Como salir de buro de credito sin pagar

Frecuentemente encontramos comentarios donde nos piden información de como salir de Buro de Credito sin pagar… al principio nos dejaban muy confundidos y no teníamos claro a qué referían la pregunta, pero luego fuimos viendo que era una duda muy recurrente y que muchas personas la hacen de forma seria. Ya sea porque no tienen para pagar o porque no quieren pagar, pero todos con la intención de pedir más dinero prestado; formulan la pregunta debido a que la mala nota en su historial, les impide obtener nuevos créditos.

Me parece muy extraño que alguien que no puede pagar una deuda que tiene de hace varios meses o incluso años vencida, pregunte como salir de Buro de Credito sin pagar para poder pedir otro crédito nuevo. NO me hace sentido alguno la necesidad de un nuevo crédito cuando no se pudo paga el anterior.

Tan recurrente es esta pregunta en internet que hay muchas personas o empresas vivales que se aprovechan de la necesidad que tienen las personas de mejorar su historial, ya sea: ofreciendo los famosos créditos facilitos o créditos sin Buró de crédito (Ver Aquí donde hablamos del tema), o diciendo que son capaces de borrar el mal historial en el Buró de Crédito sin tener que pagar lo que debes; con el simple hecho de pagarles a ellos, una cantidad de dinero, afirman tener acceso a la Base de Datos del Buró de Crédito y prometen borrar el historial de la persona que quieran.

Nada es mas falso que eso, si te preguntas como salir de Buro de Credito sin pagar, la respuesta es simple: NO SE PUEDE. Quien te ofrezca borrar tu historial sin tener que pagar, te está mintiendo y realmente solo busca sacarte dinero, con la falsa promesa de eliminar tus malas notas a cambio de ese pago.

Al principio te asegurará que si lo puede hacer, que solo necesitas depositarle entre 900 y 3,000 pesos y que en 24-48 horas podrás ver el cambio, que es 100% seguro porque él trabaja en el Buró de Crédito, por lo que tiene acceso a la base de datos y capacidad para modificar o borrar lo que le venga en gana.

Una vez que le pagas, pueden pasar una de dos cosas: te pide más dinero porque algo se complicó o desaparece y no vuelves  saber de él y tu te seguirás preguntando como salir de Buro de Credito sin pagar, pero ahora con menos dinero, por lo que te robó esta persona con sus falsas  promesas.

Realmente las cuentas registradas en el Buro de Crédito NO pueden ser borradas por alguien, solo porque se le ocurre; solo se borran, de forma automática, después de 6 años de inactividad (desde la fecha del último pago realizado). Aunque debemos saber que aunque se borre el historial de esa cuenta por inactividad, si no se pagó permanece el derecho de cobrarla; una cosa es que se borre del Buró de crédito y otra distinta que ya no se deba el dinero al banco.

No pagar una deuda te deja con mal historial en Buró de Crédito y NO PUEDES BORRARLA DE TU BURÓ DE CRÉDITO.

Lo único que está en tus manos es mejorar la calificación, pagando lo que se debe en su totalidad. Ya que si pagas con quita o descuento, aunque la cuenta queda cerrada y con saldo cero, mantienen una nota 97 en tu historial, que  te impedirá obtener nuevos créditos.

En resumen, si te preguntas como salir de Buro de Credito sin pagar, la respuesta es que la única forma es esperar 6 años, con la esperanza de que no vendan la cuenta a un tercero y sabiendo que aunque la cuenta se llegue a borrar, el banco al que le debes conservará los registros por mucho más de 6 años (algunos llegan a tenerlas por 15-17 años) y ahí no vas a conseguir nuevos créditos aunque tu historial sea impecable en el resto de las cuentas.

Como salir de buro de credito sin pagar
Como salir de buro de credito sin pagar

No desperdicies tu dinero y tus energías pagando alguien que te promete borrar tu historial a cambio de un pago…. Nadie que trabaje en el Buró de Crédito se va a prestar a hacerlo, y en el remoto caso de que así fuera, si alguien se prestara para hacerlo, podría terminar en la cárcel, tanto para él por ser el autor material del delito, como para ti por ser el autor intelectual o quien pagó por el “servicio”.

Al pagar lo que debes en su totalidad NO se borra tu historial, sino que mejora tu calificación y el registro permanece por  6 años, para informar que aunque tuviste un retraso en el pago de esa deuda, al final pagaste todo lo que debías. Y eso es algo positivo para tu historial.

VIDEO:

 

Como salir de buro de credito sin pagar was last modified: marzo 11th, 2018 by Antonio H.