Préstamos Personales

Ya hemos hablado de los préstamos personales sin aval y sin garantía donde te prometen créditos con tasas de interés menores al 7%, pero con la “sorpresa” de que te piden dinero para liberarte el crédito que supuestamente ya está autorizado y listo para depositar en tu cuenta. Solo es cuestión de que les deposites una “pequeña” cantidad de dinero para cubrir una fianza o un seguro, o tal vez un depósito en garantía o algún concepto similar para hacerte creeer que en cuanto deposites te liberan el dinero.

Las personas que necesitan ese préstamo personal piensan “Qué son 20 mil pesos si en 10 días me van a depositar 300,000 pesos de mi crédito que ya está autorizado. Además tiene tasa del 5%“, buscan un préstamo con amigos, familiares o sacando de la única tarjeta que les queda disponible y pagan ese “pequeño” monto que les piden para liberar su préstamo personal.

Para conocer más del tema por favor leean “Créditos Inmediatos y Facilitos“, y revisen todos lo comentarios de personas que cayeron en la trampa de esas empresas que prometen un crédito, y que a decir verdad tienen un contrato bien elaborado, pero que no los compromete como “empresa” a dar el crédito, pero con la plena autorización de parte del solicitante para cobrarle por el análisis financiero (que nunca hacen).

Finalmente, inventan mil y un pretextos y, o les piden más dinero o les dan largar exigen más papeles y requisitos para liberar el dinero del supuesto crédito.

En esta ocasión me gustaría compartirles los correos que nos han estado llegado a Libre sin Deudas donde intentan hacer publicidad y convencer para hacer creer que son inversionistas y prestamistas extranjeros que otorgan créditos personales en dolares con tasas de interés muy bajas y sin requisitos; especialmente sin consultar el Buró de Crédito.

La realidad es que habíamos optado por borrar este tipo de mensajes, pero en esta ocasión les voy a presenta algunos de los 950 correos (literalmente hablando) que nos han llegado, pero por favor NO CAIGAN EN LA TRAMPA y no les manden información a estos correos. Solo los publico para que los conozcan y no se dejen engañar.

Ejemplo No. 1, oferta de préstamo personal con tasas del 3%, una tasa que parece buenísima ya que es incluso más baja que la inflación:

ESTIMADO SOLICITANTE

QUÉ NECESITAS FINANCIACION 100%? Me puede atender su necesidad económica CON MENOS PROBLEMA REEMBOLSO. Es por ello que FONDO DE USTED POR SOLO 3%. Sean cuales sean sus circunstancias, trabajadores autónomos, jubilados, tienen una mala calificación crediticia; PODEMOS AYUDAR pago flexibles MÁS DE 2 A 20 AÑOS. Contacte con nosotros en: gary.daniel2020@outlook.com

NOMBRE COMPLETO:
MONTO DEL PRÉSTAMO:
PRÉSTAMO DURACIÓN:
PAÍS:
NÚMERO DE TELÉFONO:

NOTA: TODOS respuesta debe ser enviado a través de: gary.daniel2020@outlook.com
GRACIAS
MR.GARY DANIEL

Ejemplo No. 2, ejemplo de préstamo con tasa del 2%… todavía más tentador, no creen!!!

Buen dia,

¿NECESITA UN PRÉSTAMO URGENTE O UN PRÉSTAMO DE EMERGENCIA EN CASO AFIRMATIVO volver a nosotros AHORA, POR CORREO ELECTRÓNICO LOS EEUU al (shelterloanfirm@outlook.com) Quiero que sepas que yo soy un prestamista aprobado y certificado con años de experiencia en los préstamos personales y me doy a préstamo, Colateral y las cantidades no de préstamo colateral que van desde $ 5,000.00 Dólar t0 $ 80,000,000.00 USD con un interés fijo del 2% sobre una base anual. Ella recibió su préstamo de $ 50,000.00 de mi compañía.

