Interesante opción en eToro para probar el social trading e invertir en la bolsa

¿Quieres empezar con el social trading pero no tienes experiencia? eToro es una opción que podría interesarte considerar y probar, ya que cuenta con un periodo de prueba gratuito, donde NO arriesgas tu dinero. Pudiendo evaluar las inversiones y rendimientos obtenidos por otras personas en la diversificación de sus acciones a la hora de invertir.

eToro creó un portal de comercio en línea que le da a cualquiera la oportunidad de comprar acciones sin tener que pagar comisiones de corretaje. En cambio, puedes copiar la cartera de traders profesionales y esperar a que ganes dinero fácil.

La cuenta demo de eToro es un anteproyecto de la cuenta comercial real. Desde aquí puedes probar el rendimiento de diferentes operadores, aprender a utilizar la plataforma y, lo que es más importante, aprender a ganar dinero con las operaciones, todo sin perder dinero.

Por supuesto, en la cuenta demo, tampoco ganas dinero. Sin embargo, te entregan $50.000 de dinero virtual eToro y acceso ilimitado a la plataforma de negociación.

Si gastas tus $50.000 y todavía quieres más tiempo para practicar, comunícate con los ninjas de servicio al cliente de eToro y subirán a tu cuenta otros 50.000 dólares virtuales en 48 horas.

¿Cómo crear una cuenta demo de eToro?

Crear una cuenta es sencillo, gratuito y no tienes la obligación de usarla de manera real. Todo lo que tienes que hacer es googlear “eToro cuenta demo” e ingresar al sitio web. O, para facilitar, haz clic en este enlace de la cuenta demo de eToro.

Cuando configuras su cuenta, configura una cuenta real. Sin embargo, no hay ningún cargo u obligación de comerciar para configurar una cuenta. Todo lo que tienes que hacer por ahora es ingresar un nombre de usuario, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

Alternativamente inicia sesión con Facebook o Google+. Luego te pedirán crear una contraseña segura y privada. Tu cuenta se activa de inmediato. Desde aquí tienes la opción de actualizar tu perfil. Necesitas actualizar tu perfil antes de poder usar las herramientas virtuales reales

Para comenzar a usar la demo, haz clic en el widget verde en el menú de la izquierda que dice ‘real’. Esto abrirá un cuadro desplegable que te da esa opción.

Diferencia entre una cuenta real y una cuenta de práctica

En términos de apariencia, sensación y funcionalidad, no hay diferencia entre una cuenta real de trading eToro y la cuenta demo. La única diferencia es que la cuenta demo te permite realizar los movimientos de búsqueda de operadores para copiar o comerciar por tu cuenta.

Para comenzar a operar de manera real, debes hacer un depósito mínimo de $200. La comunidad de eToro solo puede ver tu perfil público y cartera real. Entonces, si no tienes actividad, nadie te seguirá. Y los operadores que son seguidos obtienen una comisión de otros operadores que los siguen.

Iniciar sesión y comenzar a practicar

A los recién llegados a la plataforma de comercio de eToro se les aconseja seleccionar una cartera virtual y practicar primero con la cuenta demo. Deberás actualizar tu perfil antes de poder copiar otros comerciantes.

Lo más fácil es seleccionar “copiar personas” en el menú de la barra lateral y analizar las estadísticas de rendimiento de los operadores activos. En los miniperfiles, verás su nombre de usuario, las ganancias en los últimos seis o 12 minutos y sus ganancias en los últimos 7 días.

El número en la esquina superior derecha es el puntaje de riesgo del comerciante del 1-9. Los puntajes de bajo riesgo significan que no toman muchos riesgos, pero solo generarán rendimientos moderados. Los comerciantes de alto riesgo alguna vez te harán ganar más dinero, pero también podrían perder más.

Por el momento, escoge los inversores que considerarías seguir y agrégalos a tu lista de observación.

Una buena variedad de inversores de alto y bajo riesgo te dará una idea más amplia. Te enviarán una lista de operadores sugeridos que mejor se adapte a tu perfil. eToro envía estos correos electrónicos cada 2-4 semanas.

Selecciona el comerciante

Cuando decidas copiar un comerciante, ingresa en su perfil y haz clic en copiar y selecciona “dinero virtual”. La operación formada por el comerciante se replicará virtualmente en tu cuenta de práctica.

Los mejores operadores no siempre son los que tienen mejor rendimiento ese día o semana, pero eso ha demostrado un rendimiento constante durante un período de seis meses. Cuando haces clic en un perfil de comerciantes, encontrarás una selección de tablas de rendimiento.

También puedes hacer clic en su cartera para ver si tienen el tipo de inversiones que te interesan o no. Se aconseja a los usuarios que aprovechen la naturaleza social de la plataforma eToro. El suministro de noticias tiene las últimas actualizaciones de noticias, consejos y predicciones, etc.

Articulo INVITADO enviado por Edith Gómez de Gananci; probaremos la plataforma y más adelante daremos comentarios sobre nuestra experiencia con eToro.

Interesante opción en eToro para probar el social trading e invertir en la bolsa was last modified: mayo 7th, 2018 by Antonio H.