preste a ese nivel de interés.  Incluso los créditos hipotecarios que son a 20 años tienen tasas del 8.5%.

La realidad es que no es posible que alguien pueda darte un crédito con esas condiciones; todo me indicaba que era un fraude.

Además no tienen publicado su CAT (Costo Anual Total) y la ley los obliga a hacerlo.

Buscando en internet encontré información de esta “empresa financiera”:  Primero encontré su página que de entrada no funciona bien, se nota que la hicieron al “aventón”, con prisas y con la única finalidad de llenar el espacio y hacer creer a las personas que existen y supuestamente inspirar confianza.

Los teléfonos ni siquiera tienen la clave de larga distancia; ¿será para que los tengas que contactar vía correo y nunca por teléfono o en sus oficinas?, tampoco tienen la dirección física de las oficinas.

Hay mucha quejas hacia empresa y los que aparentan ser miembros de la misma o personas que afirman haber recibido el dinero, responden los comentarios y los defienden a capa y espada. NO entiendo qué tendrían que estar haciendo los clientes de la financiera Defendiéndola, si a mi me dan un crédito, yo no tengo por que estar justificando y defendiendo con tanto empeño a quien me dió el dinero.

La realidad es que esta parece ser otra empresa de las muchas “financieras” que se  dedican a pedir dinero antes de darte el crédito y si lo haces, entonces desaparecen y terminas perdiendo tu dinero.

Todo indica que es un fraude, pero habrá que esperar y estar atentos para ver si estamos equivocados.

Por   favor lee “Cuidado con los créditos rápidos y facilitos

Palmer & Pek ¿Otra Financiera fraudulenta? was last modified: mayo 15th, 2015 by Antonio H.