cccpuertadeh dice que te dá crédito con tasa del 5%

Hace unos días me encontré con una folleto (aunque ellos dicen que es una revista semanal, que por cierto solo tiene 8 páginas) con información de una empresa llamada cccpuertadeh que afirma ofrecer créditos con tasa anual del 5%, cosa que me parece sumamente sospechoso o por lo menos poco probable, pues no hay una sola empresa, financiera o banco que de una tasa de ese nivel para un crédito hipotecario,o de auto y mucho menos un préstamos personal.

De las 8 páginas de la “revista”, 6 tienen información de la empresa cccpuertadeh, 1 página contiene una artículo que habla de “Cómo aprovechar mis tarjetas de crédito” y otra mas es una publicidad de la revista para que te anuncies con ellos “al mejor precio”.

La revista se deslinda de lo que dicen sus anunciantes con una leyenda en la parte inferior de TODAS sus páginas: “El contenido de los anuncios NO está ligado a la revista el Efectivo“.

Así que me puse a investigar un poco, y el portal https://cccpuertadeh.com.cutestat.com/ dice que la página fué creada hace 1 mes y 1 día y https://cccpuertadeh.com.ipaddress.com/ dice que: fué creada el 29 de octubre de 2019.

Es decir que apenas está cumpliendo 1 mes de estar disponible.

Entré a su página y está bien hecha, sencilla… pero bien hecha. Te da 3 apartados y todos te llevan a que pongas tus datos para que se pongan en contacto contigo y te den información de sus créditos.

Se supone que tiene varios tipos de créditos, que van desde 200,000 y hasta 5 millones de pesos, sin aval y sin revisar Buró de Crédito, cosa que me parece altamente sospechoso, especialmente porque en la revista afirman tener tasa desde el 5% para todas las opciones.

Paga 584 por cada 100,000 pesos de crédito“; se nota que no hicieron bien sus cuentas para poner la información en la revista, pues el 5% anual de 100,000, genera 417 pesos de intereses durante los primeros meses, así que solo se abona a capital 167 pesos por mes.

Su página dice que tienen 5 tipos de créditos que dicen:

“HIPOTECARIOS: Con nosotros encontraras la tasa mas baja del mercado, desde el 5.2% anual, el tramite es rápido y fácil, este crédito se encuentra habilitado en caso de remodelación o ampliación de bienes inmuebles, es el momento de hacer crecer tus sueños y tu patrimonio.

PAGAR DEUDAS: Tus deudas son un problema difícil de solucionar, unifica tus deudas, paga tus tarjetas de crédito y recupera tu estabilidad económica en poco tiempo

COMPRA DE AUTO: ven a comprara nuestras bajas tasas de interés, el tramite es muy ágil tendrás la respuesta en un plazo máximo de 72 horas, en la actualidad la movilidad es muy importante y una necesidad, ademas puedes desarrollar un auto empleo como UBER y dejar que tu crédito se pagué solo.

El costo de tu automóvil dependerá de si es un modelo reciente o viejo y de las características que tenga, pero puedes solicitar un préstamo desde 250 mil y hasta 5 millones con tasa del 5% anual y sin Buró de Crédito.”

ALERTA: Recordemos que las tasas de crédito para autos REALES están entre 9.99% y hasta 17%, no hay  una sola que te dé el 5%.

“PRÉSTAMOS PERSONALES: Obtén de manera sencilla el efectivo que necesitas para cubrir imprevisto, con créditos revolventes, plazo de 6 meses hasta 25 años, con o sin garantía

ABRIR NEGOCIO: Tenemos la opción que has estado buscando, con tasas preferenciales y plazos de acuerdo a las necesidades específicas de tu negocio. Obtén crédito para capital de trabajo, sin perder tiempo valioso que puedes invertir en tu negocio.

Nuestro principal objetivo es mejorar el proceso de crédito en México para apoyar a los pequeños y medianos negocios en su etapa de crecimiento. Con nosotros encontrarás una opción que se adapte al tamaño de tu negocio y tu capacidad de pago. Queremos que conviertas el crédito en un aliado de tu negocio y que éste no tenga límites.”

Incluyo tiene UNA NOTA bastante interesante “Te ayudaremos a buscar opciones para que puedas obtener tu préstamo, sin problema“.

Pero antes de dejarte llevar por la emoción de obtener un crédito sin buró de crédito, sin aval y con la tasa mas baja de todo México, debes hacer un ALTO, analizar bien y pensar, ¿por qué cccpuertadeh ofrece créditos tan baratos?, ¿será verdad?

Tengan mucho cuidado!!!! Suenan muy bonitas sus ideas, sus propuestas de ayuda y las ofertas de créditos sin Buró de Crédito, pero es demasiado bueno para ser verdad y NO te van a dar un crédito con esa tasa.

En cuando pidas información te dirán que tu crédito está aprobado y que necesitan dinero para algún trámite, gestión, paquetería, seguro, honorarios, fianza, pago de impuestos o cualquier otro concepto.

Si decides iniciar un trámite con ellos, primero pide que te manden el contrato para que lo revises y veas si realmente ofrecen por escrito, lo que publicitan en la revista o se trata de una mas de las empresas que te piden dinero y en cuanto lo reciben lo aplican a cuenta de sus honorarios y después no vuelves a saber de ellos.

cccpuertadeh dice que te dá crédito con tasa del 5% was last modified: diciembre 11th, 2019 by Antonio H.