¿ Tienes crédito Infonavit en VSM y buen Buró de Crédito ?

¿ Tienes crédito Infonavit en VSM y buen Buró de Crédito ?, entonces qué estás esperando para cambiar tu crédito a un banco y ahorrarte mucho dinero mejorando las condiciones de tu hipoteca.

Tan solo el 1 de Enero del 2016, el salario mínimo se incrementó en 4.2%, lo que impactó en la mensualidad que pagas en tu crédito (lo que te descuenta tu patrón de tu sueldo) y el saldo deudor del crédito subió (El año pasado fué del 3.9%).

Durante todo el año te estuvieron descontando cada semana/quincena de tu sueldo para pagar la mensualidad de tu crédito Infonavit y aunque la gran mayoría del dinero se iba a intereses, algo del importe pagado cubría capital y hacía que bajara poco a poco el saldo deudor de tu crédito.

Tienes credito Infonavit en VSM y buen Buro de CreditoPero el 1 de Enero todo tu esfuerzo se vino abajo, pues al incrementarse el Salario mínimo en un 4.2%, tu deuda creció en ese mismo porcentaje y es seguramente quedó igual que al inicio del año anterior o incluso con un saldo MAYOR al que tenías.

Todo lo que abonaste durante el año, se fué a la “basura” y ahora debes lo mismo o incluso más.

Siempre hemos creído, o al menos eso nos hicieron pensar, que los créditos Infonavit son baratos, pero la realidad es que no es así, pues ese factor del salario mínimo impacta de forma negativa en el crédito.

Por eso insistimos tanto en que si tienes crédito Infonavit en VSM y buen Buró de Crédito, tienes forma de mejorar las condiciones de tu crédito actual y ahorrarte mucho dinero. Especialmente puedes quitarte ese problema que representa tener un crédito ligado al salario mínimo.

Algunas personas nos dicen que los legisladores ya desvincularon el salario mínimo del crédito Infonavit, pero no es del todo cierto para los que tienen un crédito vigente (Ver “Desindexación del Salario Mínimo en los Créditos Infonavit“).

Entonces, si tienes crédito Infonavit en VSM y buen Buró de Crédito te invito a mejorar las condiciones de tu crédito Hipotecario, cambiándolo al banco que más te convenga y se adapte a tus necesidades y situación particular.

Si te dá flojera tener que ir a los bancos o no tienes idea sobre qué factores debes analizar para definir cuál banco te conviene mas, ponemos a tu disposición los servicios de nuestro experto hipotecario, quien de forma totalmente GRATUITA te ayudará a realizar el análisis, comparar las distintas opciones, elegir la que más te convenga y realizar el trámite de inicio a fin ante el banco elegido para mejorar tu hipoteca actual (Ver “Estamos haciendo Sinergia para Ayudarte a Mejorar tu Hipoteca“).

No esperes más y cambia tu hipoteca a un banco para ahorrarte mucho dinero.

¿ Tienes crédito Infonavit en VSM y buen Buró de Crédito ? was last modified: octubre 3rd, 2016 by Antonio H.