Repsol y Santander te regresan 600 pesos por cargar Gasolina

Santander acaba de sacar una tarjeta de crédito que te regresa hasta 600 pesos por cargar Gasolina, lo anterior gracias a la alianza del grupo Gasolinero Repso,  Santander ha generado una tarjeta de crédito que te permite recuperar hasta 600 pesos si pagas tus recargas de combustible en las gasolinerías afiliadas al programa de la marca Repsol. Dicha bonificación se genera a partir que tus consumos sumen 2,000 pesos en las estaciones de servicio de esta marca.

El programa se llama Santander Plus y permite que el banco te devuelva dinero en tu cuenta de débito o nómina si consumes 2,000 pesos o mas, con un tope de hasta $6,000, par devolver $600 pesos.

La acumulación de los pagos puede ser en varias recargas y no importa si es en uno o varios autos, es decir que si tienes 2 ó 3 autos en tu familia, puedes pagar las recargas de todos con tu tarjeta de crédito Santander, para acumular el saldo y llegar a la meta.

Además puede ser en varios autos, ya sean tuyos, de tus hijos, nietos, papás o suegros;  cualquier recarga pagada con tu tarjeta te permite acumular saldo y recuperar hasta el 10% de lo que pagues.

Así que si acumulas $6,000 pesos mensuales, recibirás un reembolso de 600 pesos en tu cuenta, lo que significa un ahorro del 10% de lo que pagaste en las gasolineras Repsol, pagando con tu Tarjeta de Crédito Santander.

Para recibir este beneficio, necesitas estar inscritos en el programa Santander Plus y realizar el pago con tarjeta de débito o crédito cualquier día de la semana en las estaciones Repsol en todo el país.

Lo primero es que sumes por lo menos 2,000 pesos para tener derecho a la devolución, a partir de ahí y hasta los 6,000 pesos estarás ahorrando dinero con cada recarga.

Repsol tiene más de 200 estaciones de servicio distribuidos en 19 estados de la República Mexicana, y plan de abrir otras 100 gasolineras mas.

Repsol y Santander te devuelven hasta 600 pesosEl programa de Santander Plus ya tiene más de 3 años funcionando con más de 6 millones de personas inscritas, y le acaban de adherir esta opción de ahorro al cargar gasolina en las gasolineras de la marca Repso.

Ver Ahorra Gasolina

Repsol y Santander te regresan 600 pesos por cargar Gasolina was last modified: septiembre 11th, 2019 by Antonio H.