Luisa Hernández Mejoró su Hipoteca de Infonavit al pasarla a un Banco

Todo comenzó con un correo que nos envió Luisa, donde nos decía “Buen dia, me gustaría que me ayudaran a saber si me conviene pasar mi crédito Infonavit a un banco y que Banco me convendría.“; de ahí le indicamos qué información necesitábamos para canalizarla con nuestro Broker Hipotecario para que le hiciera las simulaciones con los distintos bancos y así buscar la o las opciones que más le convinieran para cambiar tu hipoteca y que le permitieran ahorrar la mayor cantidad de dinero.

En Agosto 2016 firmó su nueva hipoteca con un banco, y en un correo de seguimiento que le enviamos para saber cómo le ha ido con su mejora de hipoteca, nos comparte lo siguiente:

Hola todo muy bien, gracias a su página, muy a gusto con mi nuevo crédito, ya que es fija la mensualidad y aparte di un abono a capital. 

La atención y trato del  Broker fue excelente, todo muy rápido, confiable y sin gastar ni un centavo me consiguieron un muy buen cambio.

Los recomiendo ampliamente. Y claro que pueden publicar mi experiencia. Gracias.

Su crédito con el Infonavit era de  de 537,000 pesos pero en el cambio obtuvo una mejor tasa de interés al obtener 9%, con pagos fijos de 7,159 pesos durante toda la vida del crédito a un plazo de 120 meses (10 años), mismos que con la aportación patronal se termina de pagar antes.

Cada vez son más las personas que descubren que no tienen que quedarse con la misma hipoteca toda la vida, y que si hay mejores opciones que el Infonavit; aunque las tasas han subido un poco en este principio de año, la realidad es que todavía conviene más un crédito bancario que el que tiene le Infonavit. (Por favor lee “Casos de éxito que ya cambiaron su Hipoteca y se están ahorrando dinero“).

Tienes buen Historial en Buró de Crédito y un crédito Infonavit o de tasa variable ¿qué esperas para cambiarte a un banco y ahorrar dinero?, solo envíanos un correo a libresindeudas@gmail.com y con gusto te asesoramos.

Luisa Hernández Mejoró su Hipoteca de Infonavit al pasarla a un Banco was last modified: mayo 6th, 2017 by Antonio H.