Traspasar el saldo de una Tarjeta de Crédito para poder Cancelarla

Hay una gran variedad de tarjetas de crédito y cada una tiene distintas condiciones, pero para elegir cuál es la que más te conviene, primeramente debes comparar la tasa de interés que cobra la tarjeta de crédito.

Al haber tanta competencia, los bancos te hacen muy fácil solicitar la tarjeta, sin embargo no les conviene que canceles la tarjeta y menos que te cambies a otro banco, por eso hacen muy confuso y casi imposible el proceso de cancelación.

Cuando al fin te decides a cancelar una tarjeta de crédito, por los motivos que sean, el banco te pone muchas “trabas” para que no lo hagas, empieza ofreciéndote aumentos en tu límite de crédito, pasa a proponer bonificar  la anualidad por un año, y de ahí pueden seguir.

Conseguir al tarjeta es fácil, pero cancelarla es casi una misión imposible.

Cancelar tarjeta de creditoSi por convencimiento no pudieron hacerte cambiar de opinión, entonces, algunos bancos, hacen  que el proceso de cancelación sea un verdadero calvario.

Uno de los principales requisitos que te piden es que tengas en “ceros” la tarjeta para poder iniciar el trámite, lo que hace todavía más difícil cancelarla, ya que si no puedes liquidar el saldo, terminarás quedándote con ellos un buen rato.

Por eso, queremos presentar una alternativa para poder cancelar la tarjeta de crédito, sin tener la limitante de pagar el saldo que tengas pendientes de pagar: Traspasar el saldo de una tarjeta de credito a otra.

Por ejemplo BANORTE tiene la opción “Ya Bájale” donde te permite pasar el saldo de una tarjeta (en este caso la que quieres cancelar) a una tarjeta Banorte, misma que tiene algunos beneficios, tales como: no cobrarte intereses los primeros 4 meses sobre el saldo que  traspases, o poner el saldo deudor a un plazo de 6, 12, 18, 24, 30 ó 36 meses, con una tasa del 18%. Tal vez no es exageradamente bajo, sin embargo es mucho menor a el interés que cobran otras tarjetas.

¿Qué te parece el Traspaso como una opción de mejorar tu tasa de interés?

Traspasar el saldo de una Tarjeta de Crédito para poder Cancelarla was last modified: septiembre 20th, 2015 by Antonio H.