Rosa Guevara Mejoró su Hipoteca sin Gastar

Me alegra mucho poder publicar otro caso de éxito, donde gracias a la confianza que Rosa Guevara depositó en Libre sin Deudas y nuestros expertos hipotecario, se logró mejorar las condiciones de su hipoteca sin Gastar y ahorrándole mucho dinero.

En esta ocasión, en lugar de escribirlo nosotros, me permito copiar y pegar de forma textual la comunicación que tuvimos con ella una vez que terminó su proceso de cambio de hipoteca con la asesoría y apoyo de Carlos y Lupita, nuestros expertos hipotecarios.

Buen día Rosa Guevara,

En Libre sin Deudas nos interesa mucho brindar un servicio de excelencia, no solo en nuestra página, sino que también las persona o empresas que recomendamos den un servicio igual de excelente y cálido.

Es por eso quiero preguntarte cómo te atendieron Carlos y Lupita en el proceso para cambiar tu crédito INFONAVIT.

Además me gustaría saber si tienes alguna sugerencia o recomendación para mejorar el proceso de atención, porque nos gustaría seguir apoyando para ayudar a muchas más personas a Mejorar su hipoteca.

Saludos
Antonio

 

RESPUESTA DE ROSA:
Hola, buenas noches; por éste medio quiero agradecer completamente la atención que tuve desde el inicio de mi trámite de cómo mejorar mi hipoteca, tanto del Ingeniero Carlos como Lupita, quedando totalmente satisfecha y feliz por cambiar mi Hipoteca con Banamex.

Siempre tuve su ayuda, apoyo y orientación desde el inicio hasta la terminación del trámite.

Les sugiero más promoción aparte del internet, como en spots de radio, volantes o periódicos de mayor circulación para informar a más gente que como yo, nos ayuden a mejorar su hipoteca. Yo en lo personal, los recomendaré ampliamente para tal fin.
Los felicito sinceramente, saludos!!!

 

MENSAJE DE LSD:
Hola Rosa Guevara, de verdad que me da mucho gusto saber que todo ha salido bien con tu cambio y que la atención de Carlos y Lupita ha sido de tu agrado.

Vamos a buscar la forma de dar mayor difusión a esta oportunidad para mejorar la hipoteca de muchas personas; por desgracia nos ha costado un poco de trabajo ganar la confianza de las personas para iniciar el trámite, pues entendemos que hay mucho charlatán en Internet que engaña a las personas y les roba su dinero o su información. Pero nosotros somos distintos, pues buscamos ayudar de una forma honesta y profesional.

¿Me darías permiso de publicar un artículo con la mejora de hipoteca que tuviste y tu experiencia con la atención de Carlos?, obviamente NO publicaría datos personales que comprometan la seguridad de tu información personal, con la única intención de explicar las condiciones que tenías con tu crédito anterior y las del nuevo crédito con el ahorro que obtuviste.

Si gustas publicar algún comentario en la Página te lo agradeceríamos mucho.

Saludos y seguimos en contacto.

Antonio

 

RESPUESTA DE ROSA:

Buenas noches, claro que si me daría mucho gusto que publiquen mi experiencia con ustedes, para que sirva a mucha gente que como yo, estaba desesperada por tener mi Crédito Hipotecario con tasa variable.

Ahora puedo decir que mejoré mi crédito Hipotecario con Banamex, tanto menor tasa de interés de 9.25 a 8.5%, pasando de ser variable a fija, con un menor tiempo del Crédito de catorce años a diez, menor costo en los seguros de vida y de daños, pasando de $ 477.25 y $ 454.62 a $ 469.75 y $ 432.12 respectivamente (mensuales); así como la mensualidad que pasó de $13,649.95 a $12,551.76

Quiero comentar a la demás gente, que tengan confianza para mejorar su hipoteca, ya que estoy muy feliz y contenta por haber confiado en ellos y con excelentes resultados; y sobre todo que no me cobraron un sólo centavo y me ayudaron desde el principio a fin para cambiar mi hipoteca.

Muchas gracias, saludos y muchos éxitos!!!

 

En resumen tenemos que:

  • de su crédito ANTERIOR la mensualidad que tenía era de $ 13,657 y le restaban 161 mensualidades para un pago TOTAL  de $2,198,777.
  • al cambiar su crédito a Banamex su Tasa quedó del 8.5% a 10 años con una mensualidad fija de $ 12,562 por 120 meses, lo que significa que al final pagará $ 1,507,440,
  • El ahorro que tendrá con el cambio será de $ 691,440.

 

Si te interesa conocer otros casos de éxito te sugiero ver

1..- Caso de Éxito

2.-  Mejoré mi Hipoteca ahorrando más de 1,500,000 pesos.

3.- Cambiar tu Hipoteca a otro Banco puede ser Gratis si eliges bien y cumples algunos requisitos.

Rosa Guevara Mejoró su Hipoteca sin Gastar was last modified: enero 25th, 2017 by Antonio H.