Saul Soto Mejoró su Hipoteca Infonavit con Banamex

Seguimos insistiendo para que las personas que tienen un crédito Infonavit en VSM y además cuentan con buen historial en Buró de Crédito, se animen a aprovechar los servicios que brinda nuestro Brocker Hipotecario de forma GRATUITA para analizar su crédito actual y buscar opciones en los distintos bancos para cambiar su crédito y ahorrarse dinero.

Tenemos varias historias de éxisto de quienes ya lo hicieron y hace unas semanas Saul Soto pudo mejorar la Hipoteca Infonavit con Banamex, pues al tener un crédito en VSM su mensualidad y su saldo deudor iba subiendo cada año y se le estaba volviendo impagable.

Las condiciones de su crédito INFONAVIT eran las siguientes:

  • Saldo del Crédito Infonavit …….. $     996,476
  • Incremento anual……………….  $        45,218 por estar en VSM
  • Tasa………………………………..              10%
  • Mensualidad…………………….. $         10,076
  • Plazo que le quedaba por pagar..              12 años 5 meses
  • Total a pagar……………………….. $ 1,900,000

En el caso particular de Saul, pudo hacer un abono a capital a su crédito Infonavit para bajar de forma importante su saldo deudor y después cambió su crédito a un banco.

Dicha aportación a capital fué de casi 550,000 pesos por lo que las condiciones de su nuevo crédito Bancario quedaron así:

  • Saldo del Crédito Bancario………..$   420,000 (sin incrementos anuales)
  • Tasa Fija…………………………….            8.5%
  • Mensualidad…………………….. $         5,683 (sin incrementos anuales)
  • Total a pagar ………………………..$  624,000
  • Total a pagar……………………….$ 1,174,000 (Esto es lo que le costará el crédito con Banamex)
  • Aportacion adicional ……………… $   550,000 (Lo que abonó  a capital antes de cambiarse)

AHORRO OBTENIDO:

1,900,000 – 1,174,000 = 726,000 pesos de ahorro

Si restamos la aportación de 550,000 pesos que dió  antes de cambiarse al banco, el ahorro entre ambos créditos ronda los 90,000 pesos.

Sin embargo como su crédito Bancario estará adherido al apoyo Infonavit, el ahorro real será mayor, pues las aportaciones patronales irán reduciendo su saldo deudor cada 2 meses, lo que hará que pague menos intereses y baje su mensualidad.

Lo anterior debido a que una característica del crédito que contrató con el banco, es que los abonos a capital reducen la mensualidad contratada originalmente.

Así que su mensualidad que inicia en 5,683, lejos de subir, irá bajando hasta llegar a menos de 1,000 pesos mensuales.

El esquema que maneja el Banco es que con cada abono a capital en lugar de bajar el plazo, se reduce la mensualidad, lo que le permitirá que con el solo hecho de seguir pagando los 5,683 pesos durante toda la vida del créditi, se irá abonando a capital una cantidad mayor y seguirá reduciendo el costo del crédito.

A continuación compartimos el correo que nos envió  Saul Soto cuando pedimos su retroalimentación sobre la atención brindada por nuestros expertos hipotecarios y el proceso de Mejora de su hipoteca:

Buenos dias Antonio,
Todo muy bien.

Me han brindado muy buen servicio y atención, ya estamos en la etapa casi final del proceso.

Espero sirva de claro ejemplo para que mas gente vea el beneficio de cambiarse de hipoteca buscando mejores condiciones de interes.
 
Y por supuesto si mas adelante veo algún crédito con mucho mejores condiciones que el que me otorgo Banamex, volveré a mejorar mi hipoteca.

Agradezco tu recomendación.

Gracias!
Saludos!
Nota: Me confirmas cuando subas mi caso a la pagina.

La recomendación es que tengan confianza y se animen a iniciar el proceso de cambio para ahorrarse dinero y mejorar las condiciones de su crédito Infonavit.

No hay truco pues no se les pide dinero y todo el trámite se hace en el banco, incluso pueden validar con el banco que las personas con la que trabajamos son Brokers autorizados para realizar la gestión y NO les cobra un peso a ustedes por su trabajo.

Si no lo han hecho, estás perdiendo dinero; revisa “Historias de éxito de personas que encontraron Mejores Hipotecas” y haz la prueba, verán que NO te arrepentirás!!

Saul Soto Mejoró su Hipoteca Infonavit con Banamex was last modified: noviembre 27th, 2017 by Antonio H.