MEJORES HIPOTECAS

Personas que han mejorado su hipoteca con ayuda con nuestro Broker Hipotecario
Personas que han conseguido mejores hipotecas gracias a nuestro Broker Hipotecario, en todo el País.

A continuación te presentamos las historias de personas que consiguieron mejores hipotecas con ayuda de nuestro Broker Hipotecario, y ahora se están ahorrando mucho dinero.

Se han logrado mejores hipotecas en todo el país, gracias a los servicios gratuitos de nuestro Broker Hipotecario

Tanto para cuando quieres saber si te conviene cambiarte de Infonavit a un banco, o si tienes un crédito Bancario y no sabes si existe otra opción con mejores condiciones, como cuando apenas vas a comprar una casa y no sabes qué Banco ofrece la Mejor hipoteca para obtener un crédito.

Al no estar en la nómina de un banco en específico, un Broker independiente puede trabajar con todos los banco mas importantes de México, sin tener preferencia por alguno en particular.

Lo que evita que intente convencerte de que aceptes un crédito que no te convenga, solo porque necesita llegar a una meta. Se enfoca en revisar las opciones de crédito Hipotecario en todos los bancos y te presenta solo las mejores hipotecas del mercado, para que tu elijas la que mas te convenga.

NO te cobra por sus servicios, ya que quien paga sus honorarios es el banco que Tu elijas, y como todos los bancos le pagan el mismo porcentaje de comisión, no tiene preferencia por alguno en particular, así que tu puedes analizar con calma y sin presión cada producto.

Te explica las ventajas y desventajas de cada crédito y cada banco.

Te lleva de la mano hasta que tu crédito queda adherido al Apoyo Infonavit y tus aportaciones patronales se empiezan a aplicar a tu crédito bancario.

Al final la decisión la tomas tu.