Ejemplo No. 3, éste si está “impresionante”, pues te hacen préstamos personales de  hasta 900 mil millones de pesos (como máximo). Supongo que será para poder  pagar la deuda externa de algún país.

¿Está buscando un préstamo muy genuino? A una tasa de interés asequible? Procesado en 24 horas. ¿Ha sido rechazado constantemente por sus bancos y otras instituciones financieras? Jonna finanzas está ofreciendo préstamos  personales que van desde 10.000,00 Min. a 900,000,000,000 Max. A tipo de interés del 2%. Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: jonnafinance@outlook.com

Ya le pasé el dato a Luis Videgaray, nuestro flamante Secretario de Hacienda, para que lo considere pues es una tasa que bien podría usar además de buscar en el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Ejemplo No. 4, en esta opción de crédito tienen un contacto “bondasoso”. NO es cualquier contacto, es uno especial.

Hola, ¿necesita un préstamo genuino para pagar sus cuentas o resolver cualquier problemas financieros, contacto bondadoso conmigo ahora a través de correo electrónico:
rbinvestment11@outlook.com
Ofrecemos todo tipo de préstamo.
Gracias

Ejemplo No. 5, aquí un “prestamista de fiar”.

Aquí es una oportunidad para que los que están en problemas financieros y aquellos que quieren levantamiento financiera en su vida, nos dan todo tipo de préstamos personales para ayudar a la necesidad de la tensión financiera, Muchos están sufriendo y necesita ayuda para mejorar su estado de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchos necesita ayuda financiera para borrar sus cuentas y de la deuda, aquí es una sabia decisión para usted ahora, si usted está en necesidad de un préstamo genuina podemos ayudarle, yo estoy certificado, registrado y prestamista de fiar . ponerse en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico: rbinvestment11@outlook.com,.

Ejemplo No. 6, otro estilo de correo fraudulento donde intentan hacer creer que una señora “desesperada” consiguió un crédito con una supuesta empresa que ofrece créditos a tasa del 1.3%. “Solo” te piden información personal para un rápido y seguro préstamo personal.

Hola a todos, soy señora Julian Sam De Ohio EE.UU., rápidamente me quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo me dirigieron a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida de la hierba a la gracia, de ser pobres una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 5200 me convertí en tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces me decidí a ponerse en contacto con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema y que nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. Bello Smith, quien es el director general de todos los días Macro Compañía Préstamo.

A que apliqué para una suma de préstamo de (320,000.00USD) con baja tasa de interés del 1,3%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos, donde hicieron sobre la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días del préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar a nadie en necesidad de un préstamo para comunicarse rápidamente con él a través de (macroloanfirm.everyday@gmail.com) que no sabe estoy haciendo esto por el Buen gesto y gracia a su elbow.To aplicar, haga descender el formulario

1. Nombre del solicitante en Full: …… ..
2. Números de teléfono: ……….
3. Dirección y ubicación: …….
4. Cantidad de pedido ……… ..
5. Período de amortización: ……… ..
6. Propósito del Préstamo ………….
7. país …………………
8. teléfono ………………… ..
9. ocupación ………………
10.age / sexo …………………
Ingresos 11.Monthly ………… ..
12.Email …………… ..

Nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas con los términos y condiciones del préstamo tan pronto como se hayan recibido los datos. Enviar los detalles para nosotros a través de
email.—–macroloanfirm.everyday@gmail.com
Gracias

Notarán que todos los correos están muy mal redactados, y eso se debe a que utilizan un traductor automático para poner el texto en distinto idiomas y así robar por todo el mundo.

NO tengan la menor duda: TODOS SON CORREOS O MENSAJES QUE PRETENDEN ENGAÑAR A LAS PERSONAS Y ROBAR SU INFORMACIÓN PERSONAL Y SU DINERO.

NO CAIGAN EN LA TRAMPA!!!!

Préstamos Personales was last modified: enero 25th, 2017 by Antonio H.