Cambió de Infonavit a Banco aunque tenía quita; contáctanos

ejores José Angel nos contactó por recomendación de su amigo Enrique quien le platicó que había cambiado su hipoteca Infonavit a un banco por medio de nosotros y nuestro Broker Hipotecario, y se estaba ahorrando mucho dinero.

El problema que tenía José Angel, era que había hecho un pago con quita en la deuda de una de sus tarjetas de crédito con Banamex, pero ya habían pasado 6 años y el banco había borrado esa cuenta de su historial.

Su deuda con Infonavit estaba en $733,682 pesos y tenía una tasa de interés del 12%.

Lo primero fué pedirle que obtuviera su Reporte Especial del Buró de Crédito, para estar seguros de que no aparece la quita en el historial.

Así lo hizo y vimos que ya no aparecia la deuda con Banamex y todo estaba con paloma verde, y  su Score era de 693 puntos “Te encuentras en el 35% de la población con mejor”.

Le explicamos que el único detalle es que aunque Banamex borró el historial, el crédito no se podría hacer con ese banco, ya que  la información de falta de pago permanece en sus registros  por mucho mas tiempo, aunque no esté en tu historial del Buró de Crédito.

Si hubiéramos intentado el cambio de Infonavit a esa banco, nos hubieran rechazado el trámite por la quita.

Al hacer la simulación de su créditos Infonavit y revisar su estado de cuenta histórico, pudimos ver que su crédito generaba una comisión mensual de 841 pesos por gastos de administración que le cobraban cada mes.

Al paso del tiempo, dicha comisión habría costado un total $145,752, desde la fecha de la simulación y hasta terminar, mas lo que ya había pagado.

Se le hizo la simulación con el comportamiento de su crédito Infonavit, y nuestro Boker buscó opciones en distintos bancos para obtener la mejor hipoteca.

Se le presentaron 3 opciones viables. Finalmente se decidió por Santander; con una tasa mucho mas baja que el 12% que tenía con infonavit.

El ahorrro total que tendrá será de $291,000 (Comparando Infonavit VS haberse cambiado al Banco).

Dando seguimiento a su caso después del cambio, le pedimos sus comentarios sobre nuestro servicio y ésto fué lo que nos dijo:

Buen día Antonio, si no hay problema lo publiquen omitiendo datos personales, la atención de Carlos muy buena, durante todo el proceso, me falta la parte del apoyo infonavit, con esto de la pandemia se me ha complicado avanzar esa parte, pero si lo voy a hacer.

y pues el servicio prestado por libre sin deudas y carlos muy bueno.
sds.

Cuando tienes una cuenta liquidada con quita, no es fácil encontrar opciones para cambio de hipoteca, pero cuando tienes un experto que sabe cómo manejar las cosas si es posible.

Cambias Infonavit a Banco teniendo quita
Se puede cambiar tu credito Infonavit a un banco, aunque tengas una quita, si ya se borró de tu historial.

Puedes cambiar tu crédito Infonavit a un banco, aunque hayas pagado con quita, si ya se borró de tu historial, pero NO debes intentarlo con el banco con que tuviste la deuda.

No esperes mas, danos la oportunidad de analizar tu crédito actual y ver si existe alguna opción en el mercado para mejorar las condiciones de tu crédito y ahorraste dinero.

Envíanos un correo a libresindeudas@gmail.com o a info@libresindeudas.com y con gusto te ayudamos en el proceso SIN COSTO para ti.

Aquí hay otras historias de éxito.

Cambió de Infonavit a Banco aunque tenía quita; contáctanos was last modified: septiembre 25th, 2020 by Antonio H.