Cambió su Crédito de 1.2 millones de pesos a un Banco

Hace algunos meses nos contactó Ernesto y nos pidió que analizáramos su crédito Infonavit para ver si le convenía el cambio a un banco o era mejor quedarse con el Instituto y empezar a dar abonos a capital; al inicio tenía algunas dudas pero se le fueron aclarando una a una; nuestro Broker le hizo varias simulaciones con distintas opciones y alternativas bancarias e incluso diferente escenarios.

Finalmente y después de tomarse el tiempo necesario para analizar las opciones, hace un par de meses cambió su crédito Infonavit a un banco y empezará a ahorrar dinero. Fieles  a nuestra costumbre, lo contactamos para saber cuál había sido su experiencia con nosotros y con el servicio de nuestros Broker hipotecario, durante el proceso para mejorar su hipoteca.

Buen día, Ernesto
Entiendo que  realizaste el cambio de hipoteca a un  banco y nos interesa saber cómo te atendió nuestro Broker en el proceso, si se cumplió con lo prometido, si estás contento con el cambio o  si te hubiera gustado que hiciéramos algo de forma diferente.

No olvides cancelar la hipoteca anterior y adherir tu nuevo crédito al Apoyo Infonavit, pues eso ayudaría mucho a reducir el plazo de tu crédito y ahorrarte más dinero.

Finalmente quiero preguntarte si nos darías permiso de publicar un artículo con la mejora de hipoteca que  tuviste y tu experiencia en el proceso.
Saludos
Antonio

Antonio, buenas noches, gracias por tu correo, si te debo de compartir mis impresiones te diré que

El servicio fue excelente.
El trato de Carlos fue excelente.
La amabilidad fue excelente.
La guía desde el llenado y seguimiento fue excelente.
La verdad es que todo ha sigo excelente, Carlos es una excelente persona y su apoyo fue crucial para lograr la operación.

Sinceramente no veía fin al crédito Infonavit. Ya había dado alrededor de 46 pagos de 10,600 mensuales más la aportación patronal de 6,000 y no veía que bajara la deuda.

En mi desesperación quería dar  el doble de  la mensualidad para impactar al capital, di  una mensualidad doble y me frustre al ver que no hizo efecto.

Encontré la página de ustedes y leyendo los comentarios me animé a escribirles, pero te soy sincero, desconfiaba que fuera real, pero al volver a leer los comentarios de los casos anteriores, me animé y sinceramente me cambió la manera errónea de pensar.

Ahora los estoy recomendando con mis amigos para que de liberen de la cárcel del Infonavit.

Sinceramente gracias por su apoyo, muchas gracias, con solo este cambio voy a bajar de 200 pagos de 10,600 + aportación patronal a solo 139 de 12,200 con la aportación patronal.

En resumen, todo excelente.
Saludos.
Ernesto

Hola Ernesto, te agradezco muchos tus palabras, pero en especial me da mucho gusto saber que cumplimos con tus expectativas al mejorar tu hipoteca para que te ahorres dinero.
Entiendo perfectamente que no es fácil ganarse la confianza de las personas, porque hay muchos delincuentes, en especial en el Internet pues se esconden dentro de la red y se aprovechan de los demás; sin embargo hacemos el mayor esfuerzo para demostrar que nuestra labor es honesta, con calidad y calidez, además de que ayudamos a que las personas se ahorren dinero en el pago de sus hipotecas.

Te felicito por el ahorro que vas a tener con el cambio, ya que 61 pagos menos, representan una cantidad importante de dinero que podrás utilizar en otras cosas, además de que ahora si verás como va bajando tu deuda cada mes, solo recuerda terminar el proceso de Adhesión al Apoyo Infonavit, para que tu aportación patronal se empiece a abonar a tu crédito con Santander y reduzcas aún más el plazo del crédito.

Saludos
Antonio

Gracias Antonio, si tambien me comento Carlos que me iba a apoyar con el tema.

Nota, el crédito se realizó con Banamex.

Saludos.

excelente servicio y gracias por ayudarme a mejor mi hipoteca

Perdón, me confundí de banco; en ese caso será más rápido, pues el proceso de Adhesión de Banamex es mucho más eficiente que el de Santander.

Saludos,

Antonio

No te preocupes. Esas son buenas noticias.

Gracias.
Saludos
Ernesto
Siempre buscamos ayudar a las personas para que paguen lo menos posible en sus créditos hipotecarios y se ahorren dinero que puedan disfrutar con sus seres queridos; por eso los invitamos a leer otras historias  de éxito en el apartado de “Mejores Hipotecas“.
Cambió su Crédito de 1.2 millones de pesos a un Banco was last modified: diciembre 12th, 2018 by Antonio H.