CB Brokers ejemplo de Calidad para mejorar Hipotecas

Tenemos casi dos años trabajando en conjunto con nuestro Broker Hipotecario y estamos muy contentos con su desempeño, no solo basados en lo que nosotros pensamos, sino también en los comentarios que hemos recibido de las muchas personas que ya mejoraron su crédito Infonavit, al cambiar su deuda a otro banco.

Y no solo hablamos de cambiar un crédito Infonavit o Cofinavit a un banco, pues incluso hay varias historias (incluyendo la mía), donde se logró mejorar la hipoteca que se tenía con un banco, al pasarla a otro con mejores condiciones.

Nos parece muy importante conocer la opinión de todos nuestros lectores, especialmente de los que ya han utilizado el servicio de CB Brokers. Por eso siempre estamos al pendiente de que la respuesta y atención de CB Brokers sea en los tiempos acordados. Libre sin Deudas no podría recomendar los servicios de otra persona o empresa distinta a CB  Brokers.

Aunque nos han llegado propuesta de otros Brokers para que trabajemos en conjunto con ellos, donde nos piden que les canalicemos a aquellas personas que llegan a nuestra página buscando mejorar su hipoteca, la realidad es que solo podemos recomendar a las empresas y personas que ya hemos comprobado su calidad moral, conocimiento, honestidad, nivel de atención y servicio.

Carlos de CB Brokers tiene más de 30 años de experiencia en el sistema bancario Mexicano, primero trabajando desde “dentro” de los bancos, y desde hace varios años  creó su propia empresa para poder ofrecer TODOS los préstamos que ofrecen los bancos más importantes del país. Lo que le permite tener una gama de productos mucho más amplía y completa que cuando trabajaba en un solo banco.

Por eso queremos hacer patente que el único Broker Hipotecario en el que depositamos nuestra confianza y por el que respondemos, es CB Broker. Cualquier otra empresa, NO ES AVALADA POR NOSOTROS y no garantizamos que obtengan el mismo nivel de servicio, atención y resultado en el ahorro con la hipoteca.

Si alguien más te contacta, confirma que sea Carlos de CB Brokers  y no otra empresa o persona, pues no la avalamos, no la reconocemos y no respondemos por la calidad de su servicio.

 

 

CB Brokers ejemplo de Calidad para mejorar Hipotecas was last modified: junio 5th, 2017 by Antonio H.