Víctor P. Mejoró su Hipoteca Infonavit al cambiarse a un Banco

Aquí publicamos otra historia de éxito al Mejorar las condiciones del crédito Hipotecario que tenía Víctor P., quien trabajando en conjunto con nuestro experto hipotecario logró ahorrarse dinero en el pago de su Hipoteca.
.
Además exponer el ahorro que tuvo al cambiar su crédito de Infonavit a un Banco, nos interesa resaltar que sabemos que hay muchas personas o pseudoempresas que engañan y aprovechan pidiendo información para robarlos.
.
Por eso queremos dejar muy claro que nosotros trabajamos con honestidad y profesionalismo como principal política y exigimos que nuestros colaboradores y recomendados sean personas igualmente íntegras.
.
Aquí les transcribo la conversación textual que tuvimos con Victor P. quien nos comparte su experiencia en el proceso de asesoría y cambio de hipoteca.
Mejoro su Hipoteca InfonavitCONSULTA DE LIBRE SIN DEUDAS
Buen día Víctor,
En Libre sin Deudas nos interesa mucho brindar un servicio de excelencia, no solo en nuestra página, sino que también las persona o empresas que recomendamos den un servicio igual de excelente y cálido. Es por eso quiero preguntarte cómo te atendió Carlos en el proceso para cambiar tu crédito INFONAVIT.

Saludos
Antonio

RESPUESTA DE VICTOR P.

Buen día Antonio,
Hasta el momento estoy muy satisfecho con el servicio brindado por CB Brokers por medio de Carlos.
Me guió en todo el proceso, me han ayudado con los trámites y me han disipado todas mis dudas.

Estoy en los últimos trámites, pero es un hecho que gracias a Libre sin Deudas pude darme cuenta que existen opciones mucho mejores al crédito Infonavit y gracias a la ayuda de Carlos lo confirmé y pude adquirir un crédito hipotecario bancario formidable con diversos beneficios que no consideraba.

Muchas Gracias por su labor
Saludos
Victor P.

CONSULTA DE LIBRE SIN DEUDAS

Hola Víctor,

De verdad que me da mucho gusto saber que todo ha salido bien con tu cambio y que la atención de Carlos ha sido de tu agrado.

Vamos a buscar la forma de dar mayor difusión a esta oportunidad para mejorar la hipoteca de muchas personas; por desgracia nos ha costado un poco de trabajo ganar la confianza de las personas para iniciar el trámite, pues entendemos que hay mucho charlatán en Internet que engaña a las personas y les roba su dinero o su información. Pero nosotros somos distintos, pues buscamos ayudar de una forma honesta y profesional.

¿Me darías permiso de publicar un artículo con la mejora de hipoteca que tuviste y tu experiencia con la atención?, obviamente NO publicaría datos personales que comprometan la seguridad de tu información personal, con la única intención de explicar  las condiciones que tenías con tu crédito anterior y las del nuevo crédito con el ahorro que obtuviste.

Si gustas publicar algún comentario en la Página te lo agradeceríamos mucho.

Saludos y seguimos en contacto.

Antonio

RESPUESTA DE VICTOR P.

Hola Antonio,
Lo que mencionas es verdad, es muy difícil ganar la confianza por el temor a los estafadores; yo mismo me sentí en desconfianza durante el proceso, incluso cuando conocí a Carlos debido a que “todo suena demasiado bueno para ser verdad” además -Nadie regala nada en este mundo- y aunado a que la mayoría de las personas creemos que el crédito Infonavit es el mejor y más barato… todo me parecía una muy posible estafa.

Sin embargo, lo que me generó confianza fue cuando supe que el servicio de los agentes/asesores hipotecarios lo pagan los mismos bancos. Eso me sonó muy lógico (al igual que los agentes de seguros) y revisando a detalle la documentación y las letras chiquitas pude afianzarme a continuar con el proceso.

Por supuesto que SÍ doy permiso para publicar el artículo que solicitas. Claro, con las condiciones que mencionas. Es necesario que las personas se den cuenta de las oportunidades a las que tienen posibilidad para mejorar sus créditos hipotecarios, que el Infonavit no siempre es la mejor opción y que con ello mejorarán sus condiciones económicas.

En la primera oportunidad daré algún comentario de mi caso para publicarlo en la página.

Me mantengo al tanto…

Saludos.
Víctor.

Revista algunas de las “Historias de éxito de personas que encontraron Mejores Hipotecas” y ahorra dinero en tu hipoteca.

 

Víctor P. Mejoró su Hipoteca Infonavit al cambiarse a un Banco was last modified: octubre 5th, 2017 by Antonio H.