¿Como Puedo Saber el Número de mi Crédito INFONAVIT?

Hemos vistos que una duda que se les presenta con frecuencia a los que tienen un crédito IFONAVIT es “¿Cómo puedo saber el número de mi crédito Infonavit?“, y con el afán de descubrirlo, vemos con preocupación que es tal su necesidad de saberlo que llegan a poner su nombre completo y su Número de Seguro Social  (NSS) en la red a la vista de todos. Sin darse cuenta que eso es muy  peligroso, ya que si cae en manos de personas indebidas, le pueden dar mal uso y hacerlos pasar un muy mal rato.

La buena noticia es que, saber cuál es mi número de crédito Infonavit, no es nada complicado ya que para saberlo, solo necesitamos el  Número de Seguro Social (NSS).

Para conocer el número de tu crédito infonavit y toda la información sobre él solo debes:

1.- Entrar al link que está aquí abajo:

               ¿cómo puedo saber el número de mi crédito INFONAVIT?

En caso que no obtengas el número de crédito ahí, entonces utiliza este otro link:

¿Cuál es mi número de Crédito Infonavit?

.

2.- En la página que se despliega debes escribir el Número de Seguro Social (NSS) y después capturar un CAPTCHA que son unos números que debes escribir para validar que eres humano.

3.- Le das Enviar, esperas un momento y listo . . .

La página te dará toda la información relacionada con tu crédito, y ahí mismo podrás ver tu NÚMERO DE TU CRÉDITO INFONAVIT.

Esta vez el artículo es corto, pero en Libre sin Deudas pensamos que a veces “menos es más” y por eso decidimos hacer una publicación corta, pero que pueda ser útil para nuestros lectores; sobre todo si podemos evitar que publiquen información personal en la red que pudiera perjudicarlos.

Si tienen algún artículo o información que les gustaría que publicáramos o desarrolláramos nos gustaría que nos lo hagan saber, ya que nos interesa que la información que publicamos sea útil para ustedes. Pueden llenar el espacio de comentarios de abajo.