Borra tu Historial Negativo en el Buró de Crédito

<

Te borramos tu historial crediticio“, “tienes mala nota en el buró de Crédito, nosotros te cambiamos la calificación“, entre otros mensajes son los que se leen en algunos sitios de internet o  en correos que nos llegan directamente.

¿De verdad se puede Borrar mi Historial crediticio sin pagar lo que debo?,

aunque sabemos que la respuesta es un rotundo “NO”, hay muchas personas que en su desesperación por conseguir un crédito hacen lo sea para borrar su mal historial; aunque esto implique ser engañados por personas o empresas que prometen borrar una mala nota.

En el muy remoto y supuesto caso que lograran hacerlo, sería HACKEANDO la base de Datos del Buró de Crédito, lo que implica comenter fraude. “Pero yo no cometí el fraude, el que modificó mi historial fué otra persona” me podrían decir.   Pero si alguien hackeara y alterara la base de datos del Buró de Crédito, además de ir contra el Hacker, no creen que resultaría muy simple, revisar qué cuentas fueron modificadas y actuar contra esas personas también.

Borra tu Historial CrediticioNinguna entidad financiera, independientemente de las Sociedades de Información Crediticia, o página web puede borrar a las personas enlistadas dentro del Buró de Crédito, como lo prometen muchos sitios en la red.

Algunas páginas de internet ofrecen, además de borrar el historial, la entrega de reportes crediticios mediante un pago. Es importante señalar que en Sociedades de Información Crediticia (Buró de Crédito y/o Círculo de Crédito) el deudor puede consultar su historial de manera gratuita, una vez al año.

De hecho, el único que puede modificar el historial crediticio de una persona, es el Acreedor (Banco, Financiera, Proveedor del servicio, etc); ya que ni el mismo Buró de Crédito o Círculo de Crédito puede modificar el historial si no es notificado por el acreedor (al que le debemos).

En esencia, estos sitios de Internet buscan que la gente proporcione información personal, para robarles su identidad.

Entonces ¿cómo puedo salir del Buró de Crédito?, aquí te decimos cómo “Salir del Buró de Crédito de forma Legal

De acuerdo con el Buró de Crédito, se han identificado las siguientes páginas que se asemejan en su nombre o presentación al sitio web oficial del organismo financiero, incluso en algunas de ellas sólo varía alguna letra, por lo que la población suele confundirse en muchas ocasiones..

OJO TODAS SON FALSAS

www.miburodecredito.com

www.asesoresburodecredito.com

www.burodecredlto.com.mx

www.burodecred1to.com.mx

www.burodecreditoconsulta.com

www.reportedecredito-consulta.com

www.buro-decredito.com

www.buro-decredito.org

www.burodecredito-gratis.com.mx

www.burodecredito-online.com.mx

www.creditodeburo.com

www.buronacionaldecredito.com

www.buro-nacional-de-credito.com

www.limpiatuburo.com

www.reparadoranacionaldecredito.com

www.burodecreditoespecial.net

www.burodecredito-gratis.com.mx

www.burodecreditogratis.net

www.burocredito.net

www.buroreportedecredito.com.mx

www.burodecreditoespecial.org

www.burodecredito.com

www.asesoriaburodecredito.com.mx

www.checarburodecredito.com

www.burodecreditomexico.net

www.creditoburo.net

www.buro.com.mx

www.tuscore.com.mx

www.miburodecredito.com

www.asesoresburodecredito.com

EL Buró de Crédito no envía correos electrónicos cobrando adeudo, ya que no realiza labores de cobranza; tampoco autoriza o niega créditos.

Buró de Crédito no ofrece servicios de borrado de historial, ni solicita por esa vía información personal.

Si alguna persona ha sido víctima de fraude, es importante que lo denuncie ante el ministerio público, comunicándose con las autoridades dependientes de Secretaria de Seguridad Pública Federal.

Me voy a permitir transcribir un comentario que nos hizo una de nuestras lectoras, donde nos explica lo que pasó después de que pagó para que borraran su historial:

“OJO, TAMBIEN YO CAI EN UNA ESTAFA CON UN GABRIEL GARCIA CUSTODIO Y/O FERNANDO DE LABRA.

LES DEPOSITAS Y JAMAS VUELVES A SABER DE ELLOS, PONEN EN LOS BLOG (SUS PAGINAS DE PUBLICIDAD) QUE LA PERSONA QUE CONTRATO (TU NOMBRE COMPLETO) ESTA ENOJADA, PERO NO LE HICIERON EL TRABAJO PORQUE ARGUMENTAN QUE NO SE LO HICIERON PORQUE NO DEPOSITO EL DINERO.

OJO NO DE DEJEN ENGAÑAR”



1 9 10 11

583 Comentarios para “Borra tu Historial Negativo en el Buró de Crédito”

  1. Angel González dice:

    Hola que tal me demandaron hace 3 años y se abrio un juicio ejecutivo mercantil en mi contra y ahora me estan negando un credito por que aparese en mi reporte de credito una anotacion de ese juicio pero ese juicio ya se pago y ya se dio por terminado! Mi pregunta es que si se puede eliminar de mi reporte de credito??

  2. MARIO ALBERTO CRUZ HERNANDEZ dice:

    LO K PASA K ESTOY EN BURO DE CREDITO POR TARGETAS DE CREDITO M HICIERON VARIAS CONDONACIONES LAS CUALES HICE LOS PAGOS Y DESPUES M COMENTABAN K ESA PERSONA YA NO LABORABA EN LA EMPRESA Y K EL ADEUDO SEGUI Y DESDE AHI DEJE DE PAGARLES EL ADEUDO PENDIENTE.

    • Antonio H. dice:

      Hola Mario Alberto, nunca debes pagar con un convenio de palabra, pues es frecuentes que pase lo que te sucedió, donde te dicen que no saben nada del acuerdo y todo lo que abonaste se fué a intereses y a pagar la comisión de los cobradores.

      siempre pide una carta convenio por escrito como lo indicamos en “Carta convenio“.
      Saludos.

  3. manuel montano saucedo dice:

    como limpiar mi historial crediticio

  4. cris dice:

    Hola una pregunta ya pague mi deuda hace como un mes cuanto tiempo tardan en borrar mi mal historial de buro

  5. VICTOR HUGO PEREZ ALMZAN dice:

    EN MI HISTORIAL TENGO ALGUNAS ADEUDOS POR EJEMPLO ESKAY LE DEJE DE PAGAR DOS MESES Y YAMERO ME FUSULABAN DESDE MEXICO ESTUBO HABLANDO BASTANTE FUERTE Y NECECITO SU AYUDA PARA PODER LIMPIAR MI BURO MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTA SOY DE GUAYMAS SONORA.

  6. angelica dice:

    estoy en circulo de buro y mi esposo tambien, queremos pagar pero dicen q tenemos q chekarlo con circulo de credito como le hago x favor

    • Antonio H. dice:

      Hola Angélica, a quien le deben el dinero?
      Círculo de Crédito es una institución que registra la información de Elektra, banco Azteca, Coppel, Chedrahui, entre otros; buró de crédito registra el resto de las empresas (la gran mayoría), ahí solo puedes ver a quién le debes, cuánto le debes y cómo le has pagado; la negociación y pago lo tienes que hacer con tu acreedor no con Círculo o Buró de crédito.

  7. FRANCISCO M dice:

    SI LOS DATOS ME MANDAN AL BURO DE LA OTRA PERSONA K PUEDO ASER

  8. Antonio H. dice:

    Debes levantar una aclaración al Buró de crédito para que te informen qué fué lo que pasó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *