Ahorra $15 comprando en samsclub.com con American Express

Acabo de entrar a mi cuenta de American Express en linea, normalmente entro por lo menos cada lunes para ver el saldo, movimientos y las ofertas disponibles. La tarjeta que uso es la American Express Blue Cash Everyday®. Esta tarjeta no tiene anualidad y me regresa el 3% de las compras realizadas en supermercados.

Lo que me gusta de las tarjetas American Express es que tienen una sección llamada “Amex Offers & Benefits” (Ofertas y Beneficios de Amex, al crear y usar una cuenta en linea). En esta sección ofrecen ahorros extras a los que la tarjeta normalmente da (en este caso 3% en super). Ya anteriormente he usado los beneficios extra al comprar gasolina, en Amazon, membresía de Sam’s Club, lavado de auto, Hulu y hasta por pagar la factura del internet. Normalmente el descuento es 10% o mas y otras un abono directo a la cuenta

Esta vez me llamó la atención la siguiente oferta (entre otras, pero esta seguro voy a usar):

Detalles: Obtén un abono de $15 al usar la tarjeta registrada en la promoción al comprar por internet un mínimo de $50+ en una o mas transacciones en Samsclub.com hasta el 7/31/2018. Vea los términos para lo que no está incluido.

Términos: Puedes ver la lista completa de los términos y condiciones en la cuenta de Amex, no tiene caso reproducirlo aquí. Recuerda que no todas las personas reciben las mismas ofertas, así que puede ser que no se muestre esta oferta en tu cuenta.

Hace un par de meses me tocó una oferta parecida, donde se tenía que comprar $30 o mas y se obtenía $15 de abono. Aquella vez compré varias latas de Slim Fast (estoy tratando de bajar de peso). Al usar estas ofertas normalmente obtengo el beneficio en menos de 7 días después de la compra, es decir, si hago la compra hoy, a mas tardar el 9 veré los $15 abonados a mi tarjeta. Algunas veces recibo un email de parte de Amex dándome las gracias por usar una oferta pero otras veces no me llega el correo.

¿Cómo maximizar las ofertas?

Si tienes pareja, hijos (de 15 o mas) o alguna otra persona en la casa que sea de confianza y que puedas controlar su tarjeta, le puedes dar una tarjeta adicional. Las tarjetas adicionales, en la mayoría de los casos, no cuestan y con ella se puede crear una cuenta en linea para así ver los movimientos que tiene la tarjeta y las ofertas que se tienen para esa tarjeta adicional.

Otras ofertas disponibles

Algunas ofertas que también tengo disponibles en este momento son: 15% de descuento en Starbucks (hasta $5 de reembolso), comprar $150 o mas y recibir $30 en Ray-Ban.com y una oferta de 10% al pagar la factura del celular (con un límite de $20 de reembolso).

Estoy pensando crear un artículo explicando la tarjeta American Express Blue Cash Everyday y sus beneficios. Crearé otros artículos de las ofertas interesantes que vea en la tarjeta y que crea sean de utilidad.

¿Qué piensas acerca de las tarjetas American Express y sus ofertas adicionales? ¿Usas alguna tarjeta American Express o estás interesado en aplicar por una? Abajo puedes poner tus comentarios.

Ahorra $15 comprando en samsclub.com con American Express was last modified: julio 2nd, 2018 by Alberto D.