Recibiste un Correo de SHCP o SAT: cuidado puede ser un fraude.

Siguiendo con los correos que gente sin escrúpulos envía para robar información de los que usamos internet, quiero compartir con ustedes un correo que me acaba de llegar, SUPUESTAMENTE de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), donde dice textualmente:

“Logo de SHCP

ÚLTIMO AVISO

ATENCIÓN CONTRIBUYENTE: (nombre del contribuyente)

En la Secretaría de Hacienda y Crédito Público hemos detectado que en múltiples despachos en diversas localidades alrededor del país, se han establecido facilidades para evadir el pago de contribuciones e impuestos y hemos descubierto irregularidades en su situación fiscal, por tal motivo lo invitamos cordialmente a que considere seguir los pasos de nuetra recopilación de recomendaciones para evitar futuras sanciones en su contra. Ver recomendaciones

Por favor, hagan caso omiso del correo, ya que es un fraude que en cuanto le den clic a “Ver recomendaciones” te manda a una página (“kimmiekae.com“) donde se descarga un programa que les estará monitoreando la computadora para robarles información de sus cuentas bancarias y datos personales y así quitarles su dinero y patrimonio.

Aquí les muestro la imagen del correo, que como podrán ver, si pareciera venir de La Secretaría de Hacienda y Crédito Público:

Correo SHCP SAT fraude

Si le diras clic te robarán información pues te manda a una dirección muy distinta de la página del SHCP o SAT:

Correo fraudulento SHCP SAT

Tengan muchos cuidado y por favor compartan esta información.

¿A alguno de ustedes le ha llegado algún correo similar?

 ACTUALIZACIÓN AL 05 DE JUNIO 2014

En estos días está circulando un Correo de SHCP o SAT  que es un FRAUDE :

From: “[email protected]” <[email protected]> (enmascaran el correo para que pareciera venir del SAT, pero realmente viene de otro lado)
Subject: Асυѕе ԁе рօѕіblе еѵаѕіօո fіѕсаl
Date: June 5, 2014 at 3:47:36 AM CDT
To: [email protected]
Reply-To: “[email protected]” <[email protected]>

Acuse de posible evasión fiscal

AVISO IMPORTANTE

Este correo esta dirigido a [email protected]

Se le notifica a usted que el día  02 de Junio del año 2014 a las 13:30, hora de México recibimos una notificación por  posible evasión fiscal, es necesario que nos proporcione datos y elementos esenciales para iniciar un procedimiento de aclaración.

La información completa y la fecha donde deberá presentarse, la puede descargar desde este correo, si no puede hacerlo de clic AQUÍ para descargar el documento desde nuestra página.

NOTIFICACION N° 183757-2013-JR-MX  (Seguramente recibirás la misma notificación y número de expediente en el correo que te manden)
EXPEDIENTE N° 03058-2013-1-0771-JR-MX-01

Para orientación o asesoría, acuda al Centro Nacional de Consulta: Av. Hidalgo núm. 77, Col. Guerrero, delegación. Cuauhtémoc, 06300, México, D. F., o a cualquiera de los módulos de Servicios Tributarios; o bien, llame a INFOSAT, con atención de lunes a sábado de 8:00 a 21:00 horas, donde recibirá asistencia de manera gratuita y confidencial.

Tengan cuidado!!!! y por favor sigan compartiendo lo que les llegue para alertar a todos, antes de que caigan en la trampa.