Cambió su Crédito Infonavit y logrará ahorrar más de 300,000 pesos

Nadie está peleado con ahorrar dinero y menos si se trata del pago de tu patrimonio y en Libre sin Deudas estamos muy contentos, ya que gracias a la colaboración que hicimos con un Broker hipotecario con más de 25 años de experiencia en el sistema bancario Mexicano, hemos podido ayudar a muchas personas a cambiar su hipoteca actual y mejorar sus condiciones.

Lo que ha permitido que algunas personas logren ahorrar mucho dinero en el pago de su hipoteca, además de reducir el plazo original del crédito que hoy tienen contratado en VSM, para pasarlo a una mensualidad fija que en muchas ocasiones es más baja y/o reduce el plazo.

Especialmente, nos dá gusto haber ayudado a las personas que tenían un crédito con el Infonavit en VSM o con algunos bancos que así los otorgaban, donde el crédito hipotecario se les había convertido en una carga muy pesada que probablemente no habrían podido terminar de pagar o les habría costado mucho esfuerzo y dinero (VER: “Estamos haciendo Sinergia para ayudarte a mejorar tu hipoteca y ahorrate dinero“).

Tal es el caso de Sergio M. quien tenía un crédito Infonavit en VSM con un saldo de $799,384 con un plazo original de 30 años y una tasa de interés del 10%.

Un dato importante es que tenía una mensualidad de $ 10,000 que iría subiendo hasta llegar a $ 13,462 con el paso de los años, debido al incremento del salario mínimo.

Le pedimos permiso para publicar su historia y los comentarios que nos compartió son los siguientes:

Que tal Antonio,

Pues primeramente desearte un excelente 2017, y en referencia a la atención que he recibido por parte de Lupita pues no me queda más que reconocer el servicio prestado, realmente sobrepasó mis expectativas y aun cuando estuve dudando del proceso ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes (cabe aclarar que Sergio nos contactó en Enero 2016, pero tenía dudas y se decidió a hacer el cambio hasta finales de año, reiniciando el proceso en octubre 2016).

Pero al final de cuentas Lupita me guío en todo momento y me mantuvo al tanto inclusive ahora que quedo completo el nuevo crédito, aun me mantiene informado de los pasos posteriores.

Como área de oportunidad, podrían crear un sitio web en donde se  pueda registrar un usuario y ahí poner todos los requisitos necesarios dependiendo del trámite del usuario, y que los documentos se puedan subir a esa plataforma por el usuario.

Creo que así el usuario tendría mayor certidumbre en donde se suben los documentos y no sólo se tenga la sensación de enviar documentos e información a un e-Mail genérico.

Esto es solo mi comentario de mejora, pero en términos generales excelente atención por parte de Lupita. Gracias!!!

Saludos,

En base a las simulaciones que se le hicieron, decidió cambiar su crédito hipotecario a un banco, con las siguientes condiciones:
  • Plazo….15 años
  • Tasa Fija 9.5%
  • Mensualidad…$ 8,997

Sin embargo, gracias a que también se le ayudó a tramitar su adhesión al apoyo Infonavit, las aportaciones patronales harán que el crédito se termine de pagar en 9 años 8 meses.

El total de dinero que logrará ahorrase al final del crédito será de $ 309,681 si comparamos su crédito anterior con el nuevo.

Los invito a tomarse un momento para analizar si su crédito hipotecario tiene las mejores condiciones o si existe alguna otra alternativa que les permita ahorrar dinero al cambiar su crédito a otro banco. Tal vez se estén perdiendo la oportunidad de ahorrar dinero.

 

Cambió su Crédito Infonavit y logrará ahorrar más de 300,000 pesos was last modified: abril 12th, 2017 by Antonio H.