Borra tu Historial Negativo en el Buró de Crédito

Te borramos tu historial crediticio“, “tienes mala nota en el buró de Crédito, nosotros te cambiamos la calificación“, entre otros mensajes son los que se leen en algunos sitios de internet o  en correos que nos llegan directamente.

¿De verdad se puede Borrar mi Historial crediticio sin pagar lo que debo?,

aunque sabemos que la respuesta es un rotundo “NO”, hay muchas personas que en su desesperación por conseguir un crédito hacen lo sea para borrar su mal historial; aunque esto implique ser engañados por personas o empresas que prometen borrar una mala nota.

En el muy remoto y supuesto caso que lograran hacerlo, sería HACKEANDO la base de Datos del Buró de Crédito, lo que implica comenter fraude. “Pero yo no cometí el fraude, el que modificó mi historial fué otra persona” me podrían decir.   Pero si alguien hackeara y alterara la base de datos del Buró de Crédito, además de ir contra el Hacker, no creen que resultaría muy simple, revisar qué cuentas fueron modificadas y actuar contra esas personas también.

Borra tu Historial CrediticioNinguna entidad financiera, independientemente de las Sociedades de Información Crediticia, o página web puede borrar a las personas enlistadas dentro del Buró de Crédito, como lo prometen muchos sitios en la red.

Algunas páginas de internet ofrecen, además de borrar el historial, la entrega de reportes crediticios mediante un pago. Es importante señalar que en Sociedades de Información Crediticia (Buró de Crédito y/o Círculo de Crédito) el deudor puede consultar su historial de manera gratuita, una vez al año.

De hecho, el único que puede modificar el historial crediticio de una persona, es el Acreedor (Banco, Financiera, Proveedor del servicio, etc); ya que ni el mismo Buró de Crédito o Círculo de Crédito puede modificar el historial si no es notificado por el acreedor (al que le debemos).

En esencia, estos sitios de Internet buscan que la gente proporcione información personal, para robarles su identidad.

Entonces ¿cómo puedo salir del Buró de Crédito?, aquí te decimos cómo “Salir del Buró de Crédito de forma Legal

De acuerdo con el Buró de Crédito, se han identificado las siguientes páginas que se asemejan en su nombre o presentación al sitio web oficial del organismo financiero, incluso en algunas de ellas sólo varía alguna letra, por lo que la población suele confundirse en muchas ocasiones..

OJO TODAS SON FALSAS

www.miburodecredito.com

www.asesoresburodecredito.com

www.burodecredlto.com.mx

www.burodecred1to.com.mx

www.burodecreditoconsulta.com

www.reportedecredito-consulta.com

www.buro-decredito.com

www.buro-decredito.org

www.burodecredito-gratis.com.mx

www.burodecredito-online.com.mx

www.creditodeburo.com

www.buronacionaldecredito.com

www.buro-nacional-de-credito.com

www.limpiatuburo.com

www.reparadoranacionaldecredito.com

www.burodecreditoespecial.net

www.burodecredito-gratis.com.mx

www.burodecreditogratis.net

www.burocredito.net

www.buroreportedecredito.com.mx

www.burodecreditoespecial.org

www.burodecredito.com

www.asesoriaburodecredito.com.mx

www.checarburodecredito.com

www.burodecreditomexico.net

www.creditoburo.net

www.buro.com.mx

www.tuscore.com.mx

www.miburodecredito.com

www.asesoresburodecredito.com

EL Buró de Crédito no envía correos electrónicos cobrando adeudo, ya que no realiza labores de cobranza; tampoco autoriza o niega créditos.

Buró de Crédito no ofrece servicios de borrado de historial, ni solicita por esa vía información personal.

Si alguna persona ha sido víctima de fraude, es importante que lo denuncie ante el ministerio público, comunicándose con las autoridades dependientes de Secretaria de Seguridad Pública Federal.

