Cupones Redbox

Esta información es dirigida a nuestros lectores en Estados Unidos de América (USA).

Redbox es una empresa de renta de películas que tiene kioscos automatizados en muchos comercios a veces afuera y a veces adentro de los mismos. Estos kioscos se identifican por su color rojo en su mayoría (algunos kioscos redbox dentro de tiendas Wal-Mart son de color azul). La empresa ya tiene varios años trabajando y cuenta con miles de puntos de renta por todo el país.

Algunas de las ventajas que tiene Redbox:

  • Renta económica, normalmente $1.50/día por DVD un poco mas si es Blu-Ray
  • Renta de videojuegos
  • Posibilidad de regresar la renta en cualquier kiosco disponible (excelente cuando uno va de viaje por carretera con los pequeños)
  • Poder apartar por internet
  • Ganar puntos por rentar que se pueden canjear por rentas gratis al acumular los suficientes puntos
  • Promociones como cupones de descuento

En este artículo vamos a hablar de la forma en que podemos conseguir cupones de descuento para así poder obtener las rentas mas baratas, inclusive se pueden obtener gratis algunas veces.Cupones Redbox

Hasta el día 11 de octubre se puede obtener un cupón de descuento al enviar un mensaje de texto desde el celular, con la palabra DEALS al número 727272 (puede tener un costo el enviar/recibir mensajes de texto, consulte su plan celular).

Los códigos que se puede obtener varían, algunos cupones que se pueden obtener son:

  • Descuento de $X.xx por renta ($0.25, $0.50, $0.75, $1.00)
  • Descuento por múltiple renta ($1.00 en la renta de 2 DVDs)
  • Renta gratis en la renta de un DVD
  • Renta gratis de un juego

A continuación se muestra un ejemplo del mensaje que se obtiene al mandar el mensaje de texto:

Cupon

Este cupón dice ‘Redbox: Use el código QTDZMNNH para rentar 1 y obtener 1 gratis’ viene la fecha de expiración (incluyendo la hora del uso horario correspondiente) y si tiene alguna restricción (este código en particular se puede usar al rentar por internet o en el kiosco, sin problemas, pero sólo 1 vez).

Este código es válido por 1 vez única y no 1 vez por persona, no se ha usado al momento de publicar este artículo, por lo que alguna persona afortunada lo podrá usar para rentar 1 película gratis. Nos encantaría saber si alguien usa el código, por lo que solicitamos ponga su información en los comentarios de abajo.

Promoción: Contamos con algunos cupones para rentar 1 película gratis (como el código que aparece en el artículo), con vencimiento el 11 de octubre a las 11:59PM hora del centro.

Las personas interesadas favor de poner sus datos en los comentarios de abajo (nombre, email y en el comentario indicar ‘deseo un cupón’). El código se les enviará por email tan pronto como sea posible.

Nota: este artículo se actualizará cuando ya no se tengan códigos.

Cupones Redbox was last modified: octubre 11th, 2015 by Alberto D.