Sin Delantal no regresa mi dinero, pésimo servicio!!

Sin Delantal no regresa mi dinero por un pedido que hice y que me entregaron incompleto (menos de la mitad de lo que pedí), y 35 días después sigo esperando que me lo regresen.

Durante la pandemia decidimos no salir de la casa o hacerlo lo menos posible; entre otras cosas empezamos a recortar gastos; un tanto por comodidad y otro por no salir de casa, empezamos a comprar comida por medio de las aplicaciones de entrega a domicilio, como Sin Delantal, Rappi y Uber Eats.

Durante un tiempo estuvimos dando preferencia a Sin Delantal, y en general todo iba bien…. hasta que un día pedimos 7 platillos en un restaurant de comida japonesa, y después de 30 minutos llegó el pedido en una bolsa.

Como es costumbre en casa, tomamos la bolsa, la pusimos en una zona para desinfectarla antes de pasarla a la cocina, una vez limpia abrimos la bolsa y nos dimos cuenta que solo habia solo 3 platillos y 2 no eran los que habíamos solicitado.

Intentamos levantar un reporte a Sin Delantal, y resulta que no tienen teléfono, todo es por medio de mensajes.

Llamamos al Restaurant y nos dijeron que ellos entregaron al repartidor de Sin Delantal 2 pedidos: uno de 7 platillos (el nuestro) y otro de 3 platillos (el de otra persona).

Les explicamos que nos entregaron el equivocado, así que llamaron al otro cliente y qué creen “El otro cliente dice que le entregaron su pedido excelente y completo”…. pues como no iba a estar excelente si había recibido mas del doble de lo que pidió.

Así que levantamos un folio en Sin Delantal, y nos respondieron que nos iban a devolver el dinero.

Pasaron 3 días y no recibí el dinero, volví a contactarlos para reclamar y me respondieron:

Nos da gusto leerte nuevamente Antonio.

Descuida, entendemos la molestia y te extendemos una sincera. (NI siguiera completaron la frase)

Queremos platicarte el proceso que realizamos:

Al cancelarse tu pedido, tu transacción es detenida y cancelada de forma inmediata, a su vez se notifica a tu banco la alerta para que no exista ningún tipo de cargo/descuento de tu saldo. Para confirmar esta información te pedimos contactar directamente a tu banco solicitando un detalle de  “Movimientos con Saldo”.

El número de folio interno con el cual damos seguimiento interno es: (1894497724

Como garantía de la información que te hemos proporcionado, te adjuntamos el comprobantes con la fecha, para que por favor nos ayudes a validarlo directamente con tu banco, y que por nuestra parte se ha concluido el proceso de forma exitosa (anexan una imagen de movimientos de su sistema, bastante borrosa que no deja ver la información).

Cada tarjeta devuelve el dinero de distinta forma, si quieres conocer cómo es tu caso por favor contacta directamente a tu Institución financiera.”

Pero… 35 días después, sigo esperando y Sin Delantal no regresa mi dinero.

Leyendo la Política de Reembolso de Sin delantal dice:

El reembolso es el proceso a través del cual SinDelantal hace la devolución del cobro de un pedido que fue pagado con algún método de pago en línea (Tarjeta de Crédito, Débito, PayPal, entre otras) y que desafortunadamente no fue entregada a nuestro cliente.

Es importante que sepas que SinDelantal devuelve inmediatamente tu dinero, sin embargo el plazo dependerá de tu institución bancaria. (Para mayor información respecto al plazo de tu banco, consultar vía telefónica al número que aparece al reverso de tu tarjeta)

Para los pedidos cancelados por algún motivo atribuible a nosotros; el reembolso lo haremos de manera automática, de tal manera que solo tienes que esperar.

Para los pedidos cancelados a solicitud de nuestro cliente y de acuerdo a nuestra Política de Cancelación; el cliente deberá contactarse con nuestro centro de atención a clientes para solicitar el reembolso.

El tiempo promedio en el que estarás viendo reflejado el monto devuelto en tu estado de cuenta es de 36 días.

A pesar de que Sin delantal no regresa mi dinero, se atreven a enviarme un correo para preguntarme cómo me han atendido “Queremos conocer tu opinión, Evalúanos

Aquí está mi evaluación de Sin Delantal no regresa mi dinero (misma que les hice llegar por correo y como era de esperar, no les ha importando y no me han respondido).

De hecho no voy a volver a comprar con ustedes, pues sigo esperando el reembolso y ya vi que en su pagina dicen que ustedes lo regresan el mismo día, pero que el banco tarda hasta 36 días.

Cosa que es totalmente falsa, pues en Aurrera o Walmart me regresan el dinero en 2 días cuando tengo un cargo indebido en esa misma tarjeta.

Incluso me sucedió algo muy similar con UBER EATS, donde me faltaron 2 refrescos  (40 pesos) en mi pedido, levanté el reporte y en 1 minuto me enviaron un correo con un cupon de 160 pesos para usarlo en mi siguiente compra. ESO ES BUEN SERVICIO y Preocuparse por conservar a sus clientes.

Así que no quieran tomar el pelo engañando a las personas, diciendo que es culpa del banco

Sigo esperando el reembolso, y por robarme 350 pesos perdieron un cliente que compraba mucho mas que eso por semana.

Me puse a investigar en Internet y veo que son mucho los casos de clientes que se quejan de lo mismo en Sin Delantal:

Sigo esperando que Sin Delantal me regrese mi dinero

Nadie resuelve, nadie muestra interés y llevan mas de 3 meses esperando la devolución de su dinero.

Además encontré quejas de varios Restaurantes que trabajaban con ellos, donde de pronto les enviaron un correo indicando que los habían dado de baja de la plataforma, por cuestiones poco claras, y que no les iban a pagar lo que habían vendido por medio de Sin Delantal y que tenían pendiente de pago.

Incluiso un Restaurante indicaba que le debían $25,000, y ahora no se los iban a pagar, pero no sabía el motivo real de la baja de la plataforma.

Nadie les daba respuesta en Sin Delantal y perdieron su dinero.

En lo personal dí de baja la aplicación en mi celular, y comparto mi experiencia para que tengan cuidado con Sin Delantal, tanto si eres Restaurante como consumidor.

Sin Delantal no regresa mi dinero, pésimo servicio!! was last modified: julio 9th, 2020 by Antonio H.