Me voy a permitir transcribir un comentario que nos hizo una de nuestras lectoras, donde nos explica lo que pasó después de que pagó para que borraran su historial:

“OJO, TAMBIEN YO CAI EN UNA ESTAFA CON UN GABRIEL GARCIA CUSTODIO Y/O FERNANDO DE LABRA.

LES DEPOSITAS Y JAMAS VUELVES A SABER DE ELLOS, PONEN EN LOS BLOG (SUS PAGINAS DE PUBLICIDAD) QUE LA PERSONA QUE CONTRATO (TU NOMBRE COMPLETO) ESTA ENOJADA, PERO NO LE HICIERON EL TRABAJO PORQUE ARGUMENTAN QUE NO SE LO HICIERON PORQUE NO DEPOSITO EL DINERO.

OJO NO DE DEJEN ENGAÑAR”



1 11 12 13

695 Comentarios para “Borra tu Historial Negativo en el Buró de Crédito”

  1. Berenice+valdez dice:

    Oye es que yo no puse eso no se porque aparese y la verdad si no me crees que si hay personas que si hacen su trabajo es tu problemas problema pero de que hay gente que ayuda lo hay ok y si kieres hay te habí te pase su skype y buscala

  2. jose luis dice:

    Hace una semana intente sacar una tarjeta de credito por estar en el buro. Yo estoy plenamente comsciente de que no tengo ninguna deuda sin pagar. Nunca he tenido tarjeta de credito, plan de cel, credito con x tienda, ni de carro mas que con coppel (tarjeta departamental) pero siempre pago en tiempo y forma. Entonces porque me dicen que estoy en el buro? Que puedo hacer para limpiar mi historial. Debo or a in abogado? Agradezco su atencion.

    • Antonio H. dice:

      Hola José Luis, saca tu reporte especial en el Buró de Crédito para que veas quién te puso la mala nota y de ahí partimos, AQUÍ te explicamos cómo obtener tu reporte especial del Buró de crédito.

  3. fernando ibarra esparza dice:

    hola buenos dias quisiera saber si todavia estoy en buro de credito , ya que tengo como 5 años en el mismo
    y si hay una manera de borrarme , en espera de sus comentarios gracias y buen dia

  4. fernando ibarra esparza dice:

    como puedo borrarme del buro de credito en espera de sus comentarios gracias

    • Antonio H. dice:

      Hola Fernando, para borrar tu historial crediticio tendrías que esperar que pasen 6 años desde tu último pago, pero si venden tu deuda a un tercero, el nuevo dueño la puede reportar como nueva y permancerá por otros 72 meses mas.

      La única forma segura de borrar tu historia es:
      1.- Pagar el saldo total y así cambiarán el estatus a pagado.
      2.- Pagar con quita y esperar 6 años desde ese pago.

      Los que te ofrecen borrarte sin pagarle al banco, solo están intentando robar tu dinero.

  5. mauricio dice:

    quiro borrar mi historial que hago???

    • Antonio H. dice:

      Hola Mauricio, Borrar el historial como tal, solo podría lograrse si te esperas 6 años sin tener créditos, porque todos los que tenemos un crédito estamos en el Buró de Crédito y permaneceos ahí hasta por 6 años desde la fecha de nuestro último pago.

      Si lo que quieres es mejorar tu calificación, entonces hay que pagar la deuda que tengas para que el acreedor cambie tu historial crediticio.

  6. nayeli cazares dice:

    hola como puedo desaparecer del buro de credito

    • Antonio H. dice:

      Hola Nayeli, para “desaparecer” del Buró de Crédito, tienes que pagar lo que debes al 100%, cancelar los crédito y esperar 72 meses para que borren el historial.
      Si te refieres a que cambien tu historial y quede de forma positiva, entonces hay que pagar lo que debes y en 30 días hacen le cambio.
      Todos los que te ofrecen que les des mil o tres mil pesos, solo te van a robar el dinero, pues no hay forma de que te borren el historial. ADemás de que no tener historial, tampoco es bueno, pues también te negarán créditos por eso.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *