Banorte apoya posponiendo el pago de créditos por Coronavirus

Banorte apoya a los mexicanos lanzando una promoción que parece muy interesante pero que tiene sus  desventas; definitivamente ayuda el que te permitan no pagar tus deuda por varios meses, pero debes estar enterado de lo que implica aceptar la propuesta. Pues aunque no reportarán al Buró de Crédito la falta de pago, si te van a cobrar intereses.

La promoción de Banorte apoya a sus clientes por el Coronavirus, es que al inscribirte a la promoción, no necesitarás hacer pago en tu tarjeta de crédito durante 4 meses.

Ni siquiera el Pago mínimo, sin que esto impacte tu historial en Buró de Crédito ni te generará Gastos de Cobranza.

Para solicitar el apoyo, debes inscribirte antes del 30 de abril del 2020 ya sea llamando al Teléfono 81 8156-9691 o por internet en banorte.com/nosponemosentulugar

Para poder acceder a al promoción de no pagar tu tarjeta de crédito por 4 meses, necesitas estar al corriente en tus pagos.

La ventaja es que no te pedirán ni el pago mínimo de tu tarjeta de crédito, ademas de que no te estarán cobrando y NO te van generar cargos de cobranza o por falta de pago.

SIN EMBARGO si te van a cobrar intereses por el saldo que tengas de deuda.

Es decir que si tienes 20,000 pesos de saldo en tu tarjeta y ésta tiene tasa de interés del 58% anual, estará muy padre que durante 4 meses no tengas que pagar, pero esos 20,000 pesos van a generar casi 5,000 pesos de intereses y tu deuda será de 25,000 pesos al final de la promoción.

Una cosa es que te condonen los gastos cobranza, y otra muy distinta que no te cobren intereses.

En esta promoción de Banorte, si te van a cobrar intereses normales.

Es por eso que el mismo Banorte te sugiero que si te es posible, cada mes  pagues lo mas que puedas para no generar tantos intereses al final del periodo de promoción por la emergencia del Coronavirus o Covid 19.

Teniendo claro lo que implica esta apoyo de Banorte, usarlo será decisión tuya, dependiendo de tu situación particular.

Puedes pedir ese mismo apoyo para todas tus tarjetas Banorte (si tuvieras mas de 1), sin importar qué tipo de tarjeta de crédito sea.

PERO no aplica para tarjetas Banorte “Empuje Negocios y Empresarial”.

Mientras estés en el programa de apoyo, puedes abonar la cantidad que quieras, o no hacer pago alguno.

El plazo de 4 meses, no es obligatorio, pues si en el mes 1, 2 ó 3 ya no lo necesitas, puedes abonar la cantidad que quieras o incluso liquidar el total de tu deuda.

Mientras estés inscrito en el programa, puedes seguir utilizando tu tarjeta de crédito, siempre y cuando no superes tu límite de crédito.

Banorte apoya a los deudores sin tener que pagar sus deudas por 4 meses

Es una buena alternativa, pero me pareció importante aclarar todo lo referente a la generación de intereses para saber lo que vendrá después de los 4 meses.

Banorte apoya posponiendo el pago de créditos por Coronavirus was last modified: marzo 24th, 2020 by Antonio H.