Qué hacemos en Libre sin Deudas (Video)

Libre sin Deudas es un proyecto donde compartimos toda nuestra experiencia y conocimientos en temas de Ahorro, Tarjeta de Crédito, Créditos, deudas, Infonavit, Finanzas personales, entre otros muchas cosas.

1.- INFONAVIT: Encontrarás toda la información relacionada con los créditos Infonavit; con ejemplos de todos los tipos de créditos que existen: VSM (ahora ligados a la UMA), en Pesos, considerando todas su modalidades, Cofinavit donde participa el Infonavit con una parte del crédito y el banco con el resto y Apoyo Infonavit donde el banco te presta el dinero y el Infovit va abonando las aportaciones patronales a tu crédito bancario.

Te diremos Todo lo que el Infonavit y sus Asesores, no te dicen de forma clara y transparente.

2.- SIMULADOR INFONAVIT: herramienta que te permite ver de forma clara cómo se comportará tu crédito con el Instituto, pudiendo ver ¿cuánto te falta para terminar de pagar? ¿cuánto te costará realmente ese tipo de crédito?, además de descubrir cuánto te ahorrarás si realizas abonos a capital por tu cuenta o si te cambias a un banco (Ver “Simulador Infonavit“).

3.- Broker Hipotecario SIN COSTO para ti: Si ya tienes un crédito Infonavit o bancario, que parece NO tener fin, te ayudamos a analizar si te conviene cambiarte a un banco para ahorrarte dinero, o es mejor opción quedarte donde estás.
Aclaramos todas tus dudas, de una forma seria, honesta y profesional.

4.- EXPERIENCIAS REALES: En el apartado de “Mejores Hipotecas” podrás ver experiencias de algunas de las muchas personas que hemos ayudado a mejorar sus hipotecas, por medio de nuestro Broker Hipotecario, y ahora se están ahorrando mucho dinero. Los servicios del Broker no tienen costo para ti!!!”

4.- FRAUDES: en la sección de Fraude podrás ver historias reales de empresas o personas que circulan información fraudulenta para robar a los demás. Sabemos que existen muchas empresas y personas que intentan robar tu dinero de distintas formas, por eso nos dimos a la tarea de crear este apartado para alertar sobre los tipos de fraudes que existen en la Web.

Por ejemplo los créditos Inmediatos y Facilitos que prometen darte dinero sin revisar tu Historial en Buró de Crédito… siempre y cuando les deposites una pequeña cantidad para librar el crédito.
ALERTA!!!

5.- ¿CÓMO SALIR DE DEUDAS? Para aquellos que ya se endeudaron, también tenemos información que les ayudará a recuperar la tranquilidad, informarse y saber qué hacer antes las amenazas de los cobradores .
Explicando cuáles son tus derechos como deudor y si es verdad que te pueden: METER A LA CÁRCEL POR NO PODER PAGAR UNA DEUDA

6.- BURÓ DE CRÉDITO: SI el Buró de Crédito es algo que te quita el sueño, también te explicamos sus mitos y realidades.
• ¿Si no pago me meterán al Buró de Crédito
• ¿Puedo borrar mi historial en Buró de Crédito sin pagar?
• El Buró de Crédito ¿me puede cobrar?

Date la oportunidad y revisa los videos de nuestro canal y los artículos de nuestra página.
NO TE VAS A ARREPENTIR!!

Qué hacemos en Libre sin Deudas (Video) was last modified: mayo 9th, 2019 by Antonio H.