4 Aplicaciones que te Ahorran Tiempo y Dinero, además de Esfuerzo

Cada vez más personas usan aplicaciones que les ayudan con diversas tareas de su vida diaria, las cuales antes solo podían realizar personalmente, como shopping, pagos, contratación de productos financieros y hasta de asistencia para labores del hogar o del negocio.

Pero si todo eso lo hiciera alguien más por ti, ¿te imaginas cuánta libertad tendrías para hacer otras cosas?

Existen aplicaciones que te ahorran tiempo y dinero, por eso te dejamos una lista de empresas en línea que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero. ¡Conócelas!

Aliada

Aplicaciones que te Ahorran Tiempo y DineroEs una aplicación de prestadoras de servicios de limpieza para tu casa, la cual funciona con solo meterte a su portal, pedir el servicio y programar el día y la hora a la que quieres que te visiten.

No tendrás que preocuparte más porque la persona de limpieza te quede mal. La forma de pago es vía tarjeta de debito o de crédito.

A partir de 4 horas: $75/hora Total: $300 por 4 horas
A partir de 5 horas: $70/hora Total: $350 por 5 horas

Kangou

Es un proyecto de mensajería local que da oportunidad a personas desempleadas de ganarse dinero realizando entregas en bicicleta. En la Ciudad de México y Guadalajara trabajan más de 500 personas.

La ganancia bruta para los empleados Kangou es por km recorrido, el 65% es para el mensajero y la empresa se lleva un 35%.

Simpplo

Esta plataforma te ayuda a administrar y pagar todos tus recibos tanto de luz, agua, telefonía, entretenimiento y más. En esta app, registras tus recibos y cuentas de banco, y recibes la notificación de tus deudas mensuales.

El portal solo te cobra una pequeña comisión por transacción que realices, dependiendo el método de pago. Existe también la modalidad de que te preste hasta 2,000 para pagar tus servicios.

ComparaGuru.com

En esta plataforma de comparación de servicios financieros en línea puedes comparar todos los seguros de auto, préstamos exprés, personales y todas las tarjetas de crédito del mercado; además, puedes aplicar ahí mismo a cada uno de los productos.

El servicio en línea es totalmente gratuito, al igual que la asesoría por cualquiera de los productos financieros, de manera imparcial.

Con estos servicios ya no tendrás que preguntar a conocidos si saben de alguien disponible para hacer el aseo de tu casa; no te preocupará entregar un pequeño pedido de tu negocio y no olvidarás tus pagos ni pagarás por reconexión, además de evitarte largas filas.

También te sugiero leer “Nuestra experiencia con PIGGO” que es una alternativa para ahorrar e invertir dinero en linea.

4 Aplicaciones que te Ahorran Tiempo y Dinero, además de Esfuerzo was last modified: agosto 17th, 2016 by Antonio H.