Hacemos Sinergia para ayudar a mejorar tu hipoteca

En Libre sin Deudas siempre buscamos hacer sinergia con otras empresas que nos permitan mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros lectores, porque siempre nos preocupamos por seguir ayudando a las personas a tener una mayor cultura financiera, pero a veces la gran cantidad de productos que ofrecen los bancos  hace que sea complicado tomar una decisión.

La palabra Sinergia viene de un vocablo griego que significa “cooperación”, y es utilizado cuando dos cosas, personas o empresas se unen para que JUNTOS  puedan obtener un mayor resultado del que lograrían haciéndolo solos (cada uno por su lado).

Para saber cuál es el producto hipotecario que más nos conviene, habría que revisar las distintas opciones, conocerlas a detalle, hacer simulaciones, comparar los resultados y al final decidir cuál es la mejor alternativa.

Aunque mucha información está en Internet, en ocasiones hay que ir a las sucursales bancarias, lo que genera tener que invertir mucho tiempo y encontrarnos con ejecutivos bancarios que no están bien capacitados para asesorarte correctamente. Además buscarán vender solo su producto, sin importar si otro banco tiene una mejor opción.

Sinergia para mejorar tu hipotecaPor eso nos dimos a la tarea de buscar una alternativa que hiciera más fácil realizar ese estudio comparativo para las personas en sus créditos Hipotecarios.

Sabemos que hay mucho charlatán en el mercado que cobra por realizar el trámite y promete ayudarte a definir la mejor opción. Pero la realidad es que al final terminan recomendado siempre el mismo banco porque ese es el que más comisión les paga por llevar clientes y no por ser la mejor opción.

En ocasiones te “recomiendan” con financieras que realmente no te cumplen lo que te ofrecen  y terminan pidiéndote muchos requisitos adicionales o incluso te piden dinero por adelantado y luego desaparecen (Lee: “Cuidado con los Préstamos Rápidos y Facilitos“).

Por eso nos dimos a la tarea de evaluar distintas opciones y decidimos buscar el apoyo de un Experto Hipotecario con más de 30 años de experiencia bancaria, que está autorizado para operar con los 9 bancos más importantes del país y que trabaja a Nivel Nacional, quién podrá ayudar a las personas que así lo deseen.

Así que estamos uniendo esfuerzos y decidimos unir esfuerzos y hacer sinergia con Carlos B., quien tiene muchos años trabajando en este asunto y una ventaja es que NO está “casado” con una sola institución; a lo largo de varios años ha logrado mejorar de forma sustancial e integral el crédito de muchas personas.

Su trabajo consiste en analizar tu situación a partir de una serie de datos que le permiten definir tu PERFIL INDIVIDUAL, comparar las distintas opciones existentes en el mercado y ayudarte a elegir la que más te conviene.

En mi caso puedo decirles que gracias a él me estaré ahorrando 400 mil pesos con el cambio de la hipoteca que hice de Infonavit-Scotiabank a Santander y estoy analizando si me conviene cambiarme a otro banco con mejor tasa de interés, donde bajaría de 9.6% a 8.5% la tasa, con una reducción en el total a pagar de otros 500 mil pesos y 4.5 años menos de crédito, pagando la misma mensualidad. Aunque tengo menos de 6 meses con mi crédito actual, nadie está peleado con ahorrarse dinero y poder usarlo en otras cosas.

,
Fruto de esta sinergia, nuestros lectores obtienen la ventaja de que NO te va a cobra un solo centavo, ni al inicio ni al final del proceso, ya que es un Broker registrado y no un improvisado. Esa es la gran diferencia entre un Profesional, un charlatán y un “coyote”.
.
Quien paga por sus servicios es el banco con el que TU decidas tramitar el crédito, por eso no tiene preferencia sobre alguno en particular, lo que permite que seas tu el que elija la opción y no él.
 .
Puede trabajar en todo el país y por eso es seguro que te canaliza con el banco que más te conviene a TI.
,
Te acompaña durante todo el proceso, indicándote qué necesitas, él entrega los documentos al banco y hace toda la gestión hasta la firma y la entrega del dinero, incluso después de eso te apoya en cualquier trámite que necesites.
 ,
Como ejemplo puedo decir que me consiguió una copia certificada de la escritura ya registrada en el Registro Público de la Propiedad de forma gratuita, cuando el notario me quería cobrar $1,500 por el documento.
,
Si te hace el estudio y tu decides que no te conviene, simplemente le das las gracias y listo, no hay que pagar nada. Creo que será de gran ayuda para decidir cuál banco le conviene más a cada persona.
 
Así que ponemos a tu disposición el contacto con este Profesional Hipotecario para que te ayude a elegir la hipoteca que más te conviene o a mejorar la que ya tienes.
,
Para canalizarte con él, es necesario que nos mandes un correo a:
libresindeudas@gmail.com
Con los siguiente datos:
  • Nombre
  • Teléfono de contacto: para que te pueda llamar y trabajar de forma directa contigo.
  • Indicar si tienes buen Buró de Crédito o no.
  • Estado civil y régimen (Separación de Bienes o Mancomunados).
  • Un breve resumen con el monto del crédito que buscas,  el saldo de tu subcuenta Infonavit, las condiciones del crédito que ya tienes, (si es que fuera para cambio de hipoteca), etc.

En esta sinergia entre Libre sin Deudas y Carlos, al momento de recibir la información, te enviaremos un correo con los datos de contacto de Carlos B. (experto en créditos hipotecarios) para que puedas platicar directamente con él y así generar las distintas alternativas y elegir la que más te convenga.

Él se pondrá en contacto contigo y te pedirá algunos datos  adicionales que son necesarios para hacer los análisis en los distintos bancos, dependiendo del tipo de crédito que buscas:

  • Crédito para compra de vivienda.
  • Crédito para mejorar tu Hipoteca actual (Bancaria, Infonavit, Pensiones, etc.).
  • Crédito para Construcción
  • Crédito para Remodelación.
  • Crédito para compra de Terreno.
  • Crédito para Compra de Terreno y Construcción.
  • Crédito Hipotecario para Pensionados.
  • Crédito Hipotecario para Trabajadores Independientes .

Pensemos en las hipotecas como un “Traje a la medida”, no a todas las personas les conviene ni el mismo banco, ni las mismas condiciones.

Libre sin Deudas confía plenamente en los servicios de las personas que recomienda y sabemos que su experiencia será satisfactoria al 100%.

Puedes leer algunas historias de personas que ya mejoraron las condiciones de su hipoteca con los expertos Hipotecarios con quienes hacemos sinergia en: “Historias de éxito de personas que encontraron Mejores Hipotecas“.

Jamás haríamos una sinergia con alguien que no conociéramos y pudiéramos recomendar.

Además de que sus servicios son TOTALMENTE GRATUITOS, ya que no te cobra ni al inicio, ni durante, ni al final del trámite.

 

Hacemos Sinergia para ayudar a mejorar tu hipoteca was last modified: noviembre 27th, 2017 by Antonio H.