Borra tu Historial Negativo en el Buró de Crédito

<

Te borramos tu historial crediticio“, “tienes mala nota en el buró de Crédito, nosotros te cambiamos la calificación“, entre otros mensajes son los que se leen en algunos sitios de internet o  en correos que nos llegan directamente.

¿De verdad se puede Borrar mi Historial crediticio sin pagar lo que debo?,

aunque sabemos que la respuesta es un rotundo “NO”, hay muchas personas que en su desesperación por conseguir un crédito hacen lo sea para borrar su mal historial; aunque esto implique ser engañados por personas o empresas que prometen borrar una mala nota.

En el muy remoto y supuesto caso que lograran hacerlo, sería HACKEANDO la base de Datos del Buró de Crédito, lo que implica comenter fraude. “Pero yo no cometí el fraude, el que modificó mi historial fué otra persona” me podrían decir.   Pero si alguien hackeara y alterara la base de datos del Buró de Crédito, además de ir contra el Hacker, no creen que resultaría muy simple, revisar qué cuentas fueron modificadas y actuar contra esas personas también.

Borra tu Historial CrediticioNinguna entidad financiera, independientemente de las Sociedades de Información Crediticia, o página web puede borrar a las personas enlistadas dentro del Buró de Crédito, como lo prometen muchos sitios en la red.

Algunas páginas de internet ofrecen, además de borrar el historial, la entrega de reportes crediticios mediante un pago. Es importante señalar que en Sociedades de Información Crediticia (Buró de Crédito y/o Círculo de Crédito) el deudor puede consultar su historial de manera gratuita, una vez al año.

De hecho, el único que puede modificar el historial crediticio de una persona, es el Acreedor (Banco, Financiera, Proveedor del servicio, etc); ya que ni el mismo Buró de Crédito o Círculo de Crédito puede modificar el historial si no es notificado por el acreedor (al que le debemos).

En esencia, estos sitios de Internet buscan que la gente proporcione información personal, para robarles su identidad.

Entonces ¿cómo puedo salir del Buró de Crédito?, aquí te decimos cómo “Salir del Buró de Crédito de forma Legal

De acuerdo con el Buró de Crédito, se han identificado las siguientes páginas que se asemejan en su nombre o presentación al sitio web oficial del organismo financiero, incluso en algunas de ellas sólo varía alguna letra, por lo que la población suele confundirse en muchas ocasiones..

OJO TODAS SON FALSAS

www.miburodecredito.com

www.asesoresburodecredito.com

www.burodecredlto.com.mx

www.burodecred1to.com.mx

www.burodecreditoconsulta.com

www.reportedecredito-consulta.com

www.buro-decredito.com

www.buro-decredito.org

www.burodecredito-gratis.com.mx

www.burodecredito-online.com.mx

www.creditodeburo.com

www.buronacionaldecredito.com

www.buro-nacional-de-credito.com

www.limpiatuburo.com

www.reparadoranacionaldecredito.com

www.burodecreditoespecial.net

www.burodecredito-gratis.com.mx

www.burodecreditogratis.net

www.burocredito.net

www.buroreportedecredito.com.mx

www.burodecreditoespecial.org

www.burodecredito.com

www.asesoriaburodecredito.com.mx

www.checarburodecredito.com

www.burodecreditomexico.net

www.creditoburo.net

www.buro.com.mx

www.tuscore.com.mx

www.miburodecredito.com

www.asesoresburodecredito.com

EL Buró de Crédito no envía correos electrónicos cobrando adeudo, ya que no realiza labores de cobranza; tampoco autoriza o niega créditos.

Buró de Crédito no ofrece servicios de borrado de historial, ni solicita por esa vía información personal.

Si alguna persona ha sido víctima de fraude, es importante que lo denuncie ante el ministerio público, comunicándose con las autoridades dependientes de Secretaria de Seguridad Pública Federal.

Me voy a permitir transcribir un comentario que nos hizo una de nuestras lectoras, donde nos explica lo que pasó después de que pagó para que borraran su historial:

“OJO, TAMBIEN YO CAI EN UNA ESTAFA CON UN GABRIEL GARCIA CUSTODIO Y/O FERNANDO DE LABRA.

LES DEPOSITAS Y JAMAS VUELVES A SABER DE ELLOS, PONEN EN LOS BLOG (SUS PAGINAS DE PUBLICIDAD) QUE LA PERSONA QUE CONTRATO (TU NOMBRE COMPLETO) ESTA ENOJADA, PERO NO LE HICIERON EL TRABAJO PORQUE ARGUMENTAN QUE NO SE LO HICIERON PORQUE NO DEPOSITO EL DINERO.

OJO NO DE DEJEN ENGAÑAR”



1 10 11 12

641 Comentarios para “Borra tu Historial Negativo en el Buró de Crédito”

  1. Yadira L dice:

    Hola, buen día
    Alguien que me diga en que pagina puedo checar mi buro de credito, ya que estuve a punto de caer en una estafa, gracias a esta pagina me di cuenta…

  2. Tere Zapata dice:

    Yo logre que me Cambiaran mis Créditos, solo cheque que es el Correcto, Yo con Gusto Doy Pruebas y demuestro que fue Real, ya no lo eh hecho, porque no eh tenido la necesidad o necedad, pero en cuando sarga, adelante !

  3. Juan P dice:

    Me podrias ayudar como es que le hiciste?

  4. raquel reyes esquivel dice:

    me interesa salirme de buro de credito me podrias decir como?

  5. laura lilia alvarado guzman dice:

    a mi tambien me gustariudara que me ay

  6. SERGIO ROSAS JARAMILLO dice:

    perdon co,o le puedo hacer para que me borren del buro de crfedito ya que tengo mis carcartas de fini quito que me mando el banco pero no me an borrado del buro y qui siera que mi in formaran como hacerle me podrian marcar por tel o mandarme un mail

  7. aracely dice:

    Hola a mi me gustaria cambiar mi calificacion ya q por mal manejo de mis cuentas y por prestar mis creditos a terceros mi caligicacion es negativa y me interesa cambiar eso para algun credito futuro ojala y me pudieran ayudar gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *