Mejora de Hipoteca de Sureyma donde se ahorrará dinero

Hace algunos meses nos contactó Sureyma, pidiendo que analizáramos su crédito Infonavit para ver si le convenía cambiarse a un banco y así poderse ahorrar dinero en el pago de su crédito hipotecario, o ayudarle a entender si era mejor quedarse donde estaba.

Sabemos de la desconfianza inicial que existe sobre si realmente diremos la verdad o si solo buscamos que se cambien aunque no les convenga; en Libre sin Deudas trabajamos con la honestidad y buscamos la excelencia en el servicio por sobre todas las cosas, así que en el caso de Sureyma (tal como sucede con todos las personas que nos consultan), las dudas se  desvanecieron en base a los números y el comparativo entre las simulaciones del comportamiento de su crédito Infonavit actual, comparadas contra las simulaciones de las distinas opciones bancarias si se cambiaba a un banco.

Dicen que los números son fríos y las dudas desaparecen cuando el análisis es totalmente objetivo y basado en los ahorros que obtendría con el cambio y mejora de hipoteca. Por eso podemos decir que a muchas personas les hemos dicho claramente cuando no les conviene cambiarse a un banco y les conviene más quedarse con su crédito Infonavit actual. Siempre decimos la verdad y por eso nos hemos ganado la confianza de todos las personas que nos consultan.

El correo inicial de Sureyma incluía el mensaje que decía “Buenas noches, me gustaría información para mejorar mi crédito infonavit, deseo cambiarme a un banco y necesito que me oriente sobre qué me conviene más, para lo que le envio mis siguientes datos:

  • NOMBRE: Sureyma F.
  • NO TENGO BURO DE CREDITO, es decir que no tengo historial ni bueno ni malo, o al menos eso creo.
  • ESTADO CIVIL CASADA por bienes separados
  • MONTO DEL CREDITO QUE BUSCO 700,000
  • tipo de crédito hipotecario AG
  • No tengo enfermedad crónica y no estoy bajo ningún tratamiento

Con esa información y basados en sus estados de cuenta mensual e histórico del crédito Infonavit, pudimos hacer una simulación del comportamiento de su crédito y la canalizamos con nuestro Brocker hipotecario, quien buscó las mejores opciones para créditos hipotecarios dentro de los distintos bancos,  y así enviarle las corridas donde pudiera ver cómo se comportaba su crédito si se cambiaba a ese banco, dejando claro cuánto se ahorraría y cuánto le costaría el cambio en cuanto a escrituración y gastos notariales.

Después de analizar las opciones, Sureyma se decidió por cambiar su crédito a Banamex, especialmente porque Banamex le ofreció  cubrir los gastos del cambio, es decir que Sureyma cambio su hipoteca sin tener que pagar los gastos notariales y de escrituración, lo que  hizo más atractivo el cambio de hipoteca.

Carlos B. nuestro Broker, reunió los papeles y documentos necesarios para armar el expediente y presentarlo al banco con la finalidad de que autorizaran el crédito para el cambio de hipoteca del Infonavit al banco. Al cabo de unos días de haber metido el expediente el banco le respondió lo siguiente:

Con la autorización del banco se hizo el trámite del avaluo y así poder agendar la fecha de firma de escrituras, donde el banco entrega el dinero para pagarle al Infonavit, liberar su hipoteca actual y poderse pasar al banco con una mejor tasa, un menor pago, un ahorro en el total a pagar y quitándose de  una buena vez, el incremento anual tanto de las mensualidades,como de la deuda cada 1 de enero.

¿Qué piensa Sureyma del cambio y de la atención que le brindó nuestro Broker Hipotecario?

Buenas noches. Estoy contenta. Si se cumplió con lo prometido. Y claro que puede publicar mi caso. Gracias. Quedo a sus ordenes“.

 

Mejora de Hipoteca de Sureyma donde se ahorrará dinero was last modified: septiembre 7th, 2018 by Antonio H.