Cambió su crédito Cofinavit a un Banco

Eduardo cambio su credito cofinavit que tenía con Scotiabank por $223,000 y con Infonavit de 532,000, para un crédito de un total de 755,000 pesos entre los dos, donde su pago mensual no era nada económico. Como el crédito Infonavit tenía el mayor importe y estaba en VSM, su mensualidad subía cada año y lo abonado terminaba perdiéndose con el incremento del saldo cada 1ero de enero. Haciendo que la deuda se hiciera interminable y bajara muy lentamente.

Con el análisis que realizó nuestro Broker Hipotecario, se dió cuenta que había opciones en algunos bancos para cambiar su crédito Cofinavit y pagar menos.

Finalmente se animó y cambió su crédito cofinavit a un banco donde tiene las siguientes condiciones: tasa del 8.5%  que comparado con el 10% del crédito, más el 4% del incremento del salario mínimo, permitió que se ahorrara unos 5 puntos porcentuales tan solo de intereses, además de que su crédito ya no subiría los 21,000 pesos que cada año le agregaban a su deuda. Tal vez decir un ahorro de 5 puntos suene poco, pero la realidad es que implica una reducción del 37% en el pago de intereses.

Por otro lado redujo su pago mensual a  $7,340 FIJOS en un plazo de 20 años, con posibilidad de abonar a capital cuando quiera y la cantidad que pueda sin que lo penalicen, con lo que reduciría el plazo del crédito o la mensualidad.

Finalmente va a adherir ese nuevo crédito al Apoyo Infonavit, para que las aportaciones patronales bajen su deuda en 3,800 pesos cada 2 meses, lo que le permitirá terminar de pagar su crédito varios años antes.

Sobre el servicio, les comparto el correo que le enviamos y la respuesta que nos díó:

Buen día Eduardo ,

Hace algunos meses realizaste el cambio de COFINAVIT a un banco y nos interesa saber cómo te atendió nuestro Broker Hipotecario en el proceso, si se cumplió con lo prometido, si estás contento con el cambio o  si te hubiera gustado que hiciéramos algo de forma diferente.

¿Ya cancelaste la hipoteca anterior y adheriste tu nuevo crédito al Apoyo Infonavit? eso ayudaría mucho a reducir el plazo de tu crédito y ahorrarte más dinero.

De verdad nos interesa ayudar a mas personas para que se ahorren dinero mejorando sus hipotecas actuales, por lo que te quisiera pedir que si conoces a alguien que pudiera interesarle mover su crédito INFONAVIT a un banco, nos lo indiques para canalizarlo con Carlos para que lo asesore.

Finalmente quiero preguntarte si nos darías permiso de publicar un artículo con la mejora de hipoteca que tuviste y tu experiencia con la atención; obviamente NO pondríamos datos personales que comprometan la seguridad de tu información personal. Solo sería un pequeño artículo con la intención de explicar  las condiciones que tenías con tu crédito anterior, las del nuevo crédito con el ahorro que obtuviste y tu impresión del servicio de nuestro Broker hipotecario

Saludos

Antonio

Muy satisfecho con el apoyo que me brindaron, y con respecto a la mención de mi caso en su publicación no tengo inconveniente.

Saludos!
Eduardo
¿Te interesa cambiar tu crédito Infonavit y ahorrarte dinero?, Eduardo no ha sido el  único que lo ha hecho: “Casos de Éxito en Mejora de Hipoteca
Cambió su crédito Cofinavit a un Banco was last modified: octubre 13th, 2017 by Antonio H.