Correo Bancomer que es un fraude

Nuevamente nos acaba de llegar un correo de Bancomer, informándonos que están renovando el servicio de Internet y que mi cuenta fué bloqueado, por lo que debo entrar de inmediato a la liga que me dan para activarla nuevamente. Como era de esperarse, se trata de un Correo Bancomer con el que pretenden engañar y robar mi información persona así como mi usuario y contraseña tanto de Bancomer como la de todos los bancos a los que accese desde mi computadora

NO TE DEJES ENGAÑAR!!!!

Esto es lo que dice el correo:

“Apreciable usuario se le informa que no se ha realizado el proceso de renovacion de su Servicio Avanzado Bancomer, por lo tanto y como medida de seguridad su acceso en linea fue desactivado. Para reactivar su servicio por favor realize el proceso siguiente.

Una vez emitido este correo electrónico tendrá un plazo de 72 horas para llevar acabo dicha acción de lo contrario su Servicio avanzado Bancomer sera dado de baja.
Bancomer.
    
         CAT 21.9%. Sin IVA. Informativo. Fecha de cálculo 31 de Mayo de 2013.

1. Tasa de interés fija equivalente al 20% anual, el pago mensual es fijo e incluye capital e intereses antes del IVA, y está sujeto al disponible de tu actual línea de crédito.

2. La tasa de esta promoción es del 20% anual fija, mejor que la tasa regular de Tarjetas Bancomer publicada en la página de Condusef wwww.condusef.com. Aplican restricciones. Consulta requisitos de contratación en wwww.bancomer.com

Contratación en Moneda Nacional.

Y el correo se vé como esto:

Correo BancomerCorreo Bancomer 2

Como pueden ver es un correo bastante convincente, pareciera ser enviado por BBVA-Bancomer, pero la realidad es que no lo es, y digo que no lo es, primero porque no está personalizado, es decir no viene dirigido a mi nombre y solo tiene un “Apreciable Usuario”, segundo y más importante porque yo no tengo ni he tenido cuenta con ellos jamás.

Al ponernos a investigar nos dimos cuenta que BBVA-BANCOMER ya sabe de este tipo de correos fraudulentos que las personas están recibiendo y en su página tienen este comunicado donde pretenden alertar a los usuarios sobre el correo Bancomer:

comunicado sobre Correo Bancomer

¿YA te llegó este correo?

Correo Bancomer que es un fraude was last modified: julio 30th, 2013 by Antonio H.