Mi experiencia con Axtel Ultra en Triple Play

Después de mi mala experiencia con el cambio de Telecable a IZZI, misma que narro en el artículo “Telecable cambia a IZZI y pierde clientes“, decidí cambiarme a Axtel con el paquete Axtel Ultra en la modalidad de triple Play, es decir con TELEVISIÓN, INTERNET Y TELÉFONO.

Debo decir que el servicio de ventas es muy bueno, pues en cuanto puse mis datos en el portal web, no pasó un minuto y ya me estaban llamando.

Estuve platicando un buen rato con el vendedor, yo le hacía preguntas del sistema y dudas o inquietudes que tenía y el de forma muy paciente me explicaba todas y cada una de mis dudas. Debo decir que su labor de ventas fué muy buena.

Mi experiencia con Axtel Ultra en Triple PlayFinalmente me convenció de cambiarme con ellos y dejar 15 años de Telecable Televisión y 2 años de Telmex (Internet y Telefonía).

La solicitud la hice el miércoles y el lunes siguiente ya me estaban instalando.

La televisión tiene mejor imagen que TELECABLE – IZZI y la variedad de programas son muy similares, con la ventaja de que la señal es de HD en varios canales, todas las televisiones son independientes, con la misma calidad y con hasta 50 horas de grabación de programas con muchas ventajas sobre su equivalente en IZZi.

Por ejemplo, si pones a grabar un programa le puedes cambiar de canal o aunque no hayas visto un programa lo puedes regresar para verlo más tarde.

El teléfono es bueno, con llamadas ilimitadas a teléfonos fijos, celulares, locales y de larga distancia en México y USA

El Internet, es de 10 megas pero me ofrecieron 30 por un mes. Me instalaron un modem viejo porque no tenían de los nuevos y dejó de funcionar en la noche del mismo día que me instalaron, así que el martes llamé para que revisaran y me agendaron la visita de un técnico para el Jueves entre 9 y 12 pm.

Ese día llegaron a las 10 am, revisaron y cambiaron el model. Después el servicio funcionó correctamente.

Una semana más tarde estaba viendo una serie en Netflix y se empezó a trabar la imagen; revisé el internet y me dí cuenta que estaba intermitente y lento. Así que llamá al área de Soporte técnico y en la misma llamada me resolvieron el problema dejándome el internet en 35 mb de velocidad.

Supongo que al cumplir el mes y me dejen con los 10 megas que contraté, voy a extrañar esos 30-25 megas de velocidad que hoy tengo.

Hasta ahora esa es mi experiencia con Axtel Ultra en Triple Play, conforme pase el tiempo les iré contando cómo me va.

Ustedes dirán:

¿y… ésto qué tiene que ver con economía, finanzas, deudas y esas cosas de las que hablan en Libre sin Deudas?“,

La respuesta es “simple”, con el cambio tengo mejor servicio de televisión y me estoy ahorrando $100 pesos mensuales, comparados con lo que estaba pagando cuanto tenía los servicios de  Telecable – IZZi y Telmex.

Mi experiencia con Axtel Ultra en Triple Play was last modified: noviembre 27th, 2017 by Antonio H.