Programa Socio Infonavit permite comprar bienes o servicios con puntos

Infonavit lanzó un nuevo programa de recompensas para todos los trabajadores que coticen ante el Instituto, con la finalidad de incentivar el uso del portal en todos los usuarios, ya sea que tengan un crédito con ellos o no.  Así que con solo ser un socio Infonavit entras a un programa digital para los afiliados al Infonavit que te permite obtener beneficios exclusivos en la compra de bienes y servicios, gracias a las alianzas que tiene el Infonavit con otras empresas  a cambio de unos puntos que llaman  Benevits.

El programa Socio Infonavit permite acceda a beneficios especiales con marcas, productos y servicios, con el simple hecho de estar dado de alta en Mi cuenta Infonavit y actualizar tus datos en el portal Web.

El programa Socio Infonavit es un programa de beneficios que te permite:;

  • Redimir tus puntos o Benevits  por beneficios como bienes o servicios,
  • Tener acceso a la información relacionada con tu cuenta, ya sea sobre el rendimiento del dinero que tienes en la subcuenta, como tus puntos y el monto del crédito que puedes acceder (Solo necesitas Precalifícarte)
  • Redimir puntos por beneficios.
  • Ver cuánto dinero tientes en tu subcuenta.
  • Acceso con interacción digital 24 horas al día 7 días a la semana.
  • Verás los aliados del Infonavit que ofrecen sus marcas, grupos y empresas que ofrecen beneficios a la fecha. Según indica el Infonavit, espera que con el paso del tiempo, se  vayan afiliando nuevos proveedores con mas productos o servicios.

¿ que no es el programa Socio Infonavit ?, no es cuponera,  no da dinero en efectivo y no sirve para acumular puntos adicionales en tu cuenta Infonavit para obtener el crédito más rápido.

¿Qué beneficios ofrece el programa Socio Infonavit ? Algunos de los beneficios que ofrece hoy en día son por ejemplo:

  • Televisión, usando tus puntos o benevit podría contratar tu servicios de TV por cable con un costo de 1 peso mensual, con Dish e Izzi.
  • También tienes descuentos en comida, en las empreas de Grupo Alsea (Burger King, Starbucks, Italianis, etc)
  • Los puntos también te ofrecen descuentos en Dormimundo para la compra de colchones
  • Puntos para divertirte en Recorcholis, Cinepolis,  entre otros.

Aclaró que la oferta de beneficios comerciales no incluye el que las compras se realicen con el crédito del Infonavit, ni con los ahorros de la Subcuenta de Vivienda, sino solo con los puntos obtenidos en el espacio de la plataforma digital “Mi Cuenta Infonavit”, y es un incentivo de comercialización de las cadenas comerciales en favor de los derechohabientes del Instituto.

Este programa Socio Infonavit aplica para todos los trabajadores, sin importar si tienen un crédito Infonavit o NO, simplemente con darse de alta en “Mi cuenta Infonavit” y las promociones y descuentos dependen de la empresa que los ofrece y no del Infonavit.

Programa Socio Infonavit permite comprar bienes o servicios con puntos was last modified: junio 19th, 2018 by Antonio H.