Cambió su Crédito hace un año y su Deuda se Reduce

Hace un año que Maribel Vázquez cambió su crédito Infonavit a un banco y actualmente está pagando menos; ahora puede ver cómo se reduce su deuda con cada pago que realiza, cosa que no sucedía con Infonavit, además de que realmente se está ahorrando dinero…  dinero que puede utilizar en otras cosas para ella o su familia.

Aunque su crédito Infonavit aparentaba no tenía una tasa tal alta, el factor del Salario mínimo lo hacía mucho más caro. Cuando se cambió a Banamex obtuvo una tasa del 9.5%, el banco cubrió los gastos del cambio, le pagó al Infonavit los 436,000 pesos que le debía y ahora tiene un pago fijo durante toda la vida del crédito y sabe exactamente cuánto necesita desembolsar cada mes desde hoy hasta el último pago, sin preocuparse que vaya a subir su deuda o su pago mensual.

Esto es lo que nos comenta Maribel sobre su experiencia al cambiar su crédito Infonavit a un Banco:

“Hola buenos días, estoy muy contenta con el cambio y ya realicé el tramite de apoyo Infonavit; a partir de Julio de este año empiezo a recibir mis aportaciones patronales en mi crédito Hipotecario, lo que reduce aún más mi deuda, y claro agradezco su apoyo y seguimiento en el proceso del cambio de hipoteca.

CB Brokers puso mucho empeño para que el cambio de la hipoteca fuera lo antes posible y actualmente ya tengo más de un año con la hipoteca con Banamex, que la verdad hemos visto como va disminuyendo la deuda y que no aumentará el pago mensual, como era con el INFONAVIT que veíamos que pagamos y la deuda no bajaba.

Si autorizo que se publique el articulo, para que otras personas conozcan los beneficios de un cambio de hipoteca, lamentablemente muchas gente por desconocimiento de estas opciones tardan en realizarlo.

Saludos y gracias por su amable atención.”

Siempre nos es grato saber que nuestra labor ayuda a otras personas a mejorar sus finanzas y a ahorrarse dinero; realmente todos salen ganando: el cliente ahorra dinero con el cambio sin necesidad de pagar por los honorarios del Broker, el Broker gana su comisión pues el banco le paga por su trabajo, el Banco gana un cliente y los intereses del crédito… realmente el único que pierde, es el Infonavit, pues el trabajador ya NO tendrá que estarle pagando los int intereses y comisiones tan altas.

Mientras el Infonavit no entienda que su labor debe ser Social, que se debe a los trabajadores, que necesita ofrecer mejores productos comparados con los bancos, con una atención enfocada al cliente donde resuelva sus problemas, dudas e inquietudes, además de contar con procesos transparentes donde no esconda la verdad, en la mayoría de los casos, el cambio de Infonavit a un Banco será la mejor opción.

Si no lo haz hecho y tienes buen historial en Buró de Crédito, te invito a  leer “Historias de éxito de personas que encontraron Mejores Hipotecas“, y te animes analizar tu crédito, y si te conviene, a cambiarte a un banco y dejar de tirar tu dinero pagando solo intereses y comisiones tan altas al Infonavit; nosotros te ayudamos, solo envía un correo a libresindeudas@gmail.com y te indicamos lo que se necesita.

 

 

 

Cambió su Crédito hace un año y su Deuda se Reduce was last modified: octubre 5th, 2017 by Antonio H.