Jenny Palma cambió su Crédito Infonavit a un Banco

Ahora fué el turno de Jenny Palma para cambiar su hipoteca, mejorando las condiciones y ahorrándose dinero, gracias al análisis y asesoría de nuestro Broker Hipotecario. Ella tenía un crédito con Infonavit del que nos comentó: “Hola!! me gustaría información sobre como pasar mi crédito en VSM a pesos con un banco. Saludos!!

Le enviamos un correo con la información era necesaria para analizar su crédito y hacer las simulaciones tanto del comportamiento de su crédito Infonavit, como las distintas alternativas a las que podría aplicar para mejorar las condiciones de su hipoteca.

Después de revisar las opciones, decidió la que más le convenía y cambio su crédito Infonavit a un banco. Hace unos días le enviamos un correo para saber cómo la había atendido nuestro Broker y cómo se sentía con su nuevo crédito hipotecario, y la respuesta que nos dío fué:

Buenos Días Antonio:

Efectivamente el año pasado me cambie con un banco para lo de la Hipoteca, me atendió tu Broker Hipotecario, el servicio fue muy bueno, siempre al pendiente hasta la fecha. La verdad no me puedo quejar, pues no me costó un solo peso el cambio ya que el banco fue quién absorbió todo.

La mejor parte es que la deuda es fija, las mensualidades congeladas, a pesar de que desindexaron los créditos en VSM y ahora está la dichosa UMA, la realidad es que de todas formas subieron los créditos.

Desde el primer pago se puede observar que la deuda va bajando, honestamente yo estoy muy contenta, aunque subió la mensualidad 700 pesos porque el crédito lo tramité a 15 años, si hubiera elegido el plazo de 20 probablemente la letra sería menor que la que pagaba con INFONAVIT, pero mi objetivo es justamente pagar en menos tiempo aprovechando el Apoyo Infonavit.

Ya cancelé mi hipoteca anterior y de hecho ya solicité el Apoyo Infonavit, Banamex ya lo aceptó y se supone que a partir de Abril 2017 las Aportaciones iban a caer como abono a Capital, esperemos que pronto quede reflejado esta parte.

Y sin problema que se platique del caso, la realidad es que el cambio de hipoteca no es para todos, pero la gente que si cumple con los requisitos definitivamente debe de efectuar el cambio, creo que hay una gran desinformación al respecto, y cierto miedo de pedirle un préstamo al banco, pero la realidad es que una vez que uno efectúa cuentas a largo plazo, se puede observar que el ahorro es tremendo con un banco y más con el Apoyo Infonavit.

De verdad les agradezco que me hayan puesto en contacto con su Broker, los recomiendo ampliamente.

Saludos!!

Jennny

Leer historias como las de Jenny, me llenan de gusto, pues esta labor tiene su recompensa al saber que estamos ayudando a muchas personas a ahorrarse dinero, y a tomar mejores decisiones financieras. Como bien dice Jenny, aunque el cambio de hipoteca no es para todos, los que pueden hacerlo deberían considerar hacerlo, pero no lo hacen por desconocimiento o por el miedo de meterse con un banco, pues hay la falsa creencia que el banco es malo y el Infonavit bueno… la realidad  distinta.

Sabemos que no es fácil tomar una decisión en algo tan importante, por eso nuestro Experto Hipotecario te ayudará y guiará durante este proceso de cambio de hipoteca, pues aunque parece un laberinto financiero, la realidad es que es sencillo y más si te va guiando paso a paso para que al final te ahorres dinero.

Anímate!!!, al menos permítenos analizar tu crédito actual y presentarte alternativas para que veas cuánto podrías ahorrarte si te cambias. Si al final decides que no te conviene el cambio, al menos sabrás que tu opción actual es la que más te conviene.

Envíanos un correo a libresindeudas@gmail.com y con gusto te indicamos qué se necesita para hacerlo; recuerda que todo ésto es sin costo para ti. NO te vamos a pedir dinero ni al inicio, ni durante el proceso, ni al final… ni para una fianza, ni para un seguro de vida, ni por los honorarios de nuestro Broker hipotecario.

No hay nada que perder y si mucho que ganar.

Jenny Palma cambió su Crédito Infonavit a un Banco was last modified: mayo 5th, 2017 by Antonio H.