Borra tu Historial Negativo en el Buró de Crédito

<

Te borramos tu historial crediticio“, “tienes mala nota en el buró de Crédito, nosotros te cambiamos la calificación“, entre otros mensajes son los que se leen en algunos sitios de internet o  en correos que nos llegan directamente.

¿De verdad se puede Borrar mi Historial crediticio sin pagar lo que debo?,

aunque sabemos que la respuesta es un rotundo “NO”, hay muchas personas que en su desesperación por conseguir un crédito hacen lo sea para borrar su mal historial; aunque esto implique ser engañados por personas o empresas que prometen borrar una mala nota.

En el muy remoto y supuesto caso que lograran hacerlo, sería HACKEANDO la base de Datos del Buró de Crédito, lo que implica comenter fraude. “Pero yo no cometí el fraude, el que modificó mi historial fué otra persona” me podrían decir.   Pero si alguien hackeara y alterara la base de datos del Buró de Crédito, además de ir contra el Hacker, no creen que resultaría muy simple, revisar qué cuentas fueron modificadas y actuar contra esas personas también.

Borra tu Historial CrediticioNinguna entidad financiera, independientemente de las Sociedades de Información Crediticia, o página web puede borrar a las personas enlistadas dentro del Buró de Crédito, como lo prometen muchos sitios en la red.

Algunas páginas de internet ofrecen, además de borrar el historial, la entrega de reportes crediticios mediante un pago. Es importante señalar que en Sociedades de Información Crediticia (Buró de Crédito y/o Círculo de Crédito) el deudor puede consultar su historial de manera gratuita, una vez al año.

De hecho, el único que puede modificar el historial crediticio de una persona, es el Acreedor (Banco, Financiera, Proveedor del servicio, etc); ya que ni el mismo Buró de Crédito o Círculo de Crédito puede modificar el historial si no es notificado por el acreedor (al que le debemos).

En esencia, estos sitios de Internet buscan que la gente proporcione información personal, para robarles su identidad.

Entonces ¿cómo puedo salir del Buró de Crédito?, aquí te decimos cómo “Salir del Buró de Crédito de forma Legal

De acuerdo con el Buró de Crédito, se han identificado las siguientes páginas que se asemejan en su nombre o presentación al sitio web oficial del organismo financiero, incluso en algunas de ellas sólo varía alguna letra, por lo que la población suele confundirse en muchas ocasiones..

OJO TODAS SON FALSAS

www.miburodecredito.com

www.asesoresburodecredito.com

www.burodecredlto.com.mx

www.burodecred1to.com.mx

www.burodecreditoconsulta.com

www.reportedecredito-consulta.com

www.buro-decredito.com

www.buro-decredito.org

www.burodecredito-gratis.com.mx

www.burodecredito-online.com.mx

www.creditodeburo.com

www.buronacionaldecredito.com

www.buro-nacional-de-credito.com

www.limpiatuburo.com

www.reparadoranacionaldecredito.com

www.burodecreditoespecial.net

www.burodecredito-gratis.com.mx

www.burodecreditogratis.net

www.burocredito.net

www.buroreportedecredito.com.mx

www.burodecreditoespecial.org

www.burodecredito.com

www.asesoriaburodecredito.com.mx

www.checarburodecredito.com

www.burodecreditomexico.net

www.creditoburo.net

www.buro.com.mx

www.tuscore.com.mx

www.miburodecredito.com

www.asesoresburodecredito.com

EL Buró de Crédito no envía correos electrónicos cobrando adeudo, ya que no realiza labores de cobranza; tampoco autoriza o niega créditos.

Buró de Crédito no ofrece servicios de borrado de historial, ni solicita por esa vía información personal.

Si alguna persona ha sido víctima de fraude, es importante que lo denuncie ante el ministerio público, comunicándose con las autoridades dependientes de Secretaria de Seguridad Pública Federal.

Me voy a permitir transcribir un comentario que nos hizo una de nuestras lectoras, donde nos explica lo que pasó después de que pagó para que borraran su historial:

“OJO, TAMBIEN YO CAI EN UNA ESTAFA CON UN GABRIEL GARCIA CUSTODIO Y/O FERNANDO DE LABRA.

LES DEPOSITAS Y JAMAS VUELVES A SABER DE ELLOS, PONEN EN LOS BLOG (SUS PAGINAS DE PUBLICIDAD) QUE LA PERSONA QUE CONTRATO (TU NOMBRE COMPLETO) ESTA ENOJADA, PERO NO LE HICIERON EL TRABAJO PORQUE ARGUMENTAN QUE NO SE LO HICIERON PORQUE NO DEPOSITO EL DINERO.

OJO NO DE DEJEN ENGAÑAR”



1 8 9 10

539 Comentarios para “Borra tu Historial Negativo en el Buró de Crédito”

  1. Gaby Almazan dice:

    Hola que tal, tengo una duda.
    Yo tuve varios pagos incumplidos y pues me reportaron en buró de crédito Coppel, Inglés sin Barreras y GMAC.
    Al día de hoy ya tengo todo pagado al 100% desde hace 3 meses, y de hecho tengo préstamos nuevamente con Coppel, pero ahora sí cumpliendo en fechas como debe de ser. También tengo cuenta al corriente con Elektra y Telcel, todo al corriente.
    Mi pregunta es puedo solicitar una tarjeta de crédito a un banco, o ya no soy candidata aún y que ya tenga todo al corriente.
    Le comento todo lo pagué al 100% con todo e intereses y sin quitas. Mil gracias.

    • Antonio H. dice:

      Hola Gaby, el haber pagado al 100% todas tus deudas te mejor la calificación en tu historial, ahora depende de las políticas de crédito que tegan quien te quiera ofrecer una tarjeta. Pero sin duda tienes muchas posibilidades de que te autoricen, tal ven con un límite de crédito bajo.

  2. Annel dice:

    Buen día!,
    Cometí el error de prestar mi nombre para que sacaran créditos ( Bancomer y bancoppel),y como no me llegaban los estados de cuentas a mi casa si no al domicilio donde vive la persona que se los prestes no me di cuenta de la situación, y ahora me ofrecieron un préstamo en Bancomer, este mal historial me puede afectar? independientemente que en la tarjeta de debito maneje un buen saldo?

    • Antonio H. dice:

      Hola Annel, si la deuda está a tu nombre y no se ha pagado, si te va a afectar en tu historial crediticio. La otra tarjeta que maneja bien, tendrá una buena nota, pero la otra que tiene mala nota te afectará en la obtención de nuevos créditos.

  3. ricardo angel montes Gonzalez dice:

    Hola buenas tardes una súper pregunta… tengo un crédito en el banco (Santander) 34,900 en un principio iba al corriente con mis mensualidades desgraciadamente me quede sin empleo formal y me atrase con estas mismas después de un tiempo logre hacer una pago de 15,000 pero solo fueron los intereses ahora quiero liquidar completa la deuda ya que quiero pagarles para mejorar en mi historial de buro de crédito… al checar mi historial aparece que le sigo debiendo 25,000 no tengo la cantidad completa sabes si por ley se puede refinanciar la deuda e irla pagando poco a poco?? Gracias por tu ayuda esta situación es muy compleja y angustiante ahora que he abierto un negocio y los préstamos para agrandar se me han negado por esta situación. Saludos.

    • Antonio H. dice:

      Hola Ricardo, para eso debes negociar con el banco en cuestión y ofrecerles el pago en base a tus posibilidades, si aceptaran deben hacer un convenio para respaldar el acuerdo.

  4. Laura dice:

    Hola!

    Una duda, si pagué con quita desde hace 2 años, aun puedo reabrir mi caso con el banco y pagar el remanente para que me quiten el codigo 97 de mi historial?

    gracias de antemano

    • Alejandro M. dice:

      Hola Laura.

      Necesitarías hablar a la UNE del banco para ver si es posible, ya que algunos bancos si lo permiten haciendo un depósito a una cuenta concentradora con referencia a tu número de crédito, pero otros no lo permiten.

      Saludos…

  5. andrew dice:

    hola y buenas, mi caso es el siguiente: tenia un adeudo con telmex de 2600 pesos desde el 2011 y en fin que likide ese adeudo el dia 20 de junio de 2014 y para q me sacaran del buro me pidieron un reporte especial del buro de credito en fin que les lleve todo los papelesuq me pidieron y claro el ticket d la likidacion de los 2600, me dijieron que en 30 dias se kitaria del buro de credito. que tanto es cierto? y como lose como sabre si yano se me refleja eseadeudo en el buro.
    gracias d antemano

  6. Hilario Cruz dice:

    Hola quisiera saber que puedo hacer si en mi reporte del buró me aparece un adeudo que yo no reconosco es sobre un radio nextel que yo jamas he tenido todos mis créditos lis he pagado siempre a tiempo y este me aparece ahí viene mi nombre pero no mi dirección fui a condusef y me aconsejaron por una denuncia pero fui a la redactaron contra quien resulte responsable que puedo hacer con esto si esa no es muy deuda ayuda aconsejenme que hacer no es justo que por otros tranzas yo no pueda disponer de un nuevo crédito.

    • Antonio H. dice:

      Hola Hilario, levanta una aclaración del Buró de Crédito indicando que no reconoces esa deuda, así el acreedor tiene 30 días para demostrar que si es tuya.

  7. luz janet dice:

    Ola buenas tardes mi problema es ezte acez 1 añouna señora m ofrecio vender avon pero solo ice un pedido d 700 peso y lo page pero ahora k kice sacar un prestamo m lo rechasaron xk estoi en buro d credito kom leago para yano estarlo

  8. eduardo r dice:

    que tal men fui a solicitar un tarjeta el dia de ayer a c%a y me votaron ya que no cumplo con los requiisito tengop 20 años gano en promedio 4000 al mes y e vivido en mi domicilio actual como 6 meses que fallo?
    me podras recomendar algun otro lugar donde sacar una tarjeta
    thanks

    • Antonio H. dice:

      Hola Eduardo, ya solicitaste tu reporte especial del Buró de Crédito? te progunto porque si has tenido algún crédito, ahí debe estar reflejado y podrías tener una mala nota. Si no has tenido crédito y te negaron la tarjeta, se debe a que al no tener historial, no tienen forma de saber si eres bueno pagando tus deudas.
      Por favor lee “no tengo historial crediticio“.

  9. j.cruz dice:

    ola estoy muy preocupado con mi istorial de credito ke puedo aseer para salir del Buro devo mocho dinero en coopel y Banomes y una financiera ml cantida entra toda es 50.000 pesos me ofresen creditos pero no puedo tomar uno kiero salir dime como grecia

  10. Josue dice:

    Hola,

    Tuve un a tarjeta de credito que ya no pude liquidar en su totalidad. Llegue a un convenio con el banco y se pago parcialmente pero tengo una nota de 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL. Mi pregunta es si despues despues de años se quitara esta nota o si siempre va aparecer en mi historial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *