Tener una Tarjeta Negra de American Express

La tarjeta American Express negra (también conocida como Centurión o Black Card) ya tiene algunos años en el mercado y es una  tarjeta muy exclusiva; tan especial que no se puede solicitar de forma persona, ya que es la institución financiera la que decide si te invitan a formar parte de su selecto grupo.  Siempre y cuando cumplas con “algunos” requisitos, especialmente el de ganar mucho dinero y gastar en la misma proporción.

Cuando digo “Mucho dinero” me refiero a que seas de los que mas utilizan y pagan con una tarjeta American Express, pues necesitas pagar con la tarjeta por lo menos 250,000 dolares al año y cubrir una anualidad de 7,500 dolares el primer año,  y  2,500 dólares los siguientes.

¿Qué se siente tener esa tarjeta?, solo veo 2 opciones:

a) Preocupación constante porque si los demás se enteran que tienes una tarjeta American Express negra o Centurión, te vuelves blanco de los delincuentes por tener tanto dinero y un crédito ilimitado. Aunque American Express siempre busca cuidar el anonimato de los tenedores de sus tarjetas y eso reduce el riesgo.

b) Despreocupación total por saber que tu ingreso te permite pagar mucho dinero cada año, tanto con las compras como en la anualidad.

Fuera de eso, solo sería un sentimiento de que soy alguien solo por lo que tengo y no por lo que hago.

La tarjeta Centurión proporciona acceso a una serie de privilegios exclusivos, pues American Express decidió poner disponible la tarjeta solo para algunos pocos titulares de la tarjeta American Express Platinum. La tarjeta Negra es una “llave” que abre todas las puertas y la respuesta a los caprichos más absurdos y costosos; puedes desde realizar una reservación a última hora para el restaurante más exclusivo de París o Nueva York, hasta comprar un avión privado, un yate de lujo o alguna obra de arte que valga varios millones de dólares.

Pero sus requisitos son muy rigurosos y difíciles de cumplir, por ejemplo: tener un gasto mínimo de $ 250.000 en un período de 12 meses, un excepcional historial de crédito,ser invitado y pagar una cuota de inicio $ 7500 dólares, además de una tasa anual $ 2,500, siendo un total de $ 7,500 por el primer año y 2,500 para los siguientes.

Si una tarjeta de este tipo no te es suficiente, puedes regalarle una tarjeta adicional a alguien de tu familia, la cual te costará 500 dólares por cada adicional.

Es tan exclusiva la tarjeta que es el mismo presidente de American Express  se reúne con su equipo para evaluar y decidir a quién se le dará una nueva tarjeta Centurión. Se dice que para ser elegible, debes aparecer en la lista Forbes, contar con un expediente crediticio perfecto y sin notas negativas o retraso en los pagos, además, de ser un cliente fiel a American Express.

te gustaría tener una tarjeta american express negra o black cardEs una tarjeta de color negro y no es de plastico, sino de Titanio (aunque otros dicen que es de Platino), por lo que es mas pesada y resistente que las de plástico. Los afortunados, elegidos de entre la élite mundial, reciben dicha tarjeta sin límites en un estuche de cuero negro de máxima calidad, con una carta redactada por el presidente de la entidad y varios folletos explicando sus beneficios y servicios.

Es importante aclarar que una vez que recibas la tarjeta, mantengas el mismo nivel de compras y pagos para que American Express no cancele la Tarjeta.

Tener una Tarjeta Negra de American Express was last modified: septiembre 19th, 2019 by Antonio H.