Encontramos una tarjeta sin anualidad de por vida y sin restricciones.

Después de escribir varios artículos sobre las tarjetas de crédito sin anualidad “de por vida” y sobre el paquete Banamex y sus cambios para forzar el cobro de la anualidad, hemos encontrado una tarjeta que realmente no tiene anualidad de por vida y que no tiene restricciones,  del tipo que acostumbran los bancos y de las que hablaremos unos párrafos más adelante.

Es un banco “pequeño” en cuanto a su penetración en el mercado, pero con muchas ganas de crecer de forma importante. Resulta que BanRegio tiene una serie de tarjetas que realmente son sin anualidad de por vida y sin restricciones.

Primero vamos analizando las condicionantes que los distintos bancos ponen para “eliminar” la anualidad, ya que existen en el mercado algunas opciones de Tarjetas de Crédito que dicen ser sin anualidad, pero la cuestión es que detrás del beneficio, hay algunas condiciones que como cliente deberás cumplir:

1.- Algunas tarjetas dicen ser sin anualidad, pero…

Lo que no te dices que solo es durante el primer año, pues es un beneficio que solo es un “regalo de bienvenida”, o dicho en otras palabras un gancho para atraer clientes y atraparlos.

Cuando te “venden” la tarjeta te hacen creer que no tiene anualidad, pero si preguntas por cuánto tiempo, entonces con voz baja y como restándole importancia, te dicen que es durante el primer año, pero que no te preocupes, durante ese primer año podrás probar la Tarjeta y disfrutas de todos sus beneficio.

Te dicen que si no te gusta la tarjeta, simplemente la pueden cancelar, pero la realidad es que el banco le apuesta a que uses la tarjeta y pase una de dos cosas:

  • que cuando llegue la anualidad tengas saldo deudor que te impida cancelar la tarjeta, ya sea por tus compras del mes o por las compras a meses sin intereses que tienes por pagar.
  • que se te olvide la fecha en que te cobrarán la anualidad y que cuando te des cuenta, ya esté cargada en tu saldo revolvente y te veas obligado a pagarla y quedarte otro año más.

Si eres de los clientes previsores y estás decidido a cancelar la tarjeta ante de la fecha de su aniversario, el banco tiene una barrera que hace lo que sea para que no la canceles, tal y como lo comentamos en el artículo  “Cancelar una Tarjeta de Crédito“.

2.- Otras tarjestas de crédito dicen que sí son “sin anualidad de por vida”, PERO solo si usas la tarjeta cada mes y/o si la suma de las compras es mayor a una determinada cantidad.

Otra de las condiciones para no cobrarte anualidad en la tarjeta es que la uses al menos una vez al mes. Aunque hay otra variante donde te piden que no solo la uses una vez al mes, sino que la suma de tus compras mensuales supere una determinada cantidad, por ejemplo Banamex pide que tus compras superen los 1,000 pesos mensuales (Ver “Cambios en el Paquete Banamex“).

3.-Banamex y Banorte te ofrecen una tarjeta sin anualidad PERO solo si tienes otros servicios con ellos mismos y cumples ciertas condiciones.

Otra modalidad para no regalarte la anualidad, consiste en condicionar la devolución de la anualidad a que contrates otros productos del banco. Es decir, que para que no te cobren la anualidad o que te la regresen (para el caso del paquete Banamex), te obligan a tener además de la tarjeta, el servicio de banco por internet, que hagas los pagos de la tarjeta por ese medio y que tengas al menos una cuenta donde guardes tu dinero con ellos mismos.

Si solo quieres la tarjeta, NO es posible!!! pues te condicionan un servicio y su beneficio a comprar otro que tu no necesariamente necesitas.

¿Entonces cuál es la tarjeta que realmente NO cobra anualidad de por vida?

Sin anualidad de por vidaResulta que BanRegio tiene una serie de Tarjetas de Crédito sin anualidad de por vida, sin restricciones, ni condiciones escondidas, y que además tiene otros beneficios como puntos del programa IN Rewards, seguros de viaje y un servicio donde al tener “pocos” clientes el servicio de atención a clientes es mucho más personalizado y rápido.

Definitivamente no es como el pésimo servicio al cliente de Banamex, donde te pueden tener esperando horas en el teléfono y donde la capacidad y velocidad de respuesta es muy lenta y deficiente. Regresando al tema de las tarjetas que maneja BanRegio, te puedo compartir que son 4 tipos de tarjeta con distintos beneficios:

  • Tarjeta Básica
  • Tarjeta Clásica
  • Tarjeta IN Gold
  • Tarjeta IN Platinum

TODAS son sin anualidad de por vida, que aunque parece poca cosa en algunos casos, realmente sí un costo que impacta, así que para conocer más de esas tarjetas de crédito y ahorrarte ese dinero, te sugiero visitar “TARJETAS DE CRÉDITO SIN ANUALIDAD EN BANREGIO“.

 

Encontramos una tarjeta sin anualidad de por vida y sin restricciones. was last modified: noviembre 27th, 2017 by Antonio H.