Mejoras de Hipoteca: Historias de Éxito

Con la colaboración de nuestro Broker hipotecario, hemos logrado mejorar la hipoteca de muchas personas que ya se están ahorrando dinero al cambiar su crédito Infonavit a un banco. Por lo que la intención de este artículo es compartir la experiencia de varias personas que cambiaron su hipoteca INFONAVIT a un banco, con lo que ya se están ahorrado dinero al haber encontrado un crédito más barato.

No todos los créditos tienen la misma reducción, pero hay ahorros que van desde unos miles de pesos con un mejor plazo, hasta de más de 1.5 millones de pesos en el costo total del crédito con una reducción en su pago mensual o plazo del crédito.

Aquí te compartimos algunas historias de personas reales que ya se decidieron y nos comparten su experiencia (da click en el nombre de cada persona para leer su historia):

1.- Rosa Guevara, quien se estará ahorrando más de 690,000 pesos, con una tasa del 8.5% y una mensualidad más baja y fija.

2.- José Rodriguez, es uno de los casos más impactantes, pues al final del crédito se estará ahorrando más de 1,500,000 pesos, logrando reducir su mensualidad en 2,730 pesos durante el 2015, y la diferencia se incrementaría hasta 5,817 para los siguientes 7 años. Vaya si le convino el cambio, pues incluso hace unas semanas que hablé con él, me dijo que ya hasta está abonando a capital para terminar antes del plazo pactado, cosa que no podía hacer cuando estaba en Infonavit.

3.- Hugo Cambero: su ahorro no fué tan impactante, pero los $106,641 que pagará de menos con el cambio, los podrá usar para otras cosas.

4.- Antonio H: Mi primer cambio de hipoteca, donde me ahorraría 520,000 pesos comparados contra si me quedaba con mi crédito Cofinavit con Scotiabank a Santaner.

5.- Antonio H : Mi segundo cambio de hipoteca de Santander a Banamex, para mejorar aún más las condiciones de mi crédito, logrando una tasa del 8.5%.

6.- Rodrigo S.: pasó de tener una mensualidad que inició en 11,737 y que subiría hasta  $18,792, a tener un pago fijo de 11,490 pesos durante toda la vida del crédito

7.- Julio: un crédito Infonavit donde parecía que no le convenía el cambio en un primer análisis, pero donde nuestro Broker pudo identificar el ahorro que tendría con la adhesión del apoyo Infonavit para mejorar las condiciones que tenía con Infonavit.

8.- Guillermo: bajó su tasa de interés del 10% con Infonavit, al 8.5% con Banamex.

9.- Sergio M: con el cambio de hipoteca se ahorrará 300,000 pesos.

10.- Saul Soto: se ahorará 726,000 pesos al final del crédito.

11.- Victor P. : Un cambio de hipoteca que le dió tranquilidad para su familia.

Éstas son solo algunas de las personas que lograron mejorar su hipoteca Infonavit y ya se están ahorrando dinero al estar con un banco, teniendo pagos fijos y sin estar ligados al Salario Mínimo.

Aunque ahora el Infonavit le está dando fuerza a su crédito en PESOS, la realidad es que la tasa del 12% no es competitiva comparada con la que ofrecen los bancos, pero amarran a los trabajadores con una penalización del 5% por abonos a capital y un  pago por gastos de administración que debe ser pagado cada mes. En este tipo de créditos Infonavit en pesos, también te puede convenir cambiarte a un banco para ahorrarte dinero.

La importancia de contar con una persona que te escuche, analice tu situación particular y te ayude a encontrar la mejor opción para ti, sin tener una preferencia por algún banco en particular.

Por eso en Libre sin Deudas contamos con los servicios de un Broker Hipotecario que puede ayudar en el análsis de tu crédito actual y buscar entre todas las alternativas bancarias, cuál es la que mas te conviene para mover tu crédito y mejorar sus condiciones (Ver: “Estamos haciendo Sinergia para Ayudarte a Mejorar su Hipoteca“).

La principal ventaja es que sus honorarios NO tiene costo para ti, pues quien paga por sus servicios es el banco que tu elijas para hacer el cambio. Si no te conviene el cambio, o simplemente decides no hacerlo, tampoco tienes que pagar un solo centavo, pues es parte del servicio que ofrecemos en Libre sin Deudas.

Esperando que esta información te sea de utilidad, por lo que te invitamos a enviarnos un correo a: libresindeudas@gmail.com donde con gusto te indicaremos qué información se necesita para analizar tu crédito Infonavit y ver si te conviene el cambio o no, para que tu también empieces a ahorrarte dinero en tu hipoteca.

Mejoras de Hipoteca: Historias de Éxito was last modified: mayo 6th, 2017 by Antonio H.