Tenemos una oferta con tu nombre

Alberto, tenemos una oferta con tu nombre (there’s a bonus with your name on it). Ese es el encabezado que leí en un correo que me acaba de llegar de Capital One. Claro que como siempre, mi primera reacción fué dudar de la veracidad del correo, sobretodo porque no es común recibir una oferta personalizada de Capital One, ya que normalmente sus ofertas son para todos los clientes.

Lo primero que vi al leer detalladamente el correo es que mostraba los últimos 4 dígitos de la tarjeta que tengo con ellos, luego mi nombre completo (normalmente los correos phishing sólo ponen el email), también mencionaba que la oferta es independiente del 1.5% que recibo de reembolso en la tarjeta (por lo que es claro que saben que tengo la Quicksilver) y ya para confirmar que no se quieren robar mi información, no solicitan que entre a la cuenta para activar la promoción (que normalmente lleva a un sitio falso que parece ser el verdadero).

Ya mas tranquilo de que el correo era verdadero, me puse a leer toda la información que mandaron, si, inclusive las letras pequeñas. El correo inicia con esta imagen:

(traducido del inglés)
Re: Su cuenta con terminación 1234

Alberto D.,

Existe una oferta esperando por ti de $25. Lo único que tienes que hacer es usar tu tarjeta Capital One y pagar un recibo mensual de tu celular antes del 3 de octubre, 2018.

Para hacer las cosas fáciles, revisa si tu proveedor ofrece la opción de pagar con tarjeta de crédito y registra tu tarjeta Capital One como la opción preferida para tus pagos.

Desde luego que el bono es adicional al 1.5% de reembolso ilimitado que tiene por cada compra, todos los días.

No pierdas este bono de $25. Paga tu próximo recibo de celular con tu tarjeta Capital One.

Después de leer las letras pequeñas, entiendo que:

  • Periodo entre 3 de julio y 3 de octubre de 2018
  • Bono único de $25
  • Se abona al estado de cuenta de la tarjeta
  • Transacciones fuera del periodo no califican
  • Los créditos/abonos al balance de la tarjeta disminuyen el saldo pero no cuentan como pago mínimo
  • Se debe pagar un recibo mensual de servicio celular
  • El abono aparecerá dentro de los 90 días después de terminado el periodo

¿Por qué me llegó la oferta?

He estado usando mi tarjeta Chase Freedom Unlimited que también me da el 1.5% de reembolso por los últimos meses, así que la tarjeta Capital One Quicksilver ha estado en $0 por un par de meses, tal vez la razón de la promoción es que vuelva a usar la tarjeta.

Qué bueno que todavía reviso mi correo electrónico, ya que existen varias ofertas que sólo llegan por medio de email. Los jóvenes ahora no leen su correo, si acaso el de la escuela para ver sus proyectos y tareas.

Oferta anterior

La última vez que usé la tarjeta fue para pagar el servicio de Spotify, porque existía una oferta en la que se recibía el 50% de reembolso al usar la tarjeta Quicksilver. Fue muy sencillo, simplemente se pagó el servicio mensual con la tarjeta y automáticamente recibí la bonificación del 50%.

Esta es la última operación (compra Spotify):

  • Abril 10 – Spotify $10.81
  • Abril 10 – 50% Crédito por Promo Spotify $5.40
  • Reembolso en efectivo por la compra en Spotify $0.16
  • Total pagado por 1 mes de servicio $5.25

Esta oferta fue pública y para todos los clientes, no dirigida como en este artículo.

Tengo la tarjeta Capital One Quicksilver desde hace 1 año aproximadamente, anteriormente era una tarjeta Capital One Venture pero tenía anualidad y estoy cambiando las pocas tarjetas con anualidad que tengo, por otras sin anualidad o de plano cancelarla.

¿Tienes alguna tarjeta de Capital One? ¿Te han llegado ofertas parecidas?

Tenemos una oferta con tu nombre was last modified: julio 5th, 2018 by Alberto